Historia al azar: Mi mejor Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y los Shinigamis (ATP)
Por Elementh
Escrita el Jueves 3 de Mayo de 2007, 11:10
Actualizada el Jueves 3 de Mayo de 2007, 22:12
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Harry Potter es un muy inteligente niño de 4 años, que un dia es asesinado por su tio porque este no lo soporta y es enviado hacia un lugar donde aprendera nuevos poderes y tendra nuevas aventuras. Que pasaria si la idea que tenemos del cielo es erronea?



Entren y Dejen Reviews Gente!!!!!!!! :P ^^

  1. Nuevas Amistades
    Espero que les guste esta historia y por favor dejar review, esto es una historia basada en Bleach y Harry Potter.

  2. Entrando a la Academia
    N/A: Hay algunas personas que no entienden la trama bien así que explicare aquí esto, Shinigamis son Dioses de la Muerte, Su tarea es enviar a la Sociedad de Almas las almas humanas que quedan atrapadas en el mundo real, también una de sus tareas eran destruir los malos espíritus conocidos como Hollows, Solo hay dos formas de hacerse Shinigami: Estudiar en la Academia o Traspasarse la zanpakutō de otro al corazón y que este le traspase sus poderes de Shinigami, Los Shinigamis no pueden ser vistos por normales humanos, solo los que tienen gran poder espiritual los pueden ver, Son Inmunes a cualquier arma menos la zanpakutō que en ingles significa Soul Slayer. ENVIEN REVIEWS NO SEAN MASETAS -.-



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.