Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Conexiones de las sombras del pasado » Capítulo 9
Conexiones de las sombras del pasado (ATP)
Por Nadia_black
Escrita el Lunes 23 de Abril de 2007, 17:19
Actualizada el Domingo 23 de Mayo de 2010, 20:50
[ Más información ]

Capítulo 9

Capitulo 9:

Al día siguiente ya estaba todo en su lugar para el viaje, pero la castaña no se quedaba conforme y cada 5 minutos revisaba su maleta y cada rincón de la habitación para evitar conocer las nuevas transformaciones que estaban ocurriendo tanto en su mente como en su corazón.
Tenía miedo en crear una utopía en su alma y luego de golpe apareciera la verdadera realidad, su destino. ¿Por qué no siguió siendo la misma chica fría de Ucrania que no le importaba nada que no fuera su trabajo? Por lo menos no tenía las diversas confusiones que se formaban como un huracán y devastaban como tal. Porque mejor comenzar a ignorar las cosas, así seria mas fácil continuar con su deber y no cambiar de ruta pensando en él.
De repente se escucho un “Toc – Toc” que la libro de sus pensamientos momentáneamente y sin esperar abrió nerviosa la puerta.
Sus ideas y decisiones fueron derrumbadas al ver nuevamente al muchacho parado delante de su puerta.

Hola – tímidamente saludo hermione
Hola – limito a responder el joven mientras su rostro no podía reflejar expresión alguna.
La chica prefirió no preguntarle, ya que tenía un extraño presentimiento al respecto y además tenia un extraño temor a la respuesta futura. Así que lo único que se ocurrió decir fue un “vamos” y así salieron del hotel.

Los dos muchachos ya se encontraban en el vuelo que los llevaría a Egipto para por fin descubrir la segunda parte de la misteriosa profecía. Desde que se habían subido al avión no se habían hablado causando un silencio muy incomodo, pero lo que le extraño a la chica era que harry aun seguía sin mostrar ningún tipo de expresión en su rostro así que no encontraba forma alguna de romper el fastidioso silencio.

Después de que llegaron al aeropuerto del Cairo les tocaba el viaje del taxi hacia el hotel, pero había sucedido lo mismo que en el avión y así continuaron hasta que se instalaron en sus respectivas habitaciones.

Que le pasara? – se preguntaba cada vez que veía el rostro del chico sin vida - será por ….ella….no, no creo debe ser por la misión – aunque la duda siempre se hacia presente.

Este… voy a descansar un rato, tu deberías hacer lo mismo,… mañana comenzamos a buscar el templo – le dijo el ojiverde a hermione.

Esta bien… - y cuando el muchacho se iba a su habitación la chica grito de repente – que te pasa?

Harry solo la miro un par de segundos antes de responder a la pregunta, que sabia iba a llegar tarde o temprano – solo es un problema que deje pendiente y que debo solucionar cuando lleguemos a Londres

La chica lo miro tratando de averiguar un poco mas de información pero sus intentos fueron en vano – nos vemos – y también se fue a descansar.

Luego que se dio una buena ducha, la castaña, se sentó en el balcón de su habitación. Tenia una vista completa de la ciudad que a la luz de la luna se veía hermosa y que cualquiera otra la envidiaría y se puso analizar cada uno de los aspectos antes de irse a dormir aprovechando, eso si, la inspiración que infundía la ciudad.

---
Ya falta poco – volvía a repetir una agitada chica. Se habían levantado al alba para poder seguir con la búsqueda de las tumbas. Nuevamente hermione saco su libro para poder averiguar un poco mas para no tener que dar vueltas en vano ni menos perder el tiempo. Mientras tanto el joven había mejorado un poco su aspecto. Denotaba expresión.
Según dice – recalco la chica para llamar la atención de Harry - se suponía que Sehait estaba sentada a los pies del árbol cósmico, en la parte más profunda, al sur del cielo, donde se unían el cielo superior y el inferior. Allí escribía sobre las hojas del árbol los acontecimientos del futuro y archivaba los acontecimientos pasados (recordar que para los egipcios las hojas del árbol simbolizaban las estrellas y todos los hechos pasados, presentes y futuros estaban escritos en ellas).
Sus atributos eran la pluma y el tintero (o dos tinteros atados juntos colgando de su hombro). Dos cuernos hacia abajo hablaban de su naturaleza celestial así como la estrella que solía estar entre los cuernos. – concluyo la chica

Y donde esta su templo o a donde debemos de ir? – pregunto con voz cansina el joven mientras miraba el paisaje. La chica iba a decir algo, pero prefirió callar ya que no sabia que responder y de nuevo se refugio en el libro.

Creo que puede ser en el templo de Amón en Karnak – sugirió la chica aunque Harry pedía mas explicaciones con la mirada – quizás porque Amón fue el dios supremo de los egipcios y eso puede significar que allí se encuentran cosas muy valiosas para la historia egipcia y se puede asimilar con importantes dioses de las distintas culturas. Puede haber una conexión.

Entonces vamos para allá es la única forma de asegurarnos.- y dicho esto siguieron su viaje. (El camino es un poco largo así que arrendaron una camioneta)

Cuando llegaron descansaron unos minutos, ya que el viaje había consumido casi toda la mañana y estaban un poco hambrientos. Luego de comer decidieron ir a recorrer un poco los alrededores para poder asegurar que no había ningún peligro. El templo de Amón era el más grande de los tres que se encontraban en ese lugar, era el del medio.
A su izquierda, el santuario de Montu, el dios de la guerra, es un cuadrilátero de unas dos hectáreas y media. Al otro lado está el santuario dedicado a la diosa Mut, esposa de Amón, representada simbólicamente por un buitre.

Es mejor que entremos – dijo la joven luego de 10 minutos de caminata. El joven asintió.
Así comenzaron a recorrer el lugar. En las paredes se hallaban diversos jeroglíficos describiendo parte de la historia del ciudad, tambien habían estatuas de algunos dioses al igual varios jarrones. De repente una lucecita, familiar para la joven, se comenzaba a acercar poco a poco hacia donde se encontraban deteniéndose frente a herm.

Que bueno que llegaste – le aseguro la diosa – ya pensábamos que no lo descubrirías.

Quien eres tu?- inquirió el joven a acercarse a la luz que estaba frente de la castaña.

Harry, ella es Sehait diosa del destino – la luz solo asintió
Un gusto conocerla -
Gracias -
Que debemos hacer ahora – la interrogo la chica mientras el joven solo observaba – ya que estoy un poco desorientada.
No puedo decirte, esta en contra de las leyes, pero si te puedo dar unas pistas y te puedo acompañar. – la chica asintió en señal que comenzará.

“La cual es creada por lo divino
A traspasado los limites de la verdad permitida
Triunfando sobre lo perdido
Es lo que debes descifrar”


Los dos comenzaron a analizar el acertijo de la diosa. La chica abría a cada segundo su libro para buscar datos que la ayudaran, el chico solo se dedicaba a pasear por el lugar analizando los jeroglíficas en buscas de más pistas. Ya habían pasado unos minutos cuando el joven comenzó a ver la imagen del Dios Amón y cayo en cuenta.

Tiene que ver con este templo, mejor dicho de a quien pertenece – sugirió el joven, la diosa solo sonrió.
Al escuchar esto, la castaña, comenzó rápidamente a buscar información sobre Amón y llego a la conclusión: el triunfo de la vida sobre la muerte.

Correcto – afirmo Sehait

Y si tiene que ver con Amón – continuo la joven mirando la imagen – debe ser el “ankh”, o sea debemos encontrarlo.

Así es – nuevamente afirmo – eres mas lista de lo que imagine.
Si harry no se hubiese referido ha Amón no me hubiera dado cuenta – se sonrojo la joven.

Disculpen, pero que es “ankh” – pregunto curioso el ojiverde

Ankh es una cruz egipcia, que esta formada por una Tau con un círculo o asa en la parte inferior. Se halla a menudo en los monumentos, especialmente en las representaciones de la diosa Sekhet, simbolizando en triunfo de la vida sobre la muerte. Fue uno de los atributos de Isis, como símbolo de la reencarnación y la inmortalidad. – respondió de inmediato la chica, pero al ver la mirada de harry – en resumen es esta – y le señalo la cruz que sostenía Amón en la imagen.

O sea debemos buscar la estatua de Amón – repuso Harry

Exacto, pero creo que lo que descubrimos no era lo mas difícil – menciono la joven

Y comenzaron nuevamente la caminata hasta llegar al final del templo donde una inmensa estatua resaltaba magistralmente. Amón es representado en forma humana, tiene piel azul y dos plumas muy altas sobre la cabeza. En una de sus manos tenia un cetro y en la otra ankh.

Ahora le daré la siguiente pista para que puedan pasar la barrera que impone ankh. Pero antes deben tocarla al mismo tiempo para que puedan abrir la cámara. – declaro

Esta bien - dijeron los jóvenes y antes de hacer cualquier movimiento se miraron unos segundo – cuando cuente 3 entendido – la joven asintió - 1,…2,…3 – y ambos tocaron la cruz y otra vez la aura los rodeo. Pasados unos minutos y la estatua mostró a su costado derecho una pequeña habitación subterránea.

Dinos cual es la siguiente pista – pregunto la joven mientras la diosa se acercaba a la entrada de la habitación.

“Lo sagrado no permitirá la entrada sin ritual
Deben creer en el poder que se crea en el ambiente
Para que su cometido sea permanente
Si no lo hacen morirán, si lo hacen dependerá de ustedes la salvación
Si dudan el fin se creara y si le hacen honor la esperanza no se perderá.”


Ambos chicos al escuchar esto entendieron de qué se trataba, pero no podían, sabían que era un riesgo y no sabían las consecuencias que pudiera causar si de verdad se realizaba el ritual.

Sehait – pregunto la chica – tenemos que hacer un sacrificio.

La diosa no contesto de inmediato, solo los quedo mirando hasta ver mas allá de sus mentes – solo ustedes saben la respuesta, como les dije yo no me puedo involucrar con esto.
Con eso dejo claro su opinión – murmuro harry, pero la diosa lo escucho.

Ustedes tienen que conocer parte de sus poderes, pero si no lo hacen con hechos no podrán saber de que son capaces – menciono – solo tienen que seguir lo que les dicta su alma y su destino, pero deben tener cuidado si no creen en si mismo o en el otro puede resultar mal y el sacrificio será en vano.

Los chicos si antes estaban confundidos, ahora no entendía ni jota de lo que tenían que hacer. Un incertidumbre se aparecía en sus mentes y el miedo se apoderaba de su alma, no sabían que resultado podría quedar.

Ya entendí – contesto el joven al cabo de unos segundos – pero no permitiré que tu …, solo tu podras seguir adelante, tu eres la mas lista de los dos así que no se te hará problema en seguir los pasos si algo sale mal……sehait dinos que necesitamos.

La chica creía que todos sus temores la consumían minuto a minuto, le costo un poco dejar trabajar su mente para entender las palabras de Harry pero al final tuvo que resignarse a la mirada autoritaria del ojiverde.

Lo que necesitan es una daga, un poco de sangre de ambos lado mezclada con agua – pronuncio la diosa – como harry accedió voluntariamente a ser el dote, tu herm, tienes que seguir las siguientes instrucciones.
La pequeña luz se acerco al oído de la joven y le explicaba paso a paso lo que tenia que hacer. Por la expresión que tenia en el rostro, a la chica, no le gustaba para nada lo que estaba escuchando. Era una mezcla de terror y tristeza.

Harry ya es hora – le dijo la chica mientras que con un movimiento de su varita hacia aparecer una vasija con incrustaciones – extiende el brazo.

A continuación el chico siguió todas las instrucciones que la castaña daba sin ningún pero. La chica por su lado estaba concentrando tanto su mente como su alma en creer lo que estaba haciendo, en saber que todo iba a salir bien, y en tener en cuenta los riesgos que podrían haber si algo salía mal.

Buenos chicos, yo me retiro – interrumpió la diosa mientras herm le indicaba a harry que se tumbara en el suelo frente a la estatua de Amón – mis ojos no pueden perturbar en ningún sentido el ritual – la chica la miro horrorizada – es por el bien, ténganlo presente – agrego mientras observaba a la chica.

Ella no pudo poner resistencia a las palabras que escuchaba y con un: “gracias por tu ayuda” la luz desapareció.

Estas listo – el joven asintió – entonces debes tomar la mitad del contenido de la vasija.- el chico obedeció mientras la joven tomaba la daga con las dos manos.

Todo va a salir bien, yo confió en ti-.

La chica agradeció desde el fondo de su corazón esas palabras de confianza y respiro profundamente antes de alzara la daga, luego cerro los ojos.

Todo va a salir bien, yo confió en ti como tu confías en mi,… que nuestras almas demuestren los valores que representan y que nos ayuden a lograr nuestro objetivo – murmuro la joven, y sin dudarlo dos veces con todas su fuerzas enterró la daga en el pecho del chico.
Luego sin mirar al muchacho eh ignorando las palabras de ruego que emitía, bebió el resto del contenido que estaba en la vasija y se paro dando media vuelta hacia donde se encontraba la puerta de la habitación.

Ayudame, por favor, ayudame – eran los ruegos del muchacho mientras ella seguía caminando.

Al llegar al final de la habitación vio lo que estaba buscando, la segunda parte de la profecía. Cuando se emprendió a dar un paso, una voz retumbo en su mente – Tú sabes más de lo que tu misma puedes imaginar.- ella sonrió
Se acerco a la profecía y comenzó rápidamente a escribir en su libro lo que decía:

El mismo poder reina la oscuridad
Pero hay algo que el ignora
La diferencia entre verdad y mentira.
Tendrán que ver mas allá de sus narices
Las conexiones se hacen más fuerte
Cuando se unen con las sombras del pasado
Mira el daño
Para salvar el futuro.


Luego rápidamente comenzó a buscar un objeto que seria esencial para la segunda parte del ritual. Estaba allí en una esquina, posada sobre un gran altar, pidiendo a gritos ser usado.
La chica con mucho cuidado se acerco y lo tomo. Rápidamente salio para encontrarse con harry, quien había perdido mucha sangre y su cara ya no expresaba ningún signo de vida. Se sentó a su lado, saco la daga que estaba incrustada en el pecho y en el lugar de la herida poso el ankh que había sacado de la habitación.

De repente la herida que tenia en su pecho desapareció y los ojos del muchacho se volvieron a abrir.
Sabia que podrías – le aseguro mientras la abrazaba. – pero no entiendo como pude …. - - Pero sus palabras fueron interrumpidas por unas frías carcajadas.

Pero si es nuestro valeroso Harry Potter y con la famosa auror Emily komisky, que sorpresa encontrármelos en este rincón del mundo – y volvió a reír

Era dos figuras encapuchadas y con mascaras que impedían saber de quien se trataba.

Quien eres tu? – le pregunto el muchacho mientras se ponía delante de la joven para defenderla.
Que quien soy? Pues mi querido Potter eso lo vas a tener que averiguar tú mismo con cada pista que voy dejando –
Así que fuiste tu el del ataque a ese pueblo –grito el joven mientras sacaba su varita

No te gusto, bueno eso era de esperar, pero esto no….CRUSLORUM – grito el encapuchado

Harry con sus habilidades de quidditch y de auror logro esquivar la maldición, pero a la chica le llego en el brazo…

Otra cosa, gracias por darme a conocer parte de la profecía – le decía mientras se tocaba la sien, sile a tu amiga que para la otra cierre mejor su mente. El segundo encapuchado con un movimiento de la varita bloqueo la entrada dejando atrapados a los jóvenes

-------------

Disculpen plis....
de verdad se me habia olvidado esta historia... con toas las pruebas de la universidad ....plissss disculpen

les subire el otro capi el jueves
pero perdonenme plisss

nunca mas....

besos a toos los que me dejaron RR

aiozzzz

Nadia


« Capítulo 8 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 10 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.