Historia al azar: Test muggel del amor.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la esfera de cuatro estrellas » Fáolin
Harry Potter y la esfera de cuatro estrellas (R13)
Por Hermione_Potter2894
Escrita el Martes 20 de Noviembre de 2007, 21:35
Actualizada el Martes 29 de Diciembre de 2009, 12:56
[ Más información ]

Fáolin

Harry recorría el pasillo de vuelta a la torre de Gryffindor, cuando escuchó una voz a sus espaldas.
-¡Eh, Potter!-Harry se volvió.-Me ha dicho el profesor Snape que no te olvides de ir a su clase esta tarde-dijo Moody.
Harry se limitó a asentir con la cabeza y siguió su camino. Escuchó unos pasos tras de sí pero decidió no darse la vuelta. Tomó el permiso de Moody y se lo metió en el bolsillo, junto con el primero de los periódicos, allí se mencionaba algo acerca de la muerte de alguien, pero no puso demasiada atención al encabezado. Llegó a una bifurcación, con los pasos aún siguiéndole, escuchó un grito, un golpe como de un costal de papas cayendo al suelo y se dio la vuelta rápidamente.  Ahí estaba Goku, sosteniendo por el cuello a un muchacho castaño de ojos marrones que le miraba con el entrecejo fruncido.

-¿Qué diablos crees que haces?-preguntó el muchacho quitándose de encima a Goku.

-Le estabas siguiendo-dijo Goku señalando a Harry-desde hace un buen rato, aumentaste la energía, lo ibas a atacar.

-Por supuesto que no, yo sentí tu energía y creí que debía protegerlo, él es el último jinete joven que queda, y mi hermana ha visto que lo matan si no encuentra el…

Goku le tapó la boca con una mano, y con la otra tomó a Harry del brazo, poniendo una mano del ojiverde en su hombro, colocó dos dedos en su frente y aparecieron en la Sala de Menesteres.

-¿Cómo sabes lo de el dragón, quién eres y que haces aquí?

El muchacho se liberó de Goku de un movimiento y se sentó en el piso de la vacía sala de menesteres.

-Mi nombre es Fáolin, y he venido a ayudar a Harry-siguió hablando con un tpnp más severo,  antes de que Goku terminara de decir que para eso estaba él ahí-no, no he venido a protegerlo de grandes peligros, tiene un dragón, al que no ha entrenado, no está entrenado él y no conoce el idioma antiguo.


-¿Qué importancia tiene?, yo iba a entrenarlo luego de resolver unos asuntos privados con…

Harry sintió una extraña fuerza, como si una mano invisible intentara pincharle le cerebro con un dedo.

-Ya veo, él no sabe lo del giratiempo, ¿cierto?, por eso ha visto mi hermana que lo matan, no se lo has dicho, así es como acaban con él después, te lo roban, genio.

Goku miró al muchacho, con el entrecejo ligeramente fruncido, como si intentara leerle la mente o encontrarle un tercer ojo.

-Lo del giratiempo lo iba a utilizar para llevarlo con mis maestros, y si, se lo iba a decir, pero no entiendo que…

-¿Acaso no lo entiendes?, mira, mi hermana le avisó a mi padre de que Harry encontraría el huevo del dragón, y hace unas horas vio que lo mataban en una batalla con un tipo alto, flacucho y con cara de serpiente, porque no estaba entrenado y su dragón tampoco. Luego vio que encontraba el libro para entrenarse, pero tú le convencías de no usarlo, no lo usaba, no se entrenaba, y le pateaban el trasero.

-¿Qué libro?-preguntó Goku, confuso.

Fáolin puso los ojos en blanco

-Mira, Dobby le dio un papel para que recoja un libro de la sección prohibida, cuando Harry se lo pide a la de la biblioteca, ella no lo localiza, él entra y encuentra el libro Domia abr wyrda, y entrena con él. Pero luego la visión cambia porque tú te metes en medio, no lo entrenas suficientemente rápido y lo matan, ¿tan difícil es?

Harry se sentía mareado, ¿Qué rayos pasaba?

-El dragón, ¿alguien lo ha visto?-preguntó Fáolin a Harry

-No…lo..sé

-Llámalo, Harry, tú-dijo señalando a Goku-llévanos al bosque, no podemos permitir que alguien más lo vea.

Para cuando Orion aterrizó en el claro en medio del bosque prohibido, ya había anochecido.

Fáolin sólo se inclinó un poco y miró a los ojos a Orion un rato, luego asintió y miró a Harry descontento.

-Eres muy novato aún, chico. Orion dice que él entra en tu mente, y tú sólo lo oyes, no lo sientes. Dice que lo han visto unos muchachos y un anciano de larga barba blanca que le dijo con la mente que tuviera cuidado. También le vio un hombre que estaba en el bosque y desapareció, el día que fueron a la sala de Menesteres junto con Dobby.

Harry le miró, consternado, ¿acaso ese tipo sabía todo?, ¿qué pasaba?

-¿cómo dices que le matan, Fáolin?-dijo Goku, Harry sintió una amenaza implícita en el tono de voz que utilizó.

-Así es como pasa: primero ocurren cosas raras en el Ministerio, luego, el tipo cara de serpiente ataca Hogwarts, y asesina a una chiquilla de cabello castaño, Harry va a enfrentar al serpientudo ese, y lo mata porque no usa su varita, usa una espada con un rubí en la empuñadura. No dura ni cinco minutos.

Harry sintió que le temblaban las piernas, mataban a Hermione según ese chico, y él no usaba varita, sino la espada de Godric Gryffindor, ¿por qué haría él semejante tontería?

-Por que unas horas antes, entrenando en el bosque, escondes tu varita en el tronco de un árbol, atacan y un pájaro rojo y dorado te lanza el sombrero seleccionador con una espada dentro.-dijo Goku con voz seria. Fáolin le miró un momento.

-Eres bueno, muy poca gente sobrepasa mis defensas-dijo el ojimarrón, sorprendido.

-¿Qué se hace para evitar que le maten?

-Simple, debe entrenarse como Dios manda, aprender el idioma antiguo y conseguir una buena espada, porque no sólo luchará contra el de la cara de serpiente, y esos otros no usarán armas comunes.-miró el cielo un momento- volverán gracias a los eldunarís, y no habrá modo de detenerlos.

Harry prefirió no preguntar, se limitó a mirar al ojimarrón un momento antes de preguntarle.

-Esto… ¿puede salvarse… Hermione?

-No, a menos que vuelvas en el tiempo y no la mires siquiera en la Madriguera-dijo Fáolin.

Harry sintió el pánico bajarle por la espalda. Tenía mucho miedo ahora, de un modo u otro, la muerte era algo que parecía querer tomarle el pelo una y otra vez, a él y a los que quería.

-Si hay un modo-dijo Goku, con los ojos brillándole repentinamente de entusiasmo, sacó del cinturón del domi (lo que viste, lo que usa de ropa) un giratiempo.-si regresamos hasta antes de que vaya a Rumania, nadie sabrá lo de Orion, y lo podremos entrenar un poco más, incluso podrías ingresar en Hogwarts como estudiante y …

-Buen plan-dijo Fáolin, sonriendo con entusiasmo-pero, antes, debo llamar a mi hermana.

Caminó hasta la raíz de un árbol y cavó un agujero, murmuró algo y el agujero se llenó de agua, murmuró otras palabras, poniendo la mano sobre el agua, y un rostro apareció en el agua. Era una chica de cabello negro y largo, con ojos verdes que tenía unas facciones del mismo tipo que de las de Fáolin, finas y pequeñas. Harry se percató por primera vez de que ambos tenían las orejas puntiagudas como…

-Si, es un elfo, aunque no es uno doméstico como los que conocemos, te explico luego, pon atención-murmuró Goku.

-Arya-dijo Fáolin- lo encontré, a él y a su amigo, planeamos viajar hacia atrás en el tiempo hasta el día antes de que viajase a Rumania, tú sabes. Quizá deberías venir.

Arya, la chica-elfo miró a su hermano un momento, aunque más bien tenía la mirada perdida.

-Mejor ven tú aquí y dile a papá, convéncelo, ya sabes cómo se las gastaría si me voy sola, pensará que me voy por ahí con Blódhgarm. Además, ellos tienen asuntos que resolver.

La imagen despareció y Fáolin los miró un momento.

-Debes ir a la biblioteca y sacar de ahí el Domia abr wyrda, trae tu varita, el pensadero, tu capa de invisibilidad y la espada de Godric Gryffindor del despacho del de la larga barba-le dijo a Harry con voz seria, luego miró a Goku- tú olvida la varita, trae las esferas, el radar, el giratiempo y encuéntrate con él para que saquen juntos la espada, dale esto a Dobby-le entregó un sobre- dile que es muy importante, procuren que nadie los vea. También deben traer el mapa del merodeador. Nos veremos aquí al amanecer.

Fáolin puso una mano en el tronco de un árbol, cerró los ojos y despareció paulatinamente, como si fuese un camaleón cambiando de color.

Harry miró un buen rato al árbol, hasta que Goku le tomó el brazo, y comenzaron a caminar hacia el castillo.

-¿Qué ha sido eso?-dijo Harry, aún contrariado.

-He entrado en su mente, y he visto su historia, y lo que pensó desde que lo vimos en el pasillo-dijo Goku hablando rápidamente mientras avanzaban por el casillo a toda velocidad- él, su hermana y su madre son elfos, una rama que surgió cuando los primeros dragones surgieron. En un principio había guerras entre elfos y dragones, el hombre aún no caminaba en la tierra. El chiste es que un día, a un elfo se le ocurrió ir a unos nidales, y se encontró con un huevo que tenía a sus padres muertos al lado. Cuidó del huevo y de la cría cuando nació. Por alguna razón, sus mentes se unieron, creando un vínculo, y ambos se podían escuchar. Los dragones vieron que podían cooperar con gente que fuera civilizada como aquel elfo, y se unieron, creando un pacto en el idioma antiguo, el idioma de la verdadera magia, por una razón que después te dirá Fáolin. Luego de la unión, los dragones siguieron cooperando con los elfos, pero no todos ellos estaban de acuerdo, así que una parte de los elfos se fue de la tierra de la cual nacieron. Al perder contacto con los dragones, se hicieron más cortas su existencia y su magia. Entonces ocurrió lo del pacto con los humanos y se crearon los elfos domésticos. El resto, los que si querían cooperar con los dragones, se quedaron en la tierra aquella, hasta el día de hoy.

-¿Qué tierra es esa?

-Ellos la conocen con el nombre de Alagaësia [Alagueisia], nosotros no la conocemos con ningún nombre, porque, aunque está en medio del océano, y mide más o menos lo mismo que Canadá, la protegieron con hechizos antiguos, y hay un vigilante elfo. Los humanos no pueden verla siquiera, y pareciera que atraviesan niebla cuando están cerca, la evitan porque así lo ordena el elfo vigilante, unas palabras en el idioma antiguo y no les interesa más ese lugar sin registrar. Yo he pasado un par de veces. No soy humano y vuelo a gran altura, pero sólo veía niebla. Ahora lo entiendo.

Harry se empezaba a sentir enfermo.

-Su padre también era humano.

-¿Era?

-Si, era, luego de encontrar a su dragón, con un ritual llamado Agaethí Blódhren, le convirtieron en elfo y se enamoró de la madre de esos dos elfos que viste. Se casaron, aunque no es común entre los elfos y ellos nacieron. Son los únicos dos elfos que jamás tuvieron hermanos.

-¿Cómo?, o sea, no entiendo.

-Los niños son muy raros entre los elfos, sus padres se casaron y llevan juntos unos 700 años, más o menos, algo sin precedentes, y tienen dos hijos. Los únicos elfos hermanos en más de 1000 años que han existido en la Tierra.

Harry estaba completamente seguro de que iba a vomitar por el mareo que sentía, todo aquello era muy raro, la carrera, el giratiempo, la espada, Hermione muerta, elfos raros y un extraño entrenamiento. ¿qué rayos pasaba en el mundo?

-Raro… ¿700?-dijo Harry tomando lo primero que la pasó por la cabeza.

-Su madre tiene 900 años de edad, y su padre 800, según la memoria del chico este, a su padre le tomó casi 100 años convencer a su madre de que permanecería.

-Permanecer… ¿en dónde?

Goku se encogió de hombros y le dijo la contraseña a la Dama Gorda. Rápidamente subieron las escaleras de los dormitorios. Al entrar se encontraron a un Ron de brazos cruzados, que les miraba con el entrecejo fruncido.

-¿Dónde habían estado?



« Ebrithil Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.