Historia al azar: La muerte por Celos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada No Puedo Olvidarte (ATP)
Por lj5_lilyan_black
Escrita el Domingo 11 de Noviembre de 2007, 16:20
Actualizada el Domingo 13 de Septiembre de 2009, 19:09
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]




¿En realidad el amor puede con todo? ¿Es cierto que, al final el amor triunfa?

¿O existen ocasiones en que perece? ¿En que se rinda a la mitad de la batalla?

¿El amor es capaz de sobrevivir, de mantener la llama encendida?
 

 
Disclaimer: los personajes de esta historia, así como escenarios y demás detalles que aparecen en la novela original pertenecen a J.K. Rowling y a Warner Bros.



  1. No Puedo Olvidarte
    Song-cap... Él ha terminado con Hermione, ella está completamente destrozada, siente que no puede vivir sin él, que las cosas no tienen ni tendrán sentido porque le falta lo que más ama en el mundo: Ron.

  2. Dos Años Después...
    Han pasados dos largos años, Ron decide regresar a Londres y no cree que pueda encontrarse a Hermione... sin embargo, la tiene a dos centímetros de él... ¿Descubrirá que la sigue amando?

  3. ¿Por qué amarte así?
    Hermione está muy afectada... el encuentro con Ron la ha dejado muy consternada... ella sabe que lo ama y que quizá, lo ame por siempre... pero cree que Ron se ha olvidado de ella... que no la ama, que no la amó y que no la amará nunca...

  4. Amigos Fraternos
    Ron está enojado con el destino... no sabe por qué es que lo quiere hacer sufrir tanto... ¿Acaso no ha sufrido suficiente ya? ¿Acaso no ha pagado con cada lágrima sus errores? ¿Acaso no ha saldado ya la deuda?

  5. Tocando Fondo
    Harry le confiesa a una muy alterada Hermione que él y Ginny fueron los culpables de que ellos dos se encontrasen ahí... pero Harry y Ginny saben que Ron y Herm se aman y que están perdiendo la oportunidad de demostrárselo...

  6. ¿Amor Perdido?
    -Ron… tú la amas, por Dios, y… ella te ama a ti. -¿Qué has dicho? -Que tú la a… -Si ya sé… lo otro. -¿Qué ella te ama a ti?



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.