Historia al azar: Mi ángel
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un nuevo comienzo (R13)
Por Exekiel
Escrita el Lunes 26 de Noviembre de 2007, 09:22
Actualizada el Lunes 26 de Noviembre de 2007, 09:22
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Harry Potter intenta recuperarse de su batalla con Lord Voldemort. Junto Ron y Hermione ingresa en la academia de aurores y juntos intentarán recuperarse de sus heridas y quien sabe, hacer nuevos amigos.

contador de visitas

  1. La calma después de la tormenta
    Prólogo: Harry Potter es, con total seguridad, la novela que ha atraído a más personas de la historia de la literatura. La autora, J.K. Rowling siempre ha expresado su intención de escribir tan solo siete libros (A parte de un octavo que es una recopilación de términos, o enciclopedia de Harry Potter), decisión que no ha gustado a casi ningún fan. Con esta premisa he decidido escribir el 8º,9º y 10º libro, que trataran de la vida de Harry después de salir del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por razones obvias es imprescindible leer la serie completa de J.K. Rowling para comprender lo que ocurre en mis libros. Por otro lado os pido que leáis mi serie como si el séptimo libro no hubiera tenido un epílogo, ya que el final de mi historia no tendrá nada que ver con el que imaginó la autora (Aunque puedo coger algunas ideas ;-o). También sería interesante que leyerais "Quidditch a través de los tiempos" y "Animales fantásticos y donde encontrarlos" de J.K. Rowling, y que estuvierais enterados de las ultimas teorías o noticias de los foros de www.JKRowling.com o www.Harrylatino.com, pues intentaré jugar un poco con estas informaciones para escribir mis libros. Y por favor, dejadme muxos reviews con vuestros comentarios, teorías o sugerencias. :-))



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.