Historia al azar: Mi encuentro con los Cullen
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
19 y 2 años despues (ATP)
Por arelis
Escrita el Martes 2 de Octubre de 2007, 11:52
Actualizada el Sábado 24 de Enero de 2009, 12:19
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Spoiler libro 7 cont. del epilogo... Si has leido D.H. no habra inconveniente. Si no has leido el libro y eres como yo, que quiere saber mas... entra y enterate que paso con los sobrevivientes de la ultima batalla de Harry Potter



juegos
juegos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

  1. Capítulo 1 19 y 2 años despues
    Harry Potter y sus personajes no me pertenecen a mi si no a la maravillos Rowling y Warner Brothers que tiene sus derechos, esta historia es sin fin de lucro, pura y sana entretención Hola este es mi primer capitulo y fanfic con la que me estreno como escritora, asi que deséenme suerte. Esta historia se la dedico a mis amadas Owly (Remus ya deja a Bella y regrésame a Remus) y Lunática (James mi hermano) que me han brindado su amistad por tantos años y espero que estén conmigo en mi fase ahora de escritora como lo han estado como dibujante ¡Su Fangs a desbordado la imaginación contenida chicas! Y sobre todo a ti que dedicas un tiempo a leer… Bueno aquí esta, les presento a: 19 y 2 años después…

  2. Capítulo 2 la hermandad del doctor Smack
    Las Aclaraciones, lamentablemente mi genialidad no llego a tanto y no creo a Harry Potter pero hubo alguien que si. La maravillosa Rowling lo hizo (bueno ni tan maravillosa mira que ponerle Severus a Albus en vez de Sirius me deja mucho que desear) y los derechos de Harry pertenecen a Warner Brothers, esta es una historia sin fines de lucro, quiere decir que no cobro ni un centavo ni saco provecho mas que sentir la satisfacción que alguien lea mi trabajo. -Aclarado el asunto- Pues MI IMAGINACION parece que aun da para más, así que aprovechemos,. ALGUIEN ESTA LEYENDO LO QUE ESCRIBO Y LE GUSTA, suficiente incentivo para continuar. Shadow!! mi fiel merodeadora este capitulo esta dedicado con todo cariño para ti, mi hermana por convicción y elección, con todo cariñote de tu Hermana y socia pulgosa Fangs, nuestras sesiones merodeadoras nocturnas son fuente de inspiración. Estamos de fiesta porque Harry si se quedo con Ginny ¡¡Yahooooooo!! Pero dedicado sobre todo a ti que te tomas el tiempo de leer lo que tengo que escribir…

  3. Capítulo 3
    He de confesar que empiezo a sentir una fascinación por Scorpius, muy fuerte… y me sorprende porque Draco no es santo de mi devoción. Ah lamentablemente tuve que disolver la congregación del Dr. Smack que tanto me había gustado. Si Ron se apoyo en un libro para conquistar a Hermione, así que no ha de sorprender el que los hermanos consulten un libro para sus problemas de paternidad. Los hijos de Charlie asisten a Dumstrang según mi loca mente. Y si perci tubo algun hijo Para esos tiempos ya salio de Hogwarts al igual que Victoire a la que le digo Victoria se me hace mas facil. Este capitulo se lo dedico a mis tres gatos minis, minis, tienen 2 meses y me caben en la palma de la mano. Con todo mi amor y cariño para Godric Gryffindor, Odri el yuruzquequito y Tailcat el rasguña piernas, por su valor al enfrentar a esa plaga de cucarachas voladoras que a veces se meten al cuarto por las noches y hacer placentero mi sueño. Pero te lo dedidco sobre todo a ti que lees lo que yo tengo que contar.

  4. Capítulo 4
    La letanía de rigor Harry Potter no es mió, nada, nadita mió, ni siquiera Yue o William porque son hijos de personajes que creo la maravillosa Rowling asil que… (Si tan maravillosa que no pudo haber amor entre Neville y Luna) y Warner Brothers que tiene sus derechos (y corta tan terriblemente las películas 10 segundos de merodeadores!!! Ah pero si muchos 30 segundos de beso merlín!) Esta historia es por salud, al relajarme haciendo otra cosa para calmar el estrés… y emocionar a mi pobre corazón con que otros disfruten de lo que escribo… Bien pues este capitulo lo dedico con todo mi amor a: Mi abuelo Don Chuy, por despertarme hoy en la mañana con su concierto gasional que interpreto en el baño, evitando así que llegara tarde a la clase de las siete de la mañana… Muchas gracias abuelo, recordare evitar poner frijoles en tu dieta… También en especial a mis perros, Dana, Nova y Souske, que hacen que despegue mi inexistente trasero del monitor y me arrastran por toda la calle al sacarlos a pasear…definitivamente aun no soy un buen líder de manada… Shadow nuevamente te dedico el capitulo, tu opinión me ha dado muchos ánimos y me orientas mil gracias huuuuu… Pero te lo dedico sobre todo a ti, que te tomas el tiempo de leer lo que yo tengo que contar

  5. Capítulo 5 La cabaña Turquesa
    Hola… La letanía de rigor: Harry Potter no es mió y punto… es de Rowling y Warner Brother, historia sin fin de lucro… Este capitulo se lo dedico a el compañero Omar, por prestarme sus cómodos pans y playeras, para que durmiera mas cómoda…ahora que estuve en su casa… Para mi amiga casi hermana Cynthia, por aceptarme como un miembro mas de tu maravillosa familia, gracias por compartirla con migo… y espero que pronto puedas leer mi trabajo… estaré esperando tu opinión para a mediados del año que entra… y aunque ya este publicado, me corrijas como mi editora que eres…estoy en serio esperando tu opinión… ya sabes lo que significa para mi… Pero sobre todo a ti que lees lo que yo tengo que contar

  6. Capítulo 6 La profesora Lovegood
    Harry Potter y todo su mundo no me pertenecen, son propiedad de su autora intelectual J. K. Rowling y los derechos de Warner Brothers. Esta historia es sin fin de lucro… Este capitulo es para Lorena por ser tan linda persona, no cambies nunca... ah tu hijo se parecera Dan Radcliffe cuando crezca, esas cejas no se le dan a cualquiera… Y a Tereland… y su linda hermana Yareli… ojala lean este fic algun día… Mami… todos mis capítulos siempre han sido dedicados a ti… gracias por impulsarme a seguir creyendo… en este mundo y en mi misma… Pero sobre todo a ti que lees lo que tengo que contar.

  7. Capítulo 7
    Harry Potter no es mió ni nada de su mundo es de Rowling y de Warner Brother, este relato es sin fin de lucro ni de perjudicar a nadie. Este capitulo se lo dedico a mis hermanos, Dark y Davison Beltran gracias por esforzarse en que yo deje las nubes por un rato y descienda a este mundo… También a Zaida Villa de Luna una Hermione andante que se cruzo en mi vida a temprana edad y que aun contamos con la bendición de ser amigas, animo… las cosas pasan por algo, y no te atormentes por como murió Lucas si no por como vivió y lo feliz que te hizo… ANIMO Pero te lo dedico sobre todo a ti que lees lo que yo tengo que contar… 19 y 2 años después….

  8. Capítulo 8
    te lo dedico sobre todo a ti que lees lo que yo tengo que contar…

  9. 9 Quidditch



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.