Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
I Miss You » Capítulo 1
Historia terminada I Miss You (ATP)
Por hermione_potterblack
Escrita el Miércoles 31 de Octubre de 2007, 18:53
Actualizada el Miércoles 31 de Octubre de 2007, 18:53
[ Más información ]

Capítulo 1

Capítulos
  1. Capítulo 1
Harry estaba en Hogwarts. Era la 1 de la mañana pero el no tenia sueño. Estaba aburrido, así que decidió sacar el album de fotos que le había regalado Hagrid. Estaba pasando las fotos, hasta que llegó a una en especial. Dejó de pasar las páginas y se quedó viendo una foto que le gustaba mucho. Era Lily. Ella salia sola en esta foto, su pelo pelirojo le caia elegantemente por la espalda, y tenía una linda sonrisa en los labios. Se quedó pensando en ella, viendo esa foto; intentando recordar los momentos que había tenido con ella...



Sha la la la la

Sha la la la la

You used to call me your angel

Said I was sent straight down from heaven

You'd hold me close in your arms

I love the way you felt so strong



Recordó cuando tenía menos de 1 año...cómo lo cuidaba. Se imaginó a ella abrazandolo, mimándolo. Pensaba en como lo había tratado, seguramente habria sido la mejor mamá de todas. Recordó cuando era pequeño, cuando lo tenía en sus brazos y lo agarraba. Lo seguro que se sentía con ella.



I never wanted you to leave

I wanted you to stay here holding me



El quería estar con ella. Ella no merecía haber muerto así. No debería haberse ido, el no quería pensar eso; quería imaginarse que, en sus vacaciones antes de su siguiente curso en Hogwarts, ella estaría allí. Que no tendría que ir con los Dursley. Quería imaginarse a él, en su primer día en Hogwarts, con ella acopañándolo. El deseaba que ella estuviera aquí, con él.



I miss you

I miss your smile

And I still shed a tear

Every once in a while



¡Cuánto la extrañaba! Extrañaba su sonrisa, que sólo había podido verla en fotos. Extrañaba verla, aunque sólo lo haya hecho antes de cumplir 1 año. Recordaba que cuando era pequeño, y vivía con los Dursley a veces lloraba, pensando porqué había tenido tan mala suerte. Mala suerte de no conocer a su mamá. De no sentir el amor que sólo ella puede brindar. Tal vez no lloraba como antes, por que ahora entendía por que había muerto. Pero igual tenía derecho, derecho a llorar, de rabia o de pena; de no aceptar que ella había muerto; de tener (de vez en cuando) celos de sus amigos. Todavía podia llorar, porque era un niño, un niño que no había sentido nunca ese amor maternal.



And even though it's different now

You're still here somehow

My heart won't let you go

And I need you to know

I miss you

Sha la la la la

I miss you



Pero aún así, aunque todo haya cambiado desde ese Halloween, el todavía sentía que su mamá lo protegía. Que nunca lo abandonaría, que no le iba a pasar nada malo. Él nunca iba a dejar escapar ese mísero recuerdo que tenía de ella. El simplemente la extrañaba, la extrañaba mucho.



You used to call me your dreamer

And now I'm living out my dream

Oh, how I wish you could see

Everything that's happening for me



Ella debería haberlo tratado bien. Debería haberlo ayudado a seguir todos sus sueños. Tal vez lo estaba haciendo. Aunque sea tenía amigos que lo querían. Que nunca lo iban a abandonar. Pero, ¡cuánto hubiera deseado haber podido verla a ella! orgullosa de todo lo que hacía. Viendolo en quidditch, por ejemplo, como jugaba. Le encantaría estar cerca de ella, viendola con James, viendo como se querían.



I'm thinking back on the past

It's true that time is flying by too fast



El estaba recordando en ese momento, toda su vida en el pasado, aunque solo haya sido un tiempo corto. Pensaba que todo había pasado muy rápido. Ahora ya estba en su 6to curso en Hogwarts, apunto de pasar a 7mo y terminar el colegio.



I miss you

I miss your smile

And I still shed a tear

Every once in a while



La extrañaba un monton. Cada vez que veía esa foto y la veía sonreir, sus ojos se llenaban de lágrimas. Su pelo pelirojo estaba atras suyo. Harry intentaba devolverle la sonrisa. Intentaba pensar que volvería a verla. De vez en cuando, pensaba que ella estaría alli, despues del fin de cada año. Esperandolo en el expreso de Hogwarts. Pero no, no iba a llorar, tenía que aceptarlo, tenía que madurar.



And even though it's different now

You're still here somehow

My heart won't let you go

And I need you to know

I miss you

Sha la la la la

I miss you



Sabía que todo había cambiado. Que talvez no la volvería a ver. Pero siempre, siempre la recordaría. Nunca olvidaría los momentos cuando ella lo cogía y lo llevaba a dormir. Cuando lo cuidaba. Aunque siempre sentía que ella estaba ahí, no sería lo mismo.



I know you're in a better place, yeah

But I wish that I could see your face, oh

I know you're where you need to be

Even though it's not here with me



Sabía que ella debía sacrificarse. Que lo había hecho para darle al mundo 13 años de paz, igual que James. Pero desearía poder verla, cara a cara. Sabía que ella ya no volvería. Se había sacrificado por el mundo mágico...por él. Sabía que ella estaba en otro lugar; que ella estaba feliz...aunque no esté con él.



I miss you

I miss your smile

And I still shed a tear

Every once in a while



¡Odiaba a Voldemort! El había matado a sus padres. Los extrañaba mucho. Ahora sí que estaba llorando. Llorando de tristeza, de añoranza, de rabia. De verdad la extrañaba mucho, y sentía mucha rabia con Voldemort, por su culpa él estaba así, sin poder aguantar sus lágrimas.



And even though it's different now

You're still here somehow

My heart won't let you go

And I need you to know

I miss you

Sha la la la la



Las lágrimas caían lentamente, de su cara a su cama...pensaba que todo sería diferente si ella estuviera aquí. Nunca dejaría de recordarla, nunca dejaría que sus recuerdos se desvanecieran. Él la nesecitaba, nesecitaba que ella estuviera allí; que supiera cuánto la extrañaba; cuánto deseaba verla; cuánto daría por estar con ella sólo un segundo más



I miss you

I miss your smile

And I still shed a tear

Every once in a while



Ya no le importaba nada. No le importaba que no estaba madurando como el pensaba, que todavía no aceptaba su muerte. Todos tenían derecho a llorar, a llorar de vez en cuando. En especial él; él que había conocido a sus padres solo un momento en su vida; un momento que recordaba vagamente. Él que había tenido que aceptar desde los 11 años que era "El Elegido"; que se había tenido que enfrentar a Voldemort miles de veces; él mismo que había visto a sus padres morir con tan sólo 1 año, que había visto la muerte de Cedric en 4to; él...que había visto a Sirius caer tras el velo de la muerte, y ver a todos sus amigos sufrir y morir sólo por defenderlo y estar con él.



And even though it's different now

You're still here somehow

My heart won't let you go

And I need you to know

I miss you

Sha la la la la

I miss you

(I miss you)



Él sabía que todo era diferente, muy diferente. Pero aún así sentia a su madre con él, protegiéndolo. Él solo quería que ella supiera que la extrañaba. En ese momento sintió aún mas fuerte a Lily, sentía como lo protegía, como siempre estaría con él. Acababa de recordar cuando era pequeño y sus papás jugaban con él, lo hacían reir y lo abrazaban...recordaba muchos momentos felices, de los que antes no había pensado. Y con esos recuerdos, Harry se durmió, pensando en todo lo bueno de su vida: Ron, Hermione, el Sr. y Sra. Weasley, Sirius, Remus, Hagrid, toda la familia Weasley...y, en especial, sus padres, Lily y James. Así cayó dormido, pensando en esa palabra que tal vez nunca había dicho..."mamá"









Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.