Historia al azar: Locura en el internado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO! 100% Dramione » Capítulo 8 no se me ocurre titulo XD
¿Y mi cuerpo? ¡DEVUÉLVEMELO! 100% Dramione (ATP)
Por ire_potter
Escrita el Martes 4 de Septiembre de 2007, 12:12
Actualizada el Jueves 23 de Diciembre de 2010, 20:15
[ Más información ]

Capítulo 8 no se me ocurre titulo XD

Capitulo 8: No se me ocurre titulo….

Draco termino de realiza su equipaje y luego de calmar a las chicas para que lo dejaran irse les dijo a todos sus “amigos” que no se iba a ir del colegio solo estar en otra torre.

Si pero con Malfoy – dijo Harry ya abajo despidiéndose de “ella” como si nunca mas la fueran a ver –

- No se preocupen chicos que se me defender acuérdense del golpe que le di años atrás se que le dolió créanme (recordando el puñetazo que le había roto la nariz y causado gran dolor por varios días.) y si se mete conmigo se muchos maleficios que puedo lanzar con mi varita – empezaba a sentirse un poco irritado pero tenia que calmarse pues podían sospechar de su intercambio accidental.

- Esta bien te vamos a dejar ir – cedió por fin Ron y al rubio se le dibujo una pequeña sonrisa en la cara para se le borro de inmediato al escuchar al pelirrojo- peroooooooo…

- Pero ¿QUE? – dijo alterado el ex – rubio, atrayendo la vista de todos los presentes ya no le importaba lo que pensaran de el le habían sacado de sus casillas – ¿ahora que quieren? ¿Que me los lleve conmigo o que? Dra… Malfoy no me va ha hacer nada ni que me fuera a violar o algo por el estilo. Se defenderme a demás ni que fuera y tan malo así (Malfoy se sorprendía de cómo le temían, el sabia que era un poco malito pero tampoco era el Voldermon de la Película ya que siempre los amenazaba y casi toda su torre le temían pero era pura bulla nunca había matado a nadie ni nada por el estilo)

- Solo no preocupamos por tu bienestar Hermi – dijo haciendo puchero Ron, lo que al rubio le causo una especie de risa y asco a la vez – no te molestes con nosotros.

- Esta bien – cedió un poquito el rubio – si son tan amables de dejarme ir que me están esperando pues tenemos que entrar los dos juntos a la sala con la prof. McGonagall y Snape, - dijo “la Chica” haciendo una sonrisa forzada.

- Si hermi anda no valla no le des por que hablar a Malfoy -.dijo Ginny dándole un beso en la mejilla – nos cuentas como te va y necesitas ayuda con ese niño me avisas que el moco murciélago me sale de maravilla .

Al rubio se le dibujo una sonrisa en la cara le estaba empezando a caer bien la pequeña, lo único era que no le gustaba que lo llamaran “NIÑO” pero eso se puede tener solución. Así pues el rubio se despidió de cada uno dándole un beso en la mejilla lo que le ocasiono asco cuando llego a Harry el cual era muy meloso con “ELLA” y no la dejaba ir y el rubio que siempre pensaba mal **Al cara rajada con la cara de tonto le gusta meter mano a estas sin que se de cuenta y el muy descarado lo hace enfrente de su novia** se dijo para si “el” Rubio, y sin mas que decir, explicar o hacer se dirigió a la torre que iba a compartir con el mismo **esto del intercambio me esta confundiendo un poco** pensó para si el rubio con una pequeña sonrisa en los labios, borrándosele solo cunado le paso por un lado Zabini picándole el ojo y casi agarrándole el trasero.

Al llegar a su nueva torre estaba la “chica” zapateando esperándolo con cara de amargada.

- ¡al fin llegas! Pensaba que te habías perdido o es que ¿les estabas echando maleficios a mis amigos? – Ironizó la rubia.- ahora si su realeza le place podemos ir para que nos den la contraseña.- termino cortante la rubia y no le dio tiempo a Malfoy de replicar pues se voltio bruscamente y emprendió su viaje hacia el despacho de McGonagall.
** ¡Demonios! Siempre me deja con la palabra en la boca, esta si que ha cambiado pero… ¿Por qué? Y pareciera que solo es en contra de mi pues con sus amigos esta igual ¡Tengo que descubrirlo!** La chica, es decir, Malfoy iba sumergido en sus pensamientos, hasta se sorprendió que estaba muy interesado en la aptitud de la chica cuando a el no le importaba lo que opinaban de él; solo volvió a la realidad cuando tropezó con la ahora dueña de su cuerpo y… ¿Mente? La cual había parado para decir la contraseña del despacho de la Prof.
Los chicos entraron y se les dieron unas instrucciones además de la contraseña que resulto ser: “Sir Carcajeante” y luego se retiraron para su nueva sala a descansar de lo que pareció ser el día mas largo de la vida de ambos chicos.
Ambos chicos se dirigieron a su sala sin dirigirse la palabra entre ambos pero Malfoy que comenzaba a gustarle su nuevo cuerpo comenzó a fastidiar a la chica.

- Deberías sentirte honrada de ser yo, pues soy tan guapo y prestigioso que debes considerarlo como un honor ser la dueña de mi cuerpo- dijo en tono de superioridad el chico.

- ¡JA! muy gracioso el niño- ironizo la rubia – si lo que tu diga Malfoy, tienes razón es un honor para mi ser un estúpido y engreído ser que se cree superior a todo el mundo- Hermione no tenia animo de discutir pero no le podía dar semejante razón a ese ser.

- No ves, como eres tú, trato de ser amable contigo y tu me insultas – dijo este chico tratando de dársela de victima.

- Si lo que digas – dijo la rubia, pues estaba demaciada cansada y deprimida lo que el rubio noto.

- vele el lado bueno – dijo el rubio tratando de darle animo (aunque no sabia por que) – por lo menos estamos en la misma torre asi tu puedes vigilar mis movimientos y yo los tuyos y corregirnos para que nadie sospeche de nosotros.

A la rubia, aunque estuviera en otro cuerpo no dejaba de ser inteligente por lo cual se le prendió el bombillo y…
- ¡TENGO UNA IDEA! – Dijo esta con emoción – para que nadie sospeche debemos conocernos un poco mas para saber como actuar ante las situaciones que se nos presentes, y tenemos que pasar lo mas que podamos juntos para podenos corregir mutuamente.

- Estee pero si estamos juntos van ha sospechar mas de nosotros – dijo el rubio que no comprendió la idea – imagínate tu y yo juntos para todos lados se vera sospechoso.

- ¡Ya se! - **me voy a odiar por esto** pensó la rubia - ¿quieres ser mi novio? – le pregunto la chica como si fuera hubiera preguntado cuanto es 2 + 2 o algo por el estilo.

XD…. XD el rubio quedo desconcertado **¿será que le afecto el cambio de cuerpo o es que siempre ha sido chiflada? Pensaba el rubio, el cual al escuchar la pregunta se paro en seco mirando la cara de él mismo con una sonrisa macabra media loca mirándolo fijamente lo que le asusto un poco y solo pudo preguntar:

- ¿te encuentra bien? –
- Si bobo, ¿no entiendes? – preguntaba la chica como si fuera obvio lo que estaba diciendo-
El chico aun seguía desconcertado por lo que ella puso los ojos en blancos y tuvo que explicarle como si le estuviera impartiendo clase a un niño de preescolar

-Mira si fingimos que somos novios andamos todo el día junto y nadie puede sospechar – comenzó a explicar la chica-
- si pero es mas extraño aun que tu y yo andemos de novios por todo el colé pues somos totalmente diferentes – escogió cada palabra que dijo para no ofender a la chica pues no quería empezar otra discusión por que quería encontrar una manera de pasa inadvertido mientras encontraban una solución.-

- Pensé que eras un poquito mas inteligente – dijo la chica que no comprendía como aun no caía en su idea, pero no dejo replicar al chico pues continuo – mira, vamos a la torre y allí te lo explico pues estoy muy cansada y por lo menos me quiero sentar, y el chico no replico asi que se dirijeron a su nueva sala comun!!!

ESPERO QUE LE GUSTEN DEJE RR





« Capitulo 7: En el cuarto con las Chicas ¡OH OH! Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 9 ¡“UNA LOCO E INSOLITA IDEA”! »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.