Historia al azar: Esto es sufrir.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una Historia Nueva » Capítulo 1
Una Historia Nueva (ATP)
Por Ericka Reedle
Escrita el Viernes 28 de Septiembre de 2007, 16:45
Actualizada el Miércoles 3 de Octubre de 2007, 15:27
[ Más información ]

Capítulo 1

Una joven de quince años se levantaba de su cama para mirar por la ventana estaba amaneciendo eso le encantaba su padre siempre le decia que el amanecer era lo que mas le gustava a su mama.



Ya estas despierta Ericka?
Si papa ya bajo- respondio la misma chica de ojos grises y cabello negro con mechones rubios.
Estamos tarde para ver a los potter, tu tia lily se ba a enojar y no hay quien la aguante jejeje- rio Sirius desde la cocina.
-No digas eso papa la tia lily es una muy buena persona-Le reclamo su hija mayor, Jaz que tenia el mismo cabello que su padre (pero largo) y tenia ajos azules turquesa, tenia alrededor de 20 años.
Ya callense los dos.-Dijo el segundo hijo era igual a Sirius en joven pero el era muy responsable lo habían nombrado premio anual, el cursaba el ultimo año en Hogwarts



Cuando Ericka bajo después de 15 minutos ya cambiada, tenia una blusa negra algo larga que la sujetaba un cinturón blanco por la cintura y llevaba un pantalón jeans


Ella entro en la cocina y pudo ver a su familia, Sirius su padre estaba sentado en la cabecera de la mesa leyéndo el profeta a su lado estaba su hermano Seth. Y su hermana Jaz les servia desayuno.
-Son unos machistas uds dos, dejan a Jaz cocinado y recogiendo su ropa no?-dijo Erica en broma a su padre y hermano.
Ah no te preocupes Ericka me las ban a pagar luego cuando llegemos donde los potter, cuando tia Lily se entere lo que dijo papa de Ella-Le contesto su hermana con una sonrisa.
Que no,no ya no te preocupes querida hija Jaz sentate a desfrutar del desayuno yo me encargo -dijo Sirius parandose de golpe y muy nervioso
Sus hijos se rieron al ver a su padre tan nervioso

Después de que todos estaban listos su padre los llevo al patio de Grinmauld Place Para desaparecerse y aparecer en la entrada del valle de godric.


Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.