Historia al azar: El día que los conocí
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada El diario Maníacoobsesivo de Lily Evans (ATP)
Por Mj Murdock
Escrita el Domingo 6 de Mayo de 2007, 10:11
Actualizada el Domingo 27 de Abril de 2008, 06:11
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



"Propósitos de año nuevo:No enfadarme con Potter solo por ser un inútil.No enfadarme con Snape solo por ser un egocéntrico.No enfadarme con Petunia por ser una inútil, egocéntrica estúpida."Nuestra vida no es tan distinta a la d lily....

  1. Capítulo 1

  2. Capítulo 2

  3. Capítulo 3
    Mary Jane: Aquí está… aunque se que algunas de vosotras estáis deseosas de empezar a leer y pasar de mí como de la..... Malfoy (eufemismo muy.. normal en mí), wno... solo quería decir que.. GRACIAS!! MGMEsmeralda@hotmai.com es mí dirección de Messenger.... si alguna Bridget Jones anónima.. o no... quiere agregarme.. GRACIAS!!

  4. Capítulo 4
    Mary Jane:¡ Ya estoy aquí! ( eso era más bien a lo niña de polterigest). ¡¡Gracias por todos los reviews! Muy bien gente, como se que hay ganas de leer.. solo os diré dos cosas: A) a B) leer Lo sé, capítulo corto, pero precede a otro muuuucho más divertido.. jajjajajaja... (mj rie posesa como ella y Voldemort saben reír).

  5. Capítulo 5
    Buenas!! A ver que os parece el nuevo personaje.. quiero dar las gracias 1000 veces a las que me han enviado review y a los que no y tmbn se han leido el fik tmbn... y por favor.. cualquier idea que tengais no dudeis un segundo en enviarmela... necesito inspiración... es ¡URGENTE!

  6. Capítulo 6
    Mary Jane: Bien, a mi entender, es decir, mi conciencia auto-crítica cree que este capítulo es un poco flojo ... da igual... leedlo y me decís que os parece.. ¡PORFI! Venga... que no estará tan mal... (MJ.. a la próxima te callas...) hasta el próximo capítulo, que... no tardaré tanto en enviar ¡Os lo prometo por la noche de Halloween en que murieron los Potter!... Mejor no juro nada.

  7. Capítulo 7
    ¡XUPI! Lo siento, pero es que amo esa expresión cutre e infantil. Merci x los reviews!!!

  8. Capítulo 8
    Mary Jane: Gracias por todas las ideas, a todas las que me habéis enviado Reviews y un besazo a todas, pero en especial a mi prima Martha Parker, que dicho sea de paso escribe unos ff geniales. Espero de verdad que os guste, aunque este no sea el capítulo más divertido de todos. Lupin es el mejor, y quiero pintarme el pelo de Lila a lo Tonks ... mmmmm... me callo porque las que no se hayan leído el 6º libro no van a entender que tiene que ver Lupin con eso. Da igual, un beso

  9. Capítulo 9
    Mary Jane: Gracias, gracias, gracias, por tener esa paciencia de santas y esperar tanto tiempo. Espero que disfrutéis de este capítulo y..nop os olvideis de enviarme algún review...

  10. Capítulo 10
    No me siento particularmente orgullosa de esta parte del diario porque es una especie de transición hacia algo que estoy dejando muuuuuuy para el final... no hay que ser muy lista para adivinar que ese algo es ... ejem... lo que es. Si tuviera que ponerle un título a este capítulo sería... Lily Evans y su amiga la ladrona de ropa... jejeje. Bueno ya os dejo leer.

  11. Capítulo 11
    Mary Jane: ¿Preparadas para un cambio de estilo? Muchas gracias por los Reviews, de verdad, de verdad, de verdad. Bueno, os dejo con la intriga... Un beso. Gracias por los reviews de verdad, me ayudáis mucho. Un beso a todas, y que los dioses os sean propicios.

  12. Capítulo 12
    Mary Jane: Si tuviera que ponerle un título a este capítulo sería... algo así como Cambios o ... simplemente: Las cosas van a peor. O para ser más poética: de la cima al barranco... o algo así. Como siempre, muchas gracias por los Reviews y, por favor.. disfrutad del capítulo. (Mary Jane se ríe como la bruja del oeste…) Pero bueno... ¡necesito muchos comentarios Lily-James please.. pero comentarios substanciales porfa ... un “sí.. está muy bien” me gusta.. pero no me ayuda... ¡GRACIAAAAAAAS! Los dioses os lo recompensaran...

  13. Capítulo 13
    Mary Jane: Bonito número el 13…Jeje... Me he reservado algo para el próximo capítulo. Espero que os guste aunque no sea muuuy largo.. es ... denso. No se si sentirme orgullosa de todo lo que Lily siente en este capítulo... es algo... deprimentemente bonito. Es solo que creo que lo que hay entre Lily y James tiene que consolidarse con una buena soldadura de dolor. Me da mucha pena... pero no puedo pronosticar que vayan a terminar muy bien. A parte de eso... solo me queda decir que... ¡comentarios!... ¿no me he pasado mucho con tanta conversación Lily/James? Necesito que me digáis todo lo que se os ha pasado por al cabeza.. pofaa.. Un besazo y muchas gracias por los comentarios anteriores.

  14. Capítulo 14
    Mary Jane: Lily, Lily... Lily… Pobrecita mía. ¿Espero que os guste el cambio de planes? Perdonadme si he prescindido totalmente de la escenita cursi de amor, romance y otras cosas demasiado dulces para mi pobre corazón diabético. ¡Quiero opiniones pleaseeeeeeeeeee! PD. Lo de que James se quitara las gafas era una especia de símbolo para hacer físico el hecho de que él hiciera desaparecer la barrera que había entre ellos dos... pero.. dejadlo, no es que a James se le haya curado la miopía de golpe. Pasad de mis paranoias que son demasiadas. Un beso enorme a todas. ¡Y GRACIAS POR LOS REVIEWS!

  15. Cartas para Lily
    Mary Jane: Ehhmmmm... ¡¡VAAALEEE!! (Feliz, contenta, borracha de reviews) “Barcelona, 8 de octubre. Queridas lectoras, estas son unas cuantas cartas escritas a Lily, que encontré en el fondo del baúl de la señorita Evans. Espero que os gusten, aunque no son un capítulo (sobretodo porque me han ocupado bastante menos), espero que os gusten y sean suficiente para calmar el hambre de “diario de Lily”.Un beso.”

  16. Capítulo 16
    Ya se que hace meses que no actualizo pero.... no me matéis, anda.

  17. Capítulo 17
    Espero que os guste.

  18. Capítulo 18

  19. Capítulo 19

  20. Capítulo 20

  21. Capítulo 21

  22. Capítulo 22

  23. Capítulo 23
    Aviso: Aquí sí hay verdaderos Spiolers. Un Spoiler enorme. Uno no, dos, no, tres maravillosos Spoilers. Lo son, son maravillosos, disfrutadlos. Y gracias otra vez.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.