Historia al azar: El Libro Mágico
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
P3nsamientos d3 una chica 3namorada » Capítulo 2
P3nsamientos d3 una chica 3namorada (ATP)
Por alexa_black
Escrita el Viernes 13 de Julio de 2007, 01:33
Actualizada el Sábado 28 de Julio de 2007, 16:00
[ Más información ]

Capítulo 2

Estaba leyendo en la biblioteca, como siempre, la verdad me estaba escondiendo de…Harry. Ya se que es raro pero desde el otro dia en el lago decidi alejarme mas de lo que ya habia estado para no causarle problemas con Ginny. Ni siquiera me podia concentrar en ese largísimo ensayo para Snape, ¿para que fingia que yo estaba bien, si en verdad no era asi?, estaba tan concentrada pensando en el porque que no vi a alguien entrar en la biblioteca y dirigiendose hacia mi, hasta que senti a alguien viendome.

Era Ginny.

No hables, solo quiero que escuches – me dijo Ginny.

Yo asenti con la cabeza, temiendo lo que fuera a pasar después.

Yo se que no esta mal, y que ustedes no tienen nada, que solo son los mejores amigos del mundo y que se quieren mucho. Pero, tu eres su mejor amiga yo soy solo…la novia. Y claro que yo soy la que recibe los besos, y todas esas cosas pero, el te necesita, y te quiere, yo no puedo competir contra eso. – en ese momento me senti rara, ¿ginny estaba celosa de…mi? Eso de verdad que era ironico – ahora solo te pido que te alejes, porque de verdad necesito que el me necesite solo a mi. Por favor, alejate. Consiguete otro amigo y dejame a mi harry.

Y con eso se fue. Me quede mas petrificada que en mi segundo año. ¿Tantos problemas le estaba causando a Harry? En eso me senti la peor amiga de todo el mundo entero y decidi algo:

Alejarme de el.

Conseguirme otro amigo, no va a ser facil pero puedo intentarlo. Solo espero que el no insista en seguirme.

Después de recuperarme de eso, Sali de ahí y camine sin rumbo con las palabras de Ginny dandome vueltas en la cabeza y con la sensación de que mi ya de por si roto corazon, se iba a romper mas cuando me aleje de el, pero con la esperanza de los pequeños momentos en los que podriamos estar juntos gracias a Ron.

Ya iba por el aula de transformaciones cuando escuche mi nombre y voltee encontrandome con unos ojos verdes muy familiares:

¡Herm! Pense que después de nuestra charla en el lago ya todo iba a estar bien pero, todavía tienes tus ojos tristes ¿alguien te hizo algo? – me pregunto preocupado.

Ahí fue cuando supe que tenia la posibilidad de empezar a alejarme.

Si…tu – dije aparentando estar molesta cuando en realidad lo unico que queria hacer era saltar a sus brazos – quiero que me dejes tranquila. Estoy bien. Ya te lo dije un monton de veces, estoy bien.

Pero, Herm, somos amigos es normal que me preocupe por ti. Eres como una hermana para mi. – dijo harry

Eso ultimo de que era como una hermana para el fue lo que me hizo actuar y decirle mas bien, gritarle

¡Pues en vez de estarte preocupando por mi, ve con tu novia, que ella si te necesita! – y me fui corriendo hacia la sala comun y después a mi habitación a llorar.

Y no hubiera salido pero decidi que tenia que ir a cenar y aparentar felicidad asi que aquí estoy, en el gran comedor sentada con harry, ginny, y ron.

Tratando de evitar las miradas de harry y de un poquito de odio de ginny y de “que esta pasando aquí” de ron.

Creo que me va a costar acostumbrarme a esta nueva vida.

Pero supongo que es lo que me merezco por haberme enamorado de quien no debia.




« Junto al lago Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.