Historia al azar: El Hada y el Mago
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Al final estaremos juntos... » Si tan sólo supieras...
Historia terminada Al final estaremos juntos... (ATP)
Por Roxy Potter
Escrita el Lunes 11 de Junio de 2007, 21:51
Actualizada el Martes 10 de Julio de 2007, 22:45
[ Más información ]

Si tan sólo supieras...

El último curso de Harry, Ron y Hermione había comenzado, la profesora McGonagall había tomado el puesto de director del colegio tras el terrible acontecimiento al final del curso anterior. Pero en esta historia no trataremos sobre lo que ocurría en el mundo mágico aquellos días, esta historia se sitúa en el interior del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todas las chicas (o la mayoría) hemos pasado alguna vez por la situación de enamorarnos de nuestro mejor amigo (o, en el caso de los chicos, enamorarse de su mejor amiga), sabemos que no es fácil decirle lo que sentimos porque no se trata de cualquier persona; tal vez es la típica historia de amor, tal vez no…

Era una fría tarde de noviembre. Hermione Granger se encontraba en la biblioteca haciendo sus deberes, estaba sentada en la mesa del rincón que daba junto a una ventana. En la mesa había muchos libros, algunos abiertos, otros apilados esperando ser abiertos, y junto a estos libros estaba un tintero nuevo y unos pergaminos en blanco. Hermione escribía a toda velocidad un ensayo para la clase de Historia de la Magia, cuando de pronto volteó hacia la ventana y se distrajo; desde esa ventana se veía el campo de quidditch, el equipo de Gryffindor estaba practicando a pesar de que ya era algo tarde, se puso a observarlos y un segundo después lo vio, ahí estaba él dirigiendo la práctica…

“Te esperaré,
No importa quien te bese yo te esperaré
No importa que me quieras yo te esperaré
Si tu me has dado tanto yo te esperaré
Y te daré mi vida entera”

- Harry- pensó Hermione y no pudo evitar esbozar una sonrisa - Como quisiera ser algo más que tu amiga la ‘sabelotodo’, creo que no me has dado alas como para pensar que podemos ser algo más, pero yo tengo la esperanza de que algún día te des cuenta. – tras pensar esto dio un suspiro y continuó con su trabajo, pero fue en vano, no era posible concentrarse.

”Te esperaré,
Te esperaré en las sombras siempre allí estaré
No importa que tus ojos no me quieran ver
No importa quien te abrace yo a ti te amaré
Y te daré mi vida entera”

Decidió que terminaría el ensayo al día siguiente, al fin y al cabo que no se tenía que entregar hasta dentro de una semana. Guardó sus cosas y se fue hacia el campo de quidditch para ver a sus amigos practicar. Al llegar, Ginny estaba ahí en las gradas…

- Hola, Hermione – la saludó Ginny – creí que estabas en la biblioteca todavía.
- Sí, estaba terminando un ensayo y me cansé, iba a ir a la sala común pero cuando me asomé y los vi decidí venir y esperarlos para ir a cenar. – dijo Hermione sentándose en las gradas.
- Jaja, de acuerdo, ya casi terminamos – dijo Ginny – sólo falta que Harry nos diga la fecha del próximo partido. – agregó mientras recargaba su escoba en las gradas del campo.
- Hola, Hermione – dijo Ron acercándose hasta ellas, todavía montado en su escoba. – no me dirás que ya terminaste lo de historia ¿o sí? ¿me lo pasas?
- ¡Ay, Ron! No cambias, - dijo Ginny riendo al igual que Hermione.
- No, aún no lo termino – dijo Hermione.
- Está bien, pero nos tendrás que ayudar mañana con eso – dijo Ron.
- Ya veremos – dijo Hermione.
- ¡Ron! ¡Ginny! ¿Pueden venir un momento? – gritó Harry desde la mitad del campo donde estaba hablando con el resto del equipo.
- ¡Ya vamos! – le gritó Ron volando hasta ellos.
- Bueno, enseguida volvemos, tal vez Harry ya sabe contra quien vamos a jugar el próximo partido – dijo Ginny montando su escoba para alcanzar a su hermano.

Hermione se quedó pensando, Ginny había sido la novia de Harry el curso pasado, y hasta cierto punto se sentía celosa de ella, pues ella nunca estuvo tanto tiempo cerca de Harry como ella lo había estado, es decir, a Ginny no le tocó verlo sufrir como a Hermione, Ginny no estuvo con él cuando todos lo creían loco, ni aguantaba todos sus enojos e impulsos…

”Porque mi amor esta por encima de tanta traición
De tanto desprecio de toda razón
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mío”

Ya en el gran comedor, mientras cenaban, los chicos platicaban de quidditch, cuando en eso, Hermione dio un suspiro sin darse cuenta, pero Harry, Ron y Ginny se dieron cuenta:

- ¿Hermione? – preguntó Ginny - ¿estás bien?
- ¿Eh? – dijo volviendo en sí de sus pensamientos- lo siento, estaba distraída.
- ¿Pensando en alguien tal vez? – dijo Ron tratando de sacarle información.
- No, - dijo Hermione rápidamente.
- Por favor, Hermione – dijo Harry – no me dirás que Krum no te ha vuelto a escribir ¿o sí?
- Si nos hemos seguido escribiendo, pero no era en él en quien estaba pensando – dijo Hermione.
- ¡Ajá! Entonces si pensabas en alguien – le dijo Ginny – te descubriste, dinos quién es el afortunado. – Hermione se puso roja al darse cuenta de que se había descubierto.
- Está bien, sí, estaba pensando en un chico, pero no les diré quien es – dijo Hermione.
- ¿Por qué no? – preguntó Harry.
- Porque… no, algún día se los diré, pero hoy no – dijo Hermione.
- De acuerdo, no te vamos a presionar para que nos digas – dijo Ron sin darle importancia y continuando con otra plática, mientras Hermione no podía evitar dejar de pensar qué diría Harry si se enterara de que estaba enamorada de él.

”Dónde estarán, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tú y nadie más
Y al despertar, me sentaré en mi lado del sofá
Para esperarte una vez más”

Tras la cena en el gran comedor, los cuatro subieron a la sala común, y se estuvieron un rato platicando. Ginny y Ron subieron a sus respectivos dormitorios casi enseguida, pues ya estaban cansados de la práctica. Harry se quedó con Hermione platicando cuando de repente salió el tema...

- Hermione, ya sé que no debería decirte esto pero, sé que has estado sufriendo por un chico desde hace tiempo, al menos esa impresión me ha dado desde que entramos en septiembre. ¿Me dirás quién es el galán? Tal vez podría ayudarte – sugirió Harry.
- No puedo decírtelo – dijo Hermione.
- Entonces lo conozco – dijo Harry.
- De hecho sí, - se le escapó decir a Hermione.
- Me pregunto ¿quién podrá ser? – dijo Harry pensativo.
- No se trata de Ron, si es lo que piensas. – dijo Hermione.
- ¿y se puede saber por qué no quieres decirle a nadie de quién se trata? – preguntó Harry.
- No creo que él sienta lo mismo que yo – dijo Hermione – y no quiero decir nada y que después alguien le llegue con el chisme.
- ¿No confías en mí? – preguntó Harry.
- No es eso, es sólo que alguien podría escucharnos, tú sabes que las paredes tienen oídos – dijo Hermione.
- Entiendo, ¿y has hablado con él al respecto? – preguntó Harry.
- No – dijo Hermione.
- ¿Entonces qué te hace pensar que él no siente lo mismo por ti? – preguntó Harry.

”Te esperaré,
Mi pena contenida la conoces bien,
Tan bien que si me dejas moriré de pie
No lloraré tu ausencia sólo esperaré
Y te daré mi vida entera”

- Tal vez porque siempre me ha visto como una sabelotodo, y no como una chica – contestó Hermione lo primero que se le vino a la mente.
- Vamos, desde hace mucho todos sabemos que no eres un ratón de biblioteca, sino una chica tierna, sincera y atractiva que además es muy inteligente – dijo Harry sonriéndole. Hermione se emocionó al escuchar a Harry hablar de esa manera, tal vez él también sentía lo mismo por ella, pero no debía delatarse, así que se quedó muy seria. – anímate, Hermione, eres mi mejor amiga, te conozco bien y sé que puedes encontrar la manera de que ese chico se de cuenta de que sientes algo muy especial por él.

“sólo tu mejor amiga, ¡vaya! ¿Por qué no te das cuenta de que estoy enamorada de ti?” pensó Hermione viendo a su amigo.

- Bueno yo me voy a dormir, el entrenamiento estuvo pesado por el clima – dijo Harry levantándose del sillón.
- Está bien, buenas noches, Harry – dijo Hermione bajando la mirada triste. – Harry se acercó hasta ella, y poniendo su mano en el hombro de Hermione en señal de apoyo moral, le dijo
- Ya sabes que cuentas con nosotros, si quieres que te ayudemos en algo nos puedes decir – dijo Harry.
- Gracias, Harry – dijo Hermione sonriéndole.
- Nos vemos mañana – dijo Harry subiendo las escaleras.
- Claro, adiós – dijo Hermione. Se quedó sentada un rato en la sala común, y pensó mucho en las palabras de Harry, tenía que buscar la manera de decirle lo que sentía por él…

”Porque mi amor esta por encima de tanta traición
De tanto desprecio de toda razón
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mío

Donde estarán, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tú y nadie más
Y al despertar, me sentaré en mi lado del sofá
Para esperarte una vez más”

- Será mejor que me vaya a dormir – se dijo Hermione a sí misma, y mientras subía a su dormitorio, iba pensando en miles de maneras de confesarle a Harry su amor, pero ninguna le convencía. Tenía que ser en un lugar con cierta privacidad, pensó en hablar con él en Las Tres Escobas, pero no habría visita a Hogsmeade hasta dentro de un mes, además de que Las Tres Escobas era un lugar con mucho ruido. Necesitaba un lugar en el colegio para poder hablar a solas con Harry, tenía que hablar cuanto antes con él…

”Yo sin tu amor
Soy un montón de cosas menos yo
Me duele tanto el corazón.”

----------------------------------
¿Qué les pareció el capítulo? A lo mejor un poquito lento, pero siempre me pasa eso en el primer capítulo de mis fics, jajaja.

Olvide escribir algo: el desafío proponía que fuera songfic si era posible, por eso incluyo entre comillas estrofas de canciones, y al final de cada capítulo incluiré el nombre de la canción y quien la canta. En este caso, la canción se llama "En mi lado del sofá" y la canta La Oreja de Van Gogh.

Espero sus comentarios!!! Quiero saber si les está gustando o no =)


Comenta este capítulo | Ir arriba Confesiones »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.