|
||||
![]() |
Menú
|
![]()
Por alicia_radcliffe
Escrita el Jueves 3 de Mayo de 2007, 07:35 Actualizada el Jueves 4 de Agosto de 2011, 17:42 Clasificación: [ Más información ] Tweet En mis fics Harry Potter y los herederos de los fundadores y Harry Potter y la última guerra por el mundo, sabemos que todos los Weasley tienen pareja pero... ¿Cómo las conocieron? ¿Cómo se hicieron novios? ¿Cómo se enamoraron? Historias independientes unas de otras.
Todos los personajes y lugares que conozcais son de la escritora J.K Rowling, los que no conozcais son míos. Sé original... no me copies ¡NO AL PLAGiO!
![]()
Potterfics es parte de la Red HarryLatino
contacto@potterfics.com Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R. |