Historia al azar: Nada de esto fue un error.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Infiernos Paralelos » Dolor
Historia terminada Infiernos Paralelos (R13)
Por Makoto Black
Escrita el Martes 1 de Abril de 2008, 08:28
Actualizada el Jueves 12 de Marzo de 2009, 12:08
[ Más información ]

Dolor

La habría abrazado, por Merlín la habría besado, pero no pudo, verla ahí callada, sin decir más que un “No lo harás” lo sacó de su planeación y lo hizo sentirse rata; esperaba que le dijera “eso nunca”, “soy tuya”, “nunca te dejaría” pero no lo dijo, sólo fue un débil “no lo harás” ¿qué era aquello?. Apesadumbrado se entregó a la meditación a orillas del bosque, la ignoró cuando lo volvió a llamar y en cambio se fue a pensar, sólo.
Sólo como siempre se sintió tranquilo cuando mirando al vacío se entregó a sus cavilaciones, ella estaba muy cerca de Harry últimamente, eso quería decir que sin duda algo pasaba entre los dos y él se estaba quedando de lado, debía hacer algo, lo que fuera; volvió al castillo y en su camino encontró a Hagrid, cargando un montón de coles rumbo a las cocinas del colegio.
Le ayudó a llevarlas y en el camino le contó lo que sentía, el gigante le miró con asombro, ¿por qué se habría con él y no con alguien como su hermana?, Hagrid sonrió amablemente, le dio un abrazo con sus manos enormes y le invitó a visitarle cuando quisiera o necesitara, aunque le advirtió que él no era precisamente la mejor persona para consejos de ese tipo.
Exasperado, más herido de lo que él mismo hubiera querido fue a la Sala Común, era ya la noche cerrada y pocos permanecían ahí, todos estaban cenando en el comedor, aunque sentía una revolución en el estómago se decidió a quedarse ahí, permanecer un momento solo le haría bien. Fue a sentarse ante la chimenea, resignadamente inclinó la cabeza ante las llamas y suspiró sonoramente, entonces lo oyó, había alguien también ahí en un rincón, era ella.
-¿Hermione? –Susurró intentando ser suave, ella emitió un sonido de afirmación. -¿Porqué no has ido a cenar?
-Prefiero estar aquí un momento...como tú, a solas. –Ella emitió débilmente, estaba sentada bajo la ventana de la torre, donde la luz de la luna iluminaba vagamente su cabellera castaña.
-A solas... –Comentó Ron mirando las llamas fijamente. -...debes comer, es malo irse a la cama sin nada en el estómago...más para ti que te la pasas leyendo. –Se miraba las manos, tenerla ahí aunque no pudiera verla, le aliviaba un poco.
-Gracias por preocuparte...tú también debes comer, te hace falta, más tomar algo caliente, hoy hacía frío cuando estabas fuera... –Hermione se movió un poco en su asiento y se puso a mirar la luna por la ventana. -...tienes las mejillas rojas, vas a enfermar.
-Estoy bien... –Dijo Ron frotándose las manos ante el fuego. -...estoy bien. –Soltó sintiendo un nudo en la garganta.
-Ron...yo... –Hermione quiso levantarse e ir a su lado.
-¡No!... –Ron le espetó de golpe, ella se detuvo en seco. -...quédate ahí, es mejor que hoy ya no nos veamos...si te miro, sólo me va a doler más. –Se pasó las manos por el rostro, intentando quitarse cualquier rastro de tristeza y de paso una que otra lágrima.


« Esperándote Comenta este capítulo | Ir arriba Abrázame »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.