Historia al azar: Hermana
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Amores Extraños » Un lobo extraordinario » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Nemesis dijo: 3 de Noviembre de 2006, 15:14
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!! Esta brutal!!!!!!!!!!!!!!!! Hace tiempo que no entraba a lapag. y mepuse a leer los viejos f/f que tenia en favorios y cuando vi que habias actualizado no lo podia creer!!!!!! Que emocion!!!!! La hist. esta brutal!!!!!!!!!!!! Ademas me encanta la pareja de Herm con Remus ó Herm con Sirius ó Herm con Draco ó hasta con Sanpe (creeme q he leido algunas hist. buenas de Herm con Sanpe). Pues nada que me encanta tu f/f y espero que lo actualizes pronto.Exito!!!!!!!!

Yedra_Phoenix dijo: 3 de Noviembre de 2006, 13:28
Hola Rowena:

¡Qué bien continúa tu historia!

Me encanta la intriga de no saber si Albus sabe algo de la relación entre Remus y Hermione. Aunque si se entera de tantas cosas por la legeremancia ¿por qué no se ha enterado de que Remus ha perdido el medallón? Y ahora que sabe lo importante que es volver a tenerlo ¿le pedirá a Hermione que le ayude a encontrarlo? ¿Pillarán a Draco con él? La escena del duelo con los alumnos y la demostración de los nuevos poderes de Remus ha estado muy bien.

¿Nos vas a poner el momento en el que Draco le pida explicaciones a Hermione por desaparecer del baile?



Estoy adelantando un poco mi fic, pero te aseguro que cuando tenga un ratito me paso por alguno de tus otros fics.

Hasta muy pronto: Yedra


ginny_77 dijo: 3 de Noviembre de 2006, 10:22
me gusto...aunque si soben eso significa que el probalbemente se volvera lobo...¿verda? digo es solo una suposicion...y me gusto todo el capitulo! y los otro tmb...ojla le sigas pronto



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.