Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Potters y Weasleys, la nueva generación (R13)
Por Rochio
Escrita el Jueves 14 de Febrero de 2008, 17:15
Actualizada el Jueves 28 de Febrero de 2008, 08:04
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Un divertido y llevadero fic que narra la estadía de la nueva generación de magos en Hogwarts. Irá desde su "tierna" infancia, hasta la temida adolescencia. Para disfrutar en tu tiempo libre. -Rápida Actualización-

  1. Capítulo 1: El viaje
    En general, la historia en sí sólo tiene humor y situaciones de la vida cotidiana (si es que vivieras en Hogwarts). No planeo nada demasiado dramático, así que es un fic solo para disfrutar y no soltar lágrimas. No hice demasiadas descripciones, principalmente para que cada uno se imagine a los personajes como se les ocurra. Los chicos tienen, por si hay alguna duda: James y su grupo de amigos: doce años. Albus, Scorpius y su grupo: once. Lily y Hugo: nueve Victoire: diecisiete. Ted: veinte. Intenté usar un español lo más neutro posible, pero de vez en cuando creo que se me escapan algunas frases P Síntesis de lo que ocurrió en el epílogo (para los desmemoriados): James molesta a su hermano Albus porque “puede” llegar a quedar en Slytherin. Albus tiene algo de miedo. Lily, su hermana menor, está muy ansiosa de ir a Hogwarts. Ron bromea con sus hijos (Rose y Hugo) sobre el hecho de no quedar en Gryffindor. Ron le recomienda a Rose no ser demasiado amable con Scorpius Malfoy, a quien conocen en la estación. Mientras tanto, James descubre a su prima Victoire besándose con Ted Lupin, el hijo de Remus y Tonks. Finalmente, todos suben al tren, y ahí vamos!!

  2. Capítulo 2: La selección
    Espero comentarios =)

  3. Capítulo 3: Nuevos compañeros
    Muchisimas gracias por sus comentarios! =)

  4. Capítulo 4: Volviendo a Hogwarts
    Otro capítulo mas! Espero reviews!!

  5. Capítulo 5: Encantamientos y Pociones
    El próximp capítulo! Espero que les guste :)

  6. Capítulo 6: ¿Quién dijo que era fácil?
    Espero reviews! =)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.