Historia al azar: el octavo libro
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada El Secreto de Lily Evans (ATP)
Por F_J__Slytherin
Escrita el Martes 15 de Mayo de 2007, 00:46
Actualizada el Lunes 22 de Noviembre de 2010, 20:32
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Todos tenemos SECRETOS, y algunos son tan terribles, que a veces, ni siquiera podemos contarlos. Lily Evans es una   v í c t i m a   de la situación, pero, esta vez, se ha dignado a revelárnoslo. ¿Cuál será ese gran secreto jamás contado y que pugnaba por salir a la luz? ¿Será, tal vez, un amor que habría parecido imposible?

 

Habrá que averiguarlo.

ElsecrretodeLilyEvans

LE/SS, LE/JP y, un muy leve LE/RL

ADVERTENCIA: Historia no recomendada para odiadores de Severus Snape, o detractores de la pareja Severus/Lily. No se basa en RM.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a JK. 

Sigf


¡Gracias a quienes nominaron y votaron la historia!

romance
 

  1. Prólogo
    Pequeña presentación

  2. En un intento desesperado... ¿uno hace cualquier cosa?
    Este es sólo el primer capítulo! Espero que les guste. Y como digo, tan solo es el comienzo, después vendrá lo más emocionante.

  3. Confesándole a Alice
    Lily le narra lo ocurrido a Alice. Comienzan leves confusiones, pero aún no llega la adrenalina.

  4. El Plan y el regalo anónimo
    Lily crea un mini plan para averiguar por su cuenta si le gusta a Severus, pero no logra nada. Mientras tanto, al parecer James le hace un lindo regalo, donde ella queda algo confundida. Solo un poco, y recién es el principio.

  5. Desengaño y confusiones
    Un error garrafal... confusiones, palabras ambiguas, decepción amorosa...

  6. Peleas y Culpabilidades
    James le dedica una canción a Lily, y ésta, por razones privadas y bastante extrañas, se enoja mucho, pasando a llevar hasta su amiga, pero Alice, no la abandona.

  7. Afelixis
    Una poción contraria a Felix Felicis, que si la bebes, te obligará a hacer lo que más temerías a realizar. ¿Qué pasa si alguien la prueba por negligencia?

  8. ¿Cuál es el problema?
    Los efectos del Afelixis crean una cadena de confusiones. Primero parece ser positivo el resultado, y repentinamente se torna a negativo. Más tarde se lleva una grata sorpresa, sin embargo, las dudas permanecen.

  9. Disculpa a cambio de enojo
    Lily se siente muy enamorada, o eso cree, pero al disculparse con James, tal vez vuelve a sentir una leve mini confusión. Pero alguien, al parecer, termina enojado, celoso, picado, etc. Algunas conversaciones con su mejor amiga, y algunas cosillas extras. Dejen reviews!!

  10. Obliviate, y más Planes
    La conversación de Lily y Severus, celos, Bellatrix, un ataque, más celos, Alice triste, un plan realizado por James y Sirius... pero la vida de Lily aún sigue extrañamente tranquila. "No hay BIEN que por MAL no venga"

  11. Puesta en marcha
    Y nos inclinamos un poco más hacia Alice. Un plan... más acosos de James hacia Lily, pero no cede. El amor por Severus la tiene cegada. Por favor, manden sus reviews! les tomará menos de un minuto hacerlo.

  12. Actos sospechosos
    Para James y Alice Lily es sospechosa. Para Lily Snape oculta algo, pero las cosas siguen extrañamente bien. ¿Explotará alguna vez el globo? * En el primer cap salía la edad de Lily (17). La tuve que cambiar a 16.

  13. El Mapa del Merodeador
    La libertad de una persona es lo más importante. ¿Qué harías si sientes que está siendo invadida?

  14. Fiesta de Navidad
    Mejor no hago resúmenes para no adelantar nada... sólo digo que "nunca terminamos de conocer bien a las personas", y que la culpa carcome a Lily.

  15. La Declaración de Lunático
    Porque nada era lo que parecía... ¿Qué hacer ante estas situaciones?

  16. Historias, Obsequios, Regresos
    Éste es un capítulo muy suave... Remus le cuenta su historia a Lily, Severus también le cuenta la suya. Una compra de regalo y... todo muy bien. Pero les aviso que disfruten mucho este cap... porque se viene "lo peor", al menos, para mí. Besos, muchos saludos y gracias a todos los que leen este fic. Estoy muy agradecida.

  17. No eres tú. Ni yo. Es mi madre.
    El capítulo del terror!!! Lily por fin es pillada a las tantas de la noche! Pero qué se le ocurrirá a esta astuta pelirroja? Y lo demás... bueno, no se puede resumir, vayan a leer, y dejen reviews!

  18. Todo se cobra, hasta el último sentimiento
    La historia comienza a dar un leve vuelco... que pronto se acentuerá. No todo lo que brilla es oro, y no todo lo que parecía ser eterno es para siempre... ¿Opuestos se atraen? No es tan cierto. Consolando a Lily... de esto trata éste cap! Para las fanáticas de Remus... disfruten lo poco y nada :P Y una pequeña venganza de parte de alguien, para que otro salga herido. A leer! Besos y saludos a todos!

  19. La rosa y el chocolate
    El título... no tiene nada que ver con Remus y Tonks xD... Lily decide hacer lo correcto, y por eso recibe gran amor en su cumpleaños... pero algo la hace dudar. Sin embargo, luego vuelve a hacer lo correcto, y lo mejor para ella.

  20. Good Bye, Au revoir, Arrivederci, Adeu, Adiós
    Y la fiesta de San Valentín continúa... pero todo es demasiado perfecto como para que dure para siempre.

  21. Con el tiempo
    El tiempo, la paciencia, la dedicación y, lo más importante, el amor, hacen cosas maravillosas. Lily y James fueron producto de esta fórmula.

  22. Epílogo
    Yo no me arrepiento, pero él, claro que lo hace.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.