Historia al azar: Por favor, no saltes
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Kiss me (ATP)
Por Lady Constance
Escrita el Miércoles 5 de Diciembre de 2007, 08:02
Actualizada el Miércoles 5 de Diciembre de 2007, 08:02
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



La batalla final se acerca; Ron y Hermione van en busca de los colmillos de Basilisco a la temida Cámara Secreta, pero en el trayecto Hermione se percata de sus verdaderos sentimientos, los que ha resguardado durante años y de que lo único que anhela en ese momento es... ¡¿besar a Ron?!

OoOoO

¿Anhelará Ron lo mismo que una sabelotodo?, ¿probará Hermione los labios de su mejor amigo o se resignará ante la idea de solo observarlo a sus embaucadores ojos azules?
¡Descúbrelo!

OoOoO

Kiss me, de Sixpence Non The Richer.
¡Lean y dejen sus comentarios!

  1. Kiss me
    ¡Hola a todos! ¿Cómo están?, ¡espero que muy bien! Si se preguntan por mi, acabo de salir de vacaciones! Si, por fin! =) Por ello por espero tener aún más tiempo para reanudar mis fics! El que leerán es el primero que escribo para esta cuenta! Deben saber que me base exclusivamente en ese beso que todos esperábamos para las Reliquias de la Muerte!, el de Ron y Hermione, por supuesto =), muchos deseábamos saber que había ocurrido en la Cámara Secreta cuando fueron en busca de los colmillos de Basilisco, y este fic resulto más bien una interpretación del trayecto. Recuerden que es una invención algo loca de una autora cuya imaginación llega muy lejos! jaja! Bueno, espero que disfruten la historia que esta escrita con bastante cariño para ustedes! Y claro, no se olviden de mis fieles incentivos, los reviews! Serán los regalos perfectos! Muchos besos! Lean.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.