Historia al azar: Las cosas pasan por algo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
One » One
Historia terminada One (ATP)
Por Gambito S
Escrita el Jueves 3 de Abril de 2008, 22:22
Actualizada el Viernes 13 de Febrero de 2009, 22:23
[ Más información ]

One

Capítulos
  1. One
  2. One
ONE

Parte uno

Harry era el joven mas feliz del mundo en ese momento, la que en un principio había sido su amiga ahora era (y lo decía con todo orgullo) su novia. Todo era perfecto, pasaban la mayoría del tiempo juntos, hacían la tarea juntos, almorzaban juntos, incluso jugaban juntos, ella era la primera persona a la cual le había dicho "te amo" esas dos palabras tan simples que significan tanto, se lo había dicho sonriendo con una confianza inquebrantable y ella le respondió "yo también" y se fundieron los dos en un beso que los dos jamás olvidaran…

Resultaba increíble lo que había pasado para al fin admitir sus sentimientos, por que el pensaba que Ron amaba a Hermione y no lo quería traicionar ya que era su mejor amigo, también pensaba que Hermione amaba a Ron y no quería comprometerla en alguna situación incomoda, o que lo rechazara. Pero no, todo había salido perfecto.

Ahora Ron andaba con Luna y, ya eran el famoso trío de nuevo, más unidos y más felices que nunca.

Pero no todo fue felicidad por siempre.

En Harry empezaban a nacer algo, caliente, que no podía controlar y menos cuando veía a su amada Hermione siendo abrazada por su amigo, ¿Qué le pasaba? Era Ron, no tenia que tener celos, era algo absurdo además Hermione le había dicho claramente "nada de celos, nunca tengas celos por que sabes perfectamente que te amo a ti y a nadie mas" el lo sabia Hermione lo amaba, y Ron quería mucho a Luna entonces ¿por que se sentía así? Hasta ese momento había ocultado perfectamente sus celos pero sentía que ya no podía soportarlo mas tenía que decírselo aunque quedara como un idiota.

Salio de sus pensamientos, estaba caminando junto a Ron y Hermione y por alguna razón Ron estaba abrazando a Hermione y le estaba murmurando cosas al oído entonces se acerco silenciosamente y pregunto:

-¿de que hablan?-

Ambos se sorprendieron, al parecer se habían olvidado de que Harry iba con ellos
Ron respondió:

-Pues estábamos hablando de…-dijo con lentitud y con una sonrisa

-Algo que no te importa- respondió Hermione también con una sonrisa pero algo mas seria

La gota que derramo el vaso.

-Esta bien- dijo y se fue silenciosamente ¿para que armar un escándalo? Ya era demasiado obvio. Y, con el orgullo destrozado, se marcho…

Al siguiente día, Harry se sentía como un tonto, por haberse comportado así, tan inmaduro ¿Qué le había pasado? Bajo lentamente a la sala común, casi con miedo, y justo como esperaba ahí estaba Hermione, esperándolo con los brazos cruzados y una cara seria que no presagiaba nada bueno…

-Hola Hermione- saludo Harry con naturalidad

-Hola Harry, justo contigo quería hablar-

-¿De que?-respondió

-Ya sabes muy bien de que- dijo examinándolo con la mirada

-Que quieres saber- dijo ya rendido, harto de fingir

-Por que estas tan enojado-

Harry la miro con incredulidad ¿que no era demasiado obvio que estaba celoso, que se quemaba por dentro?

-Mira hermione…no me pasa nada, simplemente me he sentido poco mal y eso es todo- le dijo tomándola de los hombros y hablándole con toda la seguridad que pudo

-Pues si te has sentido mal hay que llevarte a la enfermería…-dijo preocupada

-No, no es nada grave Hermione, no te preocupes-

-Esta bien dijo no muy convencida-

-Ahora vamos a clases que se nos va a hacer tarde-dijo

-Esta bien vamos-

¿Por que no se lo había dicho?, aquel era el momento perfecto pero prefirió no hacerlo pensó que talvez estaba exagerando demasiado así que dejo de pensar en ello y aprovechar el tiempo con ella.

Pero volvió a pasar…


Comenta este capítulo | Ir arriba One »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.