Historia al azar: Que se siente perder?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Kalodria, Libro I - La Princesa Spika » Capítulo VII - Abusos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

mara_hhr dijo: 13 de Octubre de 2007, 11:53
joe q pena lo de su madre y lo de el..

y encima ..me tengo q ir q mi amiga es una cansa xD..con lo interesante q se a quedao..

bueno pronto estare aki de nuevo :)

besos

mara_hhr

Yami_Weasly dijo: 30 de Septiembre de 2007, 17:40
¡¡¿QUE HACE?!!! ECHA A CORRER!!!!!!!!!! Que asco esos niñatos, menos mal que Spika tiene un temperamento tan fuerte! Así se hace !!

Corae dijo: 5 de Septiembre de 2007, 14:36
Pero que hija de p... jajajajaja. Pobre Hiden, siempre está sufriendo el pobre. Perdona por no haberte dejado un rr antes, pero es que la maldita pagina no me había enviado la notificación...

Oye, aunque sea practicamente la unica persona que te deja rr esta historia (que lo leeran muchos más, de eso no tengas dudas) Te suplicaré eternamente que no dejes de escribirla (bueno, si se tiene que acabar que se acabe jejeje) Porque lo cierto es que me está encantando, me parece todo taaaaaan, entrañable...



Ejem, te comentaré un poquillo del capítulo. Lo cierto es que me pareció muy fuerte lo de los padres de Hiden y me parece una actitud muy madura por su parte el hecho de ser tan valiente. Con esto he visto que spika evolucionaba un poco (Aunque no deja de ser una princesita) y se aleja un tanto de ser tan niñita mimada, que es lo que procura, a simple vista.



Un beso y espero que te lo estés pasando muy bien estas vacaciones.





Xaus!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.