Historia al azar: Yo Quisiera
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El mejor cumpleaños de Harry » CAPÍTULO 2: “SÍ, LO INTENTARÉ”
Historia terminada El mejor cumpleaños de Harry (R15)
Por almapotter
Escrita el Jueves 26 de Julio de 2007, 17:51
Actualizada el Jueves 26 de Julio de 2007, 18:00
[ Más información ]

CAPÍTULO 2: “SÍ, LO INTENTARÉ”

A las 5:30 am se despertó, ya tenía sus cosas listas así que se fue a bañar, se vistió con lo que le parecía se veía muy bien. Traía el cabello corto así que no batalló en peinarlo. Cargo con sus cosas, dejo salir a Hedwing y le dijo que lo esperara en casa de Hermione, salió de su cuarto sin hacer ruido, bajo las escaleras lo más rápido que pudo para que nadie se diera cuenta que estaba saliendo, abrió la puerta y salió a la calle, aun estaba oscuro, caminó hacia el norte por Privet Drive hasta llegar a Wisteria Walk donde volteó a la izquierda y luego a la derecha al llegar a Magnolia Road hasta la entrada del parque, bajó sus cosas y divisó en los columpios a Hermione que ya había notado su presencia y se dirigía a él.
- Vaya, puntual, que raro- le dijo Hermione al tiempo que lo saludaba con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo que lo hizo estremecerse.
- Si casi no pude dormir y me levante temprano – contestó el respondiendo con la misma efusividad al beso y al abrazo, y tal vez fue imaginación suya pero ella se puso nerviosa.
- Bueno aprovechemos que aun esta oscuro, para irnos.
Pero Harry se había quedado anonadado con Hermione, ella llevaba puestos unos jeans muy ajustados, una blusa que hacía notar que hace tiempo había dejado de ser una niña, resaltaba su figura torneada, el cabello lo llevaba semi-recogido, de hecho llevaba un atuendo muy sencillo pero en ella parecía no existir otro mejor.
- Si lo intentaré- pensó en voz alta.
- Harry, Harry, me escuchas. ¿Qué te pasa?
- Eh, si, nos vamos- dijo Harry tratando de disimular, esperando que no lo hubiera escuchado.
- Abrázame – le dijo ella.
- ¿QUÉÉÉÉ?, ¿Para qué? – contestó el alarmado.
- Harry que te pasa, pues para que podamos aparecernos en mi casa.
- Ah, cierto, aparecernos. Está bien.
La abrazó intentado quedar un poco separado de ella, no quería que notara su nerviosismo, pero ella se apretó mas hacía el, extrañamente ella también se sentía nerviosa.
“Hermione, tranquila, es Harry, por Dios es Harry, tu amigo, sólo tu amigo, deja de tener esos pensamientos”, se ordenó a sí misma. Por mera coincidencia ella también había estado pensando en un posible futuro con Harry.
Ella parecía muy incómoda ante tal situación, se concentró en aparecerse en su casa y para sorpresa de ambos aparecieron en el cuarto de ella, al pie de su cama. Sin querer se había concentrado en su cuarto.
Harry se sintió mareado, al sentir tocar el suelo se encontró con los ojos de Hermione, estaba con ella, entre sus brazos, ella lo miró a los ojos y no sabía si era su imaginación pero había algo especial en su mirada, algo le decía que ella también sentía lo mismo que él. Algo le decía que esas vacaciones serían las mejores de su vida.
- Llegamos, pero que extraño te juro que me concentré en la sala de mi casa no en mi habitación – dijo ella nerviosa – Como sea debemos bajar, no queremos que mis padres se alarmen cuando recién llegas, ¿verdad?
- Si, por supuesto. Bajemos y después me muestras la casa.
Bajaron a la cocina, Hermione preparó café para los dos, Crookshanks despertó y saltó hacia Harry dándole a entender que estaba feliz de verlo y estuvieron platicando hasta que amaneció. Se oyeron pasos en las escaleras.
- Debe ser mi madre, se levanta siempre primero.
- Buenos días – dijo la señora.
Al parecer de Harry la señora era la elegancia andando, muy sutil, y a pesar de acabar de levantarse, se veía muy guapa. “Ya sé de donde lo sacó Hermione”, pensó él.
- Ah, tú debes ser Harry, mucho gusto, Hermione nos ha contado mucho sobre ti, disculpa las fachas pero creí que llegando se irían a dormir – dijo al tiempo que lo saludaba con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.
- El gusto es mío, no se preocupe igual se ve muy guapa señora y si nos íbamos a dormir pero nos hemos quedado platicando – dijo él, mientras la señora saludaba a su hija.
- Bueno será mejor que prepare el desayuno antes de que mi esposo y yo nos vayamos al consultorio, hija por favor muéstrale su habitación a Harry.
- Claro mamá, iré a mostrársela y después bajamos para desayunar – contestó Hermione.
Subieron y Hermione la enseñó a Harry su cuarto, que de casualidad estaba enfrente del de ella. Ella le ayudo a guardar sus cosas. Bajaron a desayunar y terminando los padres de Hermione se fueron, ellos se quedaron levantando la cocina y se fueron a arreglar para después ir a pasear, como la casa de Hermione quedaba cerca de un centro comercial decidieron ir a comprar ropa, dulces y a despejarse un poco.
Ya en el centro comercial fueron a una tienda de ropa donde ambos compraron prendas para el día en que Harry cumpliera años, según Hermione ya tenía todo preparado para ese día.
Después fueron a comer y empezaron a platicar, pero una duda rondaba la mente de Harry y aprovechó para preguntarle.
- Hermione, te puedo preguntar algo.
- Sí, claro ¿qué pasa Harry?
- Ehm… ¿porque sólo me invitaste a mí, digo no me molesta ni nada pero, bueno, Ron también es tu amigo, de hecho creo que algo más, no?
- Bien, creí que te ibas a tardar en preguntar, si Ron también es mi amigo, pero él no necesita mi ayuda, tú tenías que salir de Privet Drive o de seguro encerrado te ibas a volver loco, y respecto de que Ron es para mí algo mas, pues la verdad es que así… fue. Lo del año pasado fue un total y rotundo error yo no debí haber andado con él, no porque sea una mala persona ni nada por el estilo es sólo que cuando andábamos teníamos más problemas que cuando solo éramos amigos, el es una persona muy desordenada y desinteresada en las cosas importantes. Estuve pensando mucho y caí en la cuenta que yo necesito alguien más responsable, y si te soy sincera aun cuando sólo éramos amigos siempre sentí que me llevo mejor contigo que con él. Tú eres más… mas… no sé cómo explicarlo en verdad. Ron y yo ya hablamos y aclaramos las cosas, acordamos seguir como amigos y olvidar, si es posible, lo que pasó el año pasado. Así que, ¿aclaradas tus dudas?
Harry seguía con interés cada una de las palabras de Hermione sobre todo en la parte del “error con Ron”, al parecer si tenía oportunidades y no una sino varias, si algo le hubiera impedido intentar algo con ella sería Ron y como lo había explicado Hermione el rompimiento había sido de mutuo acuerdo.
- Si y disculpa la pregunta pero la duda me estaba matando.
- No, no te disculpes, como mi amigo tienes todo el derecho a preguntar. Además yo también te quiero preguntar algo, ¿qué pasó contigo y Ginny o era Cho? Jajaja con eso de que eres todo un rompecorazones ya no se sabe quien será tu próxima víctima.
- Muy graciosa, primero con Ginny terminé antes del fin de cursos, no te niego que fueron buenos los momentos que pase con ella pero no creo haber estado enamorado en verdad de ella, así que se lo explique y acordamos, al igual que tu y Ron, seguir como amigos. Y segundo lo de Cho ya paso hace tiempo además ella ya salió de la escuela y este último año si dos veces hablamos fueron muchas.
Para sorpresa de Hermione se encontraba más feliz que nunca parecía como si le acabaran de decir que se había sacado la lotería, no solo había aclarado lo de Ginny sino también lo de Cho, y si intentaba algo con el ya no se sentiría tan mal, como si estuviera traicionando a alguien. De pronto estaba esbozando una gran sonrisa. Gesto que hizo que Harry se preguntará que estaba pensando.
- Hermione, estas bien, de pronto de quedaste como ida.
- Eh, no es nada, es sólo, nah, nada no me hagas caso.
- Así que, qué haremos para tu cumpleaños, yo ya tengo todo el día planeado, pero tal vez tu tengas algo en mente.
- No, de hecho no he pensado nada, nunca lo celebro con nadie, pero soy materia dispuesta, creo que este año me toca celebrarlo a tu modo. ¿Qué tienes planeado?
- Pues, no es complicado, pero, bueno, primero ese día te voy a preparar el desayuno, digo no cocino la gran cosa pero un desayuno decente si lo sé hacer, luego vamos a ir a pasear a la playa de Dover, así que hay que ir a comprar unos trajes de baño para los dos. Después regresamos a la casa a comer, pero como ya te dije que no se cocinar, pues pediremos pizza, nos arreglamos y vamos a un bar a bailar.
- ¿A bailar?, sin ofender pero ¡ESTÁS LOCA! BAILAR, no Hermione yo no bailo, yo tengo dos pies izquierdos, a menos que quieras quedar en ridículo, yo no me hago responsable, además a un bar pretendes ponerme ebrio o ¿qué?
- Tranquilo Harry, entre tanta gente no se va a notar que bailas mal, además podemos ir al bar y no necesariamente ir a beber, pero si tu quieres pues sería algo novedoso tomar una bebida, pero si tienes una mejor idea, adelante.
- Mmm, déjame pensar, haber hasta la parte de la pizza en tu casa todo iba bien, … ya se después de la pizza vemos una película en tu casa, después vamos a un restaurant a cenar, regresamos a tu casa a ahí si bailamos todo lo que quieras y como supongo que tu padre ha de tener alguna botella de vino pues nos la tomamos, ¿Qué tal creo que es mejor mi idea?, además lo del bar, sabes que tengo pánico escénico, y si bailamos en tu casa pues sólo me verías tu nadie más. ¿Qué te parece?
- Ok tu ganas, pero de que bailamos, bailamos, ¿eh?, bueno vamos a comprar los trajes de baño, supongo que no tienes, ¿verdad?
- No claro que no, cuando estoy en casa de mis tíos nunca salgo, creo que por eso estas vacaciones las voy a recordar el resto de mi vida. Y créeme no sólo por mi cumpleaños.
- ¿Por qué lo dice de esa manera, te traes algo entre manos o qué?
- Después lo sabrás, vamos por los trajes de baño. – le dijo él con un tono de voz sugestivo.


« CAPÍTULO 1: LA CARTA DE HERMIONE Comenta este capítulo | Ir arriba CAPÍTULO 3: LA PLÁTICA CON EL SR. GRANGER Y EL VIAJE »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.