Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Accidentes » Capítulo 3: Sensaciones
Historia terminada Accidentes (R15)
Por escarlata
Escrita el Lunes 6 de Agosto de 2007, 22:39
Actualizada el Domingo 14 de Octubre de 2007, 19:14
[ Más información ]

Capítulo 3: Sensaciones

Capitulo 3: Sensaciones


**Flash Back**
En esa primera semana de clase no hablamos mucho, solo nos sonreíamos cuando nos veíamos. Annie decía que éramos unos totales idiotas porque se nos notaba tanto la atracción del uno por el otro q no nos saludábamos. Y tenía razón. Hablábamos por mensajes de texto todo el tiempo… unos mensajes muy bonitos por cierto. Empezamos a coquetearnos con las palabras y recuerdo el mensaje q te mandé y q hizo q me llamaras. Cuando oí tu voz en el teléfono, una serie de cosas pasaron en cuestión de segundos: primero, sentí libélulas por todo mi cuerpo; segundo, sin querer golpeé a Annie en la cabeza con el codo; tercero, tropecé con un escalón y casi caigo encima de un señor; y por último, me tembló la voz. Odié demasiado la reacción que tenía al oírte… y Annie se dio cuenta así q hizo q me sentara en el escalón con el que tropecé. Me dijiste que tú sentías lo mismo por mí, que querías q estuviéramos juntos; y quedamos de vernos al día siguiente.

Jueves, 15 de febrero. Y ahí estaba yo, frente al espejo poniéndome mil prendas para ir a verme contigo; al fin escogí el color: azul cielo. Llegué y ya estabas esperándome, la forma en que nos saludamos fue un poco rara… Ninguno de los dos sabíamos donde debía ir el beso! Después de tanto pensarlo, resultamos sentados en la banca de un parque. Recuerdo que era un día soleado, y la brisa nos acariciaba el rostro, era como si el mundo alrededor se hubiera detenido de pronto y lo único que tuviera vida y que sintiera en ese momento fuéramos los dos, tú y yo. Podía sentir tu respiración agitada y los nervios se notaban fácilmente en tu voz, y no quiero ni pensar en lo que podías percibir tú de mí, porque jamás he sido buena para disimular lo que siento. Hablamos demasiado de temas sin importancia: Las clases, los profesores, los amigos y de experiencias de los dos. De un momento a otro el sol se ocultó y en el cielo aparecieron unas nubes negras que deseaban llorar. Jm… desde ese momento la lluvia ha sido para mí algo especial y al mismo tiempo algo nostálgico por los hechos que vinieron después, siempre que salíamos juntos, los dos solos,sin Annie o sin los chicos del colegio, curiosamente llovía, era una de las características importantes de nuestras citas, algo que no podía faltar. Y fue ahí en ese momento en el que me pediste un beso, y te lo di. No te voy a negar que moría por hacerlo desde que nos encontramos, y que estaba sumamente nerviosa; no te voy a negar que ese beso hizo que dentro de mí se reprodujeran las libélulas y revolotearan con más fuerza. Luego, me pediste que fuera tu novia, y ya sabes cual fue la respuesta.

**Fin del flash Back**

Levanté la vista de la libreta y clavé mi mirada en tus ojos. Me miraban llenos de ternura, llenos de amor, como si estuvieran recordando las sensaciones de los momentos relatados. Ya no me sorprendía estar sintiendo que todo por dentro se desmoronaba, estar sintiendo la paz que encontraba cada vez que me perdía en tu mirada, estar sintiendo… esas ganas de abrazarte, de besarte y de que me dijeras al oído que era tu vida, que era lo mas bello de tu existir…

-Quisiera poder recordar cada detalle de lo que me lees… - Dijiste y me sacaste de mi ensoñación, del revoltijo que tenía dentro de mí. - Quisiera poder estar sintiendo lo que tú estas sintiendo acerca del pasado. Pero a pesar de que no me es posible, doy gracias al cielo porque al menos aun estamos juntos y puedo vivir a través de ti.
-Fede… - quería decirte la verdad que no estábamos juntos, que lo nuestro duró poco y que tu mama te había dicho mentiras...
-Shshshsh…. No digas nada, por favor… Solo léeme. – me dijiste poniendo uno de tus dedos en mis labios.

**Flash Back**
En el colegio solo sabían Annie y un amigo tuyo, éramos las personas más disimuladas así que solo hablábamos lo estrictamente necesario y ya. Pero fuera del colegio éramos diferentes, éramos solo tú y yo, nadie mas importaba; nos veíamos seguido y hablábamos todos los días… de verdad me gustabas demasiado y te quería muchísimo, y sé que el sentimiento era mutuo.

Hay un día que sobresale en mi memoria: lunes, 05 de Marzo. Creo q fue en ese día que dejé de quererte y comencé a amarte, comenzó a ser una necesidad el tenerte a mi lado, el sentir tu respiración, fue ese día en que tus besos hacían que me sintiera sentada en una nube comiéndome un millón de chocolates. Estábamos acostados en el césped de un parque que se nos atravesó en el camino, me hacías cosquillas y de repente te quedaste quieto, acariciándome con tu tierna mirada y me diste un beso… Un beso que detuvo la vida, que detuvo el cantar de los pájaros y que estaba cargado de amor; solo podía pensar en el contacto de nuestros labios, en como se movían de una manera tan sencilla pero tan necesaria… y luego, una pequeña pausa…

-Te quiero, Te quiero… y jamás me cansaría de decírtelo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, quisiera que fueras eterna, quisiera detener el tiempo y tenerte así para siempre

Te respondí con el beso más tierno que pude darte.

**Fin del Flash Back**

Me detuve al sentir que se me quebraría la voz, mis ojos deseaban llorar. Una vez más solo existíamos tú y yo. Me apretaste la mano, te incorporaste de la camilla y acercaste tu cara a la mía.

-Bueno, creo que lo mejor es dejar hasta aquí por hoy – Dije levantándome de un salto y soltándote la mano. – Ya es tarde y tengo cosas que hacer.
-No te vayas, no me dejes.
-Federico es lo mejor…
-Qué pasa? Por que estas así? Por qué me evitas?
-Federico, no puedo…
-Hola Marian!! Como estas querida? – De nuevo interrumpida…
-Hola Sofía.
-Mama, no quisiera ser grosero pero es que Marian y yo estamos tratando un asunto pendiente y…
-Tranquila Sofía, yo ya me iba.

Salí de la habitación hecha un mar de lágrimas. Cada recordar era vivir!


« Capítulo 2: Como empezó todo! Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 4: Conclusion »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.