Historia al azar: Through Her Eyes
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter, el final del principio. » Una nueva ciudad
Harry Potter, el final del principio. (ATP)
Por Alua
Escrita el Miércoles 26 de Julio de 2006, 04:31
Actualizada el Jueves 3 de Agosto de 2006, 13:51
[ Más información ]

Una nueva ciudad

Sadine

Como se iba percatar de que un arbol le miraba?
Sadine siguió con el aire y a traves de los arboles a Harry. Le había estado observando toda la ceremonia y sabía que algo se proponía.
Esos ojos tristes lo delataban todo, quizá no aún humano acostumbrado a ver horrores en el mundo, pero para una elfa que la vida era los mas preciado en el mundo. Ver aun muchacho sin mas ganas de vivir que una venganza con trasfondo de obligación... eso lo podía distinguir con los ojos cerrados, el aura del chaval lo decía todo y dolía hasta de lejos.
< Humanos...- suspiro para sus adentros Sadine- ni tiempo para preocuparse ni ganas de hacerlo... el dolor pasa tan desapercibido para ellos, solo si les pinchas en un dedo brincan...>
Iba pensando esto mientras se alejaba de la ceremonia siguiendo a aquel chico solitario de pelo azabache que guardaba sus espaldas cada poco.
Aunque olvido guardarse de los arboles...
Avanzo rápidamente y cuando ya estubo delante se materializo en su forma de elfa de hojas... la única que presentaba ante los humanos.
Harry se paralizó al momento de ver como se movía las hojas.
La elfa dejo que sus ojos reales se materializaran, lilas con olas azuladas.
- Hola - Saludo Sadine al perplejo chico.
- ho..hola- Harry miro a ambos lados como trazando un plan de huida.
- no vas a huir, no vengo a frenarte solo vengo a hablar con tigo. Creo que hay gente ahí atras que lo hubiera gustado decirte adiós o ofrecerte la ayuda que necesitas. Pero ya se que es mas fácil huir del dolor ya que el que llevas contigo sea mas que el suficinete para llenar un bosque. Pero que voy a comprender yo? te debes preocupar, que no he perdido familia, ni amigos, ni vida, ni infancia... ni estoy predestinada a algo que jamás he querido. Que voy a saber yo que no tengo ninguna maldición encima? Nose nada de eso, pero por la culpa de tu dolor y de lo que a echo que lo lleves sufro yo, y sufre el bosque cuando caminas por él...
- ya me voy tranquila!- estalló Harry, no hacia falta que le recordaran lo que perdía a diario.
- no, no te vayas, te necesito y me necesitas.
Lo último no lo comprendió Harry que ya se había girado para irse. Paro en seco, giro lentamente y le miró inquisitivamente.
- Te daré respuestas cuando sepas tus preguntas, lo que te pido es que me sigas.
- Donde?
- Al hogar de la magia.

Harry
Desde que había aparecido la elfa, Harry estaba como en una nube de desconfianza.
Le rodeaba la niebla, mirarar donde mirara veía preguntas, pero algo en la elfa hacia que él confiara en su palabra.
Algo en su cabeza sabía que no conseguería su proposito solo, necesitaba ayuda pero no la de sus amigos... de gente impulsada por el mismo deseo que el. Por eso acepto lo que le decia la elfa y la siguió.
Por senderos desconocidos a los humanos a traves de unas cuantas montañas, cuevas y algun paraje desconocido.
Habló poco con la elfa. No porque no quisiera sino que no encontraba las fuerzas, caminar todo el día tras ella cansaba los suficiente como para no tener aliento para poder hablar al caer la noche.
Se enteró que se llamaba Sadine y pese aparentar unos 18 años llegó a la conclusión que podía tener unos 100 años.
También aprendió algunas tradiciones elficas pero los que mas le sorprendió fue a la tercera noche que vió la verdadera silueta de Sadine.
Su pelo negro difuminado azul hacia las puntas caía por la espalda perfectamente musculada. La cual dejaba ver cuando se bañaba a la orilla de un rio.
Era guapa, eso cualquiera que tuviera ojos lo podía asegurar.
Cuando le había visto por primera vez con su verdadera forma se había quedado tan asombrado que no pudo dejarla de mirar hasta que ella que ya había previsto esa situación, le habló;
- No te he podido enseñar mi verdadera "forma" por la naturaleza de mi raza, somos desconfiados te vas a dar cuenta de ellos, así que hasta que no he conocido tu verdadera "forma", no la exterior, sino la interior...
Harry le hubiera preguntado algo si no hubiera estado ocupado recuperando aliento.

Ahora, como los pasados cuatro días se encontraban atrevesando un espeso bosque. Con la elfa en cabeza era díficil descansar. Pero Sadine al percatarse de la debilidad humana ante el cansancio, paro y le dio de comer bayas y alguna raiz.
- Queda poco, tus objetos preciados, donde los tienes?
- los tiene mi lechuza, Hedwig se llama... nose donde esta, creía que podría ir a mi casa asi que la envié ahí... pero ahora nose si me estara esperando.
- Os une un vinculo, vendrá, sabrá donde buscarnos. Bueno, vamos...- dijo mientras se levantaba y ayudaba a Harry- nunca he entendido porque tanto aprecio con los objetos. En mi pueblo, nadie tiene nada, todos compartimos todo. Lo mas apreciado que uno puede tener es esto;- le enseño un collar en forma de estrella que parecia que en su interior se guardara un constelación de estrellas. Era un collar precioso que bien podía substituir a cualquier otro.
- que es?- pregunto Harry entre jadeo y jadeo.
- Todo elfo lo tiene, el día que se encuentra a la persona ideal, con la que puedes compartir toda la eternidad. Brillan los dos collares.
Harry penso en Ginny, y le dio una punzada en el corazón. Se imagino a ella con ese precioso objeto, se imagino a él teniendo uno. Estaba seguro que habrían brillado, bueno, en realidad ahora no estaba muy seguro.
- que te perturba? - preguntó Sadine, había observado a aquel chico todos los días, sabía que se guardaba todo, pero hasta que la confianza no fuera mutua no le podía preguntar nada.
- Todo... y nada...- suspiró, hubiera sido fácil mirar a esos ojos violetas, hubiera encontrado una paz sin horizontes pero sufrir era vivir, era no olvidar, era sentir, y era su motor para seguir.
Sadine obtuvo su respuesta y Harry una vez mas se sintió solo pero acompañado.
Miro adelante concentrado en seguir el camino que trazaba Sadine. Pero después sus ojos miraron mas allá, atraídos como un iman a su polo opuesto.
Lo que vió le dejo sin habla como otras tantas veces.
Una ciudad en el agua.
De agua y hielo.
< Si estoy soñando es un sueño cruel... despertar y sentir que no existe tal belleza seria una tortura....> pensó Harry mirando aquel espectaculo de color.
Las casas formadas por agua reflejaban como un espejo todo lo de alrededor sin dejar ver lo que había en su interior.
El sol formaba mil colores con su reflejo en el agua.
y las nubes en su reflejo parecía mas esponjosas que nunca.
Todo esto lo veían a cierta distancia, desde una colina verde, aún tenían que atravesar un prado y llegar al lago. Después, no tenía ni la mas remota idea de como iban a llegar a esas casas.
Eran cientos de casas, al rededor de un Castillo gigante. Se alzaba majestuoso en el centro, con sus mil torres y sus grandes murallas.
Todo, de agua.




Bueno, aki un chp nuevo... espero que guste...
Escribire unos cuantos mas, despues; si veo respuestas seguiré escribiendo! Si no... no perderé el tiempo ;)
En este como s a visto Harry a llegado a una ciudad elfika. Mi idea es introducir estos seres en el mundo de Rowling, no como elfos domestikos k segun mi idea van a ser un cruce de Elfos oscuros con enanos... (de ahí su feo aspecto y su poder, ya que las dos razas son muy antiguas, y aunque los enanos no dominen muxo la magia eso esta compensado por el enorme poder de los elfos oscuros) Aunk ya tienen su historia los elfos domestikos... yo creo otra!
Me inspiro bastante en cronikas de dragolance. "x si veis similitudes"
Bueno, gracias x leerme!! k vaya bieeeen!



« Una boda, una despedida. Comenta este capítulo | Ir arriba Conociendo todo... »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.