Historia al azar: la victoria del fenix
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Infiernos Paralelos » Alivio
Historia terminada Infiernos Paralelos (R13)
Por Makoto Black
Escrita el Martes 1 de Abril de 2008, 08:28
Actualizada el Jueves 12 de Marzo de 2009, 12:08
[ Más información ]

Alivio

-He notado que las cosas se resolvieron…¿cuál fue la decisión de Hermione? -Neville sostenía frente a su boca un trozo de tarta, Ron con la boca llena al punto de reventar le escuchaba apenas entre mordida y mordida, Harry conversaba con Ginny y Hermione aún no llegaba de su larga tarde de repasos en la biblioteca.

            -¿Decisión? -Preguntó apenas levantando la cara de las piernas asadas de pollo que tenía delante.

            -Sí…la decisión respecto al problema de hace 15 días Ron…cuando el destino estaba en tu contra. -Susurró Neville riendo internamente, pero lo suficientemente bajo para que Harry no escuchara, aunque la verdad, desde hace unos días Harry no escuchaba a nadie que no fuera a Ginny.

            -Pues…nada…la verdad es que ni siquiera hablamos luego de la interrupción del viejo murciélago de Snape. -Espetó entre masticadas, provocando que la carne se le fuera por el sendero equivocado, se puso morado y se golpeó el pecho, Harry a su lado sin siquiera dejar la conversación con Ginny le dio un golpe fuerte en la espalda y el asunto se resolvió. -Gracias Harry. -Dijo sonriendo, el moreno asintió riendo y volvió a Ginny, Ron regresó a engullir el resto de lo que había en el plato.

            -¿Cómo que ya no se dijeron nada?...¿es que ya todo se ha resuelto por sí solo? -Neville no podía entender aquella nueva despreocupación.

            -Pues sí…parece que sí. -Refirió dando un sorbo a su bebida, había terminado ya el plato y tomaba las charolas para volver a servirse cuando la vio entrar en el comedor, venía, como siempre, con un libro fijo al pecho y el cabello revuelto.

            -Pásame más puré Ron. -Pidió Neville al notar que el tazón estaba pegado al brazo del pelirrojo, éste negó silenciosamente y le entregó la ensalada mientras alejaba la charola del pollo de un Dean Thomas molesto. -Pero…yo quiero puré, no ensalada.

            -Sólo queda una ración…come ensalada gordito…te hace falta. -Dijo guiñándole un ojo, Neville frunció el ceño, empezaba a ser molesto que le dijera gordito.

            -Pero…

            -Hola chicos. -Hermione se sentó al lado de Neville frente a Ron, el pelirrojo acercó de inmediato el tazón del puré y la charola del pollo, además de una bebida.

            -Sírvete Hermione…ya casi no encuentras nada. -Le dijo seriamente, ella afirmó y recibió de sus manos cada tazón, Neville los miraba fijamente, absorto. -¡Hey gordito!... -El chico se volvió a Ron y le miró fijamente. -…se te enfriará la tarta y si no te la comes te la quito del plato.

            -Pero es mi tarta. -Dijo Neville extrañado y algo intimidado por la amenaza.

            -Sí…pero tengo hambre…¡anda come! -Ron le sonrió y Hermione al lado de Neville soltó una carcajada, Neville rió sin saber porqué, lo cierto es que al parecer esos dos tenían algo que él desconocía, y una sensación grata le invadió el cuerpo al ver a Ron y Hermione tranquilos y al ver a Harry y Ginny despreocupados.

Camino a la torre luego de la cena, andando tras esos cuatro, Neville se preguntó qué era aquella sensación placentera y luego de encontrarse a Luna en un pasillo y de caminar los seis juntos alegremente, lo supo. Aquello era paz.



« Aliviándote Comenta este capítulo | Ir arriba Epílogo: Espera, esperanza...espérame »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.