Historia al azar: Vida ... sin tí
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Infiernos Paralelos » Furia
Historia terminada Infiernos Paralelos (R13)
Por Makoto Black
Escrita el Martes 1 de Abril de 2008, 08:28
Actualizada el Jueves 12 de Marzo de 2009, 12:08
[ Más información ]

Furia

Los miraba a pesar de que su mente le ordenaba que no lo hiciera, quizá no era tan listo como ella, ni tan valiente como él, pero también sentía...¡Maldita sea sentía como ellos! Aquel monstruo en su interior rugía de una forma que no podía ya ni pensar, los dos se abrazaban mientras él les miraba desde las puertas del colegio, de buena gana correría y se la arrancaría de los brazos, de buena gana sacaría la varita para matarlos a los dos y pasar la eternidad en Azkaban como “el celoso que asesinó a la única esperanza del bien por una chica”. Caminó hacia ellos, firmemente y con la furia marcándose en su sien y en su columna más deforme que nunca.
Pero ella se clavó en él, esos ojos marrones se clavaron en él por un segundo, un breve y fugaz segundo, a tal punto que sentía dolor en la frente, dolor en la boca del estómago extendiéndose hasta su pecho y alojándose ahí con la amenaza de durar siempre.
-Hermione...-Se le escapó sin darse cuenta, retrocedió unos pasos mirándola todavía, ella había cerrado los ojos para abrazarlo a él con más fuerza, retrocedió hasta que sintió que chocaba con alguien, se volvió para encontrarse con ella.
-Ron...¿estás bien? –Ginny lo miraba fijamente, aún no veía lo que pasaba en el fondo.
-Sí...vaya que lo estoy. –Dijo amargamente y se retiró de vuelta al castillo, sintiendo que las mejillas y la garganta le ardían en llamas, cruzó medio castillo, dio la contraseña a la Señora Gorda de mala gana, gruñó a Lavander que se atrevió a mirarle los ojos brillosos y las pestañas húmedas.
-Ron...¿te sientes bien? –Preguntó la chica intentando sujetarlo por la manga del suéter.
-Fenomenal... –Bufó ardiendo en cólera y subió las escaleras, se tiró en su cama y se puso a mirar el techo, ahí donde tenía la foto de los tres juntos, ella en medio, todos sonrientes, sintió que la foto lo aplastaba como una mole de piedra y lodo y lo sepultaba para siempre, formando una lápida que los dos podrían pisar o un altar en el que se pararían el día de su boda.
-¿Estás bien? –Neville que salía en aquel momento lo miró, enrojecido y con cara de pocos amigos le llamó la atención. –Luces mal...¿te lloran los ojos?
-Sí...estoy desvelado. –Contestó tajante y se dio la vuelta, abrazó la almohada, sacó su varita y apuntó a los doseles. –Si me disculpas Neville. –Cerró los cortinajes de golpe, dejando al chico asombrado por la ira que expresaba.


« Abrazándote Comenta este capítulo | Ir arriba Descúbreme »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.