Historia al azar: La Historia de Germán
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un ángel prestado (ATP)
Por Ginger
Escrita el Domingo 24 de Septiembre de 2006, 21:45
Actualizada el Martes 25 de Septiembre de 2007, 03:20
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



U.A: Con diecisiete años recién cumplidos, Harry se dedica con deseperación a buscar los horcruxes restantes y destruirlos. Lo que no sabe es que encontrará más que maleficios y trampas en su camino: sorpresas, amor, música, amistad, una familia, y por sobre todo, UN ÁNGEL PRESTADO

  1. Prólogo: mi nombre es Clarisse
    Dedicado a la memoria de Clarisa Fontana (fallecida en 2005, a la edad de 17 años) ...y a Juampi, para quien será duro crecer sin haber conocido a su mami. Una sonrisa se borra, una lágrima se va, una palabra se olvida, pero tu recuerdo jamás... Autor desconocido.

  2. Capítulo 1: mi historia, tu historia
    Aquí está, el primer capítulo de la historia. Muchísimas gracias a quienes escribieron reviews, están respondidos justo ahí donde me los dejaron. Intentaré subir el siguiente capítulo antes del día 25 del próximo mes, pero no puedo prometerles nada concreto. ¡Gracias por leer!

  3. Capítulo 2 (primera parte): La Orden del Fénix...
    ¡Hola! Perdón por el tiempo sin actualizar, pero es que esta historia es importantísima para mí y no puedo permitirme el más mínimo error. Prometí actualizar antes del día 25 de cada mes, y sé que hoy es 25, pero más vale tarde que nunca, ¿no? Tampoco actualicé el mes pasado y me hago cargo, pero es que tenía un montón de exámenes que rendir (por si alguien le interesa, los aprobé a todos, ninguno con nota inferior a siete), pero ahora tengo vacaciones hasta abril, ¡y no habrá quien me pare! ¡¡MUY FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS Y DEMÁS SERES QUERIDOS!! PD: los rewievs están respondidos donde los dejaron. Si prefieren que los responda al final del capítulo, sólo tienen que avisarme.

  4. Capítulo 2 (segunda parte): ... y la noticia de Clarisse
    Nada de esto es mío, excepto Clarisse, Trix y Augus... pero eso ya lo sabíamos, ¿no? Aprovecho para responder los mensajes aquí porque el capítulo es largo y se cortaría: July_hp: me alegra mucho que te guste, prometo actualizar antes del día 25 de cada mes. ¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz Reyes! Drumy: sí, una cicatriz más para el Niño-Que-Vivió, pero ésta al menos será muy poco visible, a menos que a Harry se le dé por afeitarse la cabeza. Respecto a por qué no les habló de Clarisse, lo dice ya en el capítulo: Harry mismo no está muy seguro, pero creo que subconscientemente quiere tener un pequeño secreto que los demás desconozcan, ya que se siente tan vigilado y sobreprotegido que quiere un poco de intimidad… además que tal vez teme que la investiguen si saben de su existencia. Sobre que Mundungus descuidó a Harry, no estoy tan segura, la Orden también vigila otros lugares y personas… pero tus sospechas van bien encaminadas, en general. ¿Te gustó Tonks cuidando a McGonagall? No es que quiera elogiarme a mí misma, pero me encantó esa parte: Tonks, la moderna, la ruidosa, la colorinche, la torpe, la chistosa, mostrando su lado maternal, serio y confiable. ¡Gracias por lo de ‘excelente capítulo’! Snif… me emocioné… ¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz Reyes!

  5. Capítulo 3: retos y risas
    Nada de esto es mío, pero eso ya lo saben... excepto un o dos detalles, pero eso ambién lo saben... Aprovecho para responder aquí el único mensaje recibido en relación al capítulo anterior: Drumy: sí, Remus y Tonks querrán cortar a Harry en pedacitos y comérselo puesto sobre las tostadas del desayuno en cuanto lo encuentren; pero ya ves en el siguiente capítulo que logran contener sus momentáneos deseos homicidas. Clarisse lo pasará mal, al menos el primer tiempo, pero todo se arreglará… espero. Harry intenta apoyarla, aunque ni él mismo sepa cómo; irá aprendiendo sobre la marcha. Me alegro mucho de que te guste, eres la única lectora fiel que nunca olvida dejar un mensaje… te devuelvo el abrazo, pero multiplicado.

  6. Capítulo 4 (primera parte): Confesión...
    Nada de esto es mío, pero eso ya lo sabíamos... Muchas gracias a Drumy, quien revisó el texto y me hizo notar varios pequeños errores, que han sido convenientmente subsanados. ¡Gracias por leer!

  7. Capítulo 4 (segunda parte): ...y reacción
    Nada de esto es mío, pero eso ya lo sabíamos. Este capítulo tardó más de lo habitual (lo cual ya es decir) en ser subido a la web, pero por una buena razón, ya que fue concienzudamente revisado por mis ángeles guardianes de la escritura, más conocidos como Drumy y Ginevra Weasley Potter Black. ¡Muchas gracias por su ayuda, chicas! Y respondiendo a tu pregunta, Ginevra, vivo en la Argentina, provincia de Entre Ríos, si eso te dice algo. PD: los reviews o como sea que se escribe están respondidos en el mismo sitio en que los dejaron.

  8. Capítulo 5 (primera parte): Visitas al mundo muggle...
    ¡Hola! Por fin, parte de un nuevo capi. Muchísimas gracias a Drumy, mi sacrificada beta; sin su valiosa ayuda este fic sería desastroso. Para quienes han preguntado, actualizo el día 25 de cada mes; estén atentos en esa fecha. Gracias por leer y muchos cariños de parte de Ginger

  9. Capítulo 5 (segunda parte): ...y sorpresas en el mundo mágico
    ¡¡Por fin un nuevo capítulo!! Drumy, mil perdones por no esperar tu trabajo como beta, sé que te envié el capi con muy poco tiempo, pero sabes lo importante que es la fecha para mí...

  10. Capítulo 6 (primera parte): Amor...
    Nada o casi nada de esto es mío, pero eso ya lo sabemos... La última mitad de este capítulo no fue beteada por mi pobre y enfermita beta Drumy, por una simple razón de tiempo: acabé de escribir esto diez minutos antes de subirlo a la red, debido a mi obsesión de publicar los días 25 de cada mes. Drumy es genial, pero muggle: dejémosle la magia a Harry, y pidámosle a Drumy sólo cosas que sea humanamente capaz de hacer.

  11. Capítulo 6 (segunda parte): ... magia y matrimonio
    ¡Un nuevo capi! ¡Por fin! Aclaración por si acaso: esto nunca pretendió ser Harry Potter 7, sólo lo escribo para mi catarsis personal.

  12. Capítulo 7: todo acabó bien
    Tal como inteligentemente lo habías adivinado, Drumy, ése es el título de la historia. Fíjate cómo resolví el que Harry tuviera que pedirle autorización a los Dursley... ¿es creíble? ¡Es que no se me ocurrió nada mejor! Nada de esto es mío, pero eso ya lo sabemos... ¿Qué más tengo para decir? Ah, sí: ATENCIÓN AL FINAL DEL TEXTO. Después de este capítulo, el/la lector/ra lee bajo su propio riesgo. Lo que se escribe sobre los horcruxes está absolutamente fuera de canon. ESTE FIC NO CONTIENE SPOILERS.

  13. Capítulo 8: un ángel prestado
    Por fin, el capítulo clave, y el que más me costó escribir. En memoria de Clarisa, hoy se cumplen dos años de su desaparición física.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.