Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Amores Extraños » No me olvides » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 6 comentarios:

ginny_77 dijo: 10 de Febrero de 2007, 10:39
perdon, el primero va mas con tu historia pues es el único q vi interesante, el otro es Harry/Hermione jeje perdon

Mia Potter Granger dijo: 3 de Febrero de 2007, 07:34
Que crueldad çDIos mìo que crueldad!!! Pobre Hermione, es tan tirste que no sè nii que decir, pobre Herm y ojalà que Sirius se encargue de ella pero que no la abandone como en el sueño. Que triste final para algune tan bueno como Remus, que crueldad!!!!



PS: actualizen pronto, por fa.

Hermanas Sammers dijo: 2 de Febrero de 2007, 18:32
como pudiste hacer eso??... eran felices!!!!!!!!!!... POR DIOS COMO PUDISTE????????... PERO BUENO, voy a hacerte caso... esperaré la proxima actualizacion... creo en ti...

ginny_77 dijo: 2 de Febrero de 2007, 18:03
yo note matare...por ahora...jajaja, no no es cierto, si te mato ¿quien continua la historia? ja! Entonces mi especulación siguiente es Sirius Hermione? jejeje, o tal vez...mejor no digo nada, ya vez que siempre me sale al reves todo! yo espero que si te guste mucho mi historia, si no , no hay problema pero esa canción es una de mis favoritas jeje (no dire el porque) pero en fin, date una vuelta...

Yedra_Phoenix dijo: 2 de Febrero de 2007, 14:29
Rowena, me has dejado de piedra… no tengo palabras… esto es una tragedia. Pobre Remus, acabar así… Pobre Hermione, ¿Qué esperanzas le quedan?... Pobre Sirius haber sido él quién terminara con Remus, ¡le causará un trauma! ¿Y no podría haber usado un simple “petrificus Totales”?

Voy a creer en ti, ya que dices que te demos tiempo hasta leer el próximo capítulo.

Un beso: Yedra


Monikita de Lupin dijo: 1 de Febrero de 2007, 20:34
por ahora me has dejado sin palabras... Me hisiste llorar, es lo mas cruel que pudiste haber hecho... Aunk creo saber por donde va la cosa y con quien kedara Hermy. Sin embargo... no tendrias que haberlo hecho... Por un lado me decepcionó... Y me impresiono el hecho de que Black lo matara... Creo que te mereces un Avada... Pero esperare, si tienes el otro cappi listo luego... quizas te salves... Pero todavia no logro comprender pok mataste a MI lobito... Ahora soy viuda... No se vale.

Monikita de Lupin, viuda de Lupin u.u. Solo por este fic, ya que el lobito no a muerto ^^



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.