Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Deseria Estar siempre » Por que??
Deseria Estar siempre (ATP)
Por Lunatica_Luz
Escrita el Jueves 2 de Marzo de 2006, 14:48
Actualizada el Miércoles 22 de Marzo de 2006, 11:47
[ Más información ]

Por que??

1
¿Por qué?

Hermione Granger era una chica muy común, lo único diferente era que era una bruja.
Una noche, como cualquier otra, sus padres y su hermana [N/A: Tenia que ponerle la idea de una hermana menor para hacer mas divertida la historia] estaban comiendo. Hermione miró a sus padres. Algo pasaba. Algo pasaba que ninguno hablaba.
-¿Pueden explicarme que sucede? ¿Mama, papá? ¿Por qué están tan callados? ¿Pasa algo?—preguntó Hermione enojada. Su madre se aclaró la garganta.
-Es que... bueno... em... nos mudamos, amor—le informó su madre. Hermione sonrió.
-¡Que bueno! ¡Extrañaba mudarme! ¿A que parte de Inglaterra?—les preguntó Hermione imaginándose su nueva casa.
-A ninguna parte de Inglaterra, cielo—le dijo su padre tristemente—. Nos mudamos a Bulgaria. Me dieron una oportunidad de trabajo genial.
-¿Qué...? No pienso irme de esta casa.
-Lo siento, Hermione, es la única solución que tenemos para salir adelante. Tu haz visto el trabajo que nos cuesta mantener esta casa—dijo su madre tambien muy triste.
-¡No me voy a mudar! ¿Cómo quieren que me mude? ¡Tendre que dejar a mis mejores amigos por un maldito trabajo! ¡No! ¡Prefiero ser pobre! ¡Nunca dejaría a Ron.... a Harry, Ginny y Luna! ¡Nunca!
-Lo se, amor, por favor tranquilízate—le dijo su padres no podían ver a su hija así.
-Se supone que igual seguiré estudiando en Hogwarts—supuso Hermione.
-No, amor. Nos han dicho que el Instituto Durmstrang...
-¿Durmstrang? Ni en sueños, mama. ¡No me quiero ir de Hogwarts!
-Puedes invitar a tus amigos para despedirte de ellos. La decisión ya esta tomada, Mione. Lo sentimos, hija. Tu hermana no se lo tomó a mal.
-No me importa lo que piensa ella.
Hermione se fue enojada del comedor. ¿Qué daba seguir ahí? ¿Cómo le iba a decir a Ron lo que sentía? Algo tenia que hacer.

La primera en llegar fue Luna, la chica rubia que se habia convertido en una gran amiga. Llegó con lagrimas en los ojos por perder a su mejor amiga. Harry llegó dos días después. No podía creer que ahora, luego de perder a su padrino, perdiera a su mejor amiga.
Hermione pensó que con la visita iba a sentirse mucho, mucho mejor. Pero no pudo. Se sentía tan mal como cuando le dieron la noticia.
Y el peor dia fue cuando llegó la carta de Ron. Hermione le habia entregado toda su alma escribiéndole todo lo que habia pasado sin poder dejar de derramar lagrimas en el pergamino. Seguro que su amigo notaria el sufrimiento de su amiga.

Hermione:
¿Qué? ¿qué dices? ¿qué te vas?
No puedo creerlo. No puedo en verdad ¿por qué te vas? ¿No te puedes quedar? ¡No quiero que te vallas! No quiero ser egoísta pero...
Estoy en Rumania con Charlie. Mi madre dice que no puede adelantar el viaje ya que le saldría mas caro. ¡Es una torpe! ¿No entiende que son nuestros últimos días juntos?
Me pelee muy fuerte con ella. Le grite que no podía creer todo lo que me estaba haciendo sufrir por algunos galeones de mas.
Ginny tambien esta muy triste. Dice que ahora que te vas solo queda Luna. Todavía sigue encerrada en tu cuarto luego de la noticia de tu partida.
Llegaremos el dia que piensas irte. Intentare llegar mas temprano, pero no lo creo.
Te quiere,
Ronald Weasley.

Hermione tiró la carta con bronca al piso. ¿Por qué? ¿Por qué? La señora Weasley se habia mostrado muy mala con ella. No podía dejar de llorar. Agarró la pluma y empezó a escribir la ultima carta a su amado.

Ron:
El dia se acabo para desde que me dieron la noticia ¿Qué mas malo puede pasar? Estoy totalmente destruida. No puede seguir con mi vida.
La señora Weasley se mostró mala conmigo. ¿Por qué no te deja?
Dile a Ginny que salga de su habitación. Que yo pronto me iré y que no quiero que siga sufriendo.
Bueno... perdóname si la carta esta muy mojada pero no puedo dejar de llorar. Luna y Harry ya han llegado. Están siempre los dos muy unidos.
Ron prométeme que cuando yo no este intentaras que esos dos se pongan de novios. ¡Por favor!
Besos,
Hermione Granger.


La verdad habia golpeado su puerta. El dolor habia llegado. ¿Por qué? ¿Por qué tenia que ser así su vida? ¿Por qué tenia que siempre sufrir?
Una castaña miraba el techo con lagrimas en los ojos. Miraba el techo que habia admirado todas esas noche. Todas esas noches que siempre habia pensado en que el nunca iba a mirarla. Pero ahora, pensaba en otra cosa. Ahora si el nunca iba a mirarla. Hermione Granger tenia que irse para siempre de Inglaterra. Tenia que irse a vivía a Bulgaria por que sus padres tenían que trabajar ahí si o si. ¿Por qué? ¿Por qué? Cuando ese chico que tanto amaba se enterara ¿qué haría? ¿Qué haría?
¿Le diría? No podía, no, no. Pensó en no decírselo. Si, era una buena opción. Pero estaría totalmente destruida sin el. Sin sus ojos verdes [N/A: Tiene ojos verdes, si no vean las fotos de las películas], sin esos ojos verdes brillantes que cuando se posaban en los suyos la hacían sonrojar. ¿Qué haría sin su pelo rojo? ¡Que haría!
Alguien golpeó a su puerta. Hermione lo dejó entrar. Era un chico de ojos verdes brillantes, y un cabello negro. El se acercó a ella y la abrazó. La chica lloró en su hombro todo lo que pudo.
-Mione... Ron solo pondrá venir a despedirte. Se lo duro que es... pero el esta es Rumania, junto a Charlie—le dijo Harry intentando consolarla.
-Lo se, Harry. ¡No puedo mas!—dijo ella y estalló en lagrimas.
-Mione...—susurro Luna que entraba a su cuarto justo en ese momento. Ella tambien la abrazó fuerte. Harry intercambio miradas con Luna.
-¿Por qué mi vida es tan miserable? ¿por qué siempre tengo que sufrir yo?—Harry se separó un poco de Hermione.
-No te pongas mal, Mione, todo saldrá bien, ya veras. Tendrás una vida nueva. ¿Sabes que Neville gusta de ti?—le preguntó Harry intentando cambiar de tema.
-Lo se... me lo dijo ayer por carta. Harry, Luna. Quiero que sean muy felices. Se lo que sienten entre ustedes. Por favor, si se casan, invítenme—dijo Hermione uniendo sus manos. Luna se sonrojó.
-Si nos llegamos a casar, Mione, te prometo que te invitaremos ¡Y serás la madrina! ¡Lo prometo!—dijo Luna con una gran sonrisa—. Tambien te prometemos cuidar de Ron.
-Luna... ¿Cómo lo sabes?
-Se enota, Hermione. El único que no lo sabe es el... tiene una mente tan cerrada. Bueno... te prometemos que el nunca va a tocar a otra chica—dijo Luna—. ¿No es cierto, Harry?
-Palabra de un Potter—dijo el riéndose.

Holitas amigos mios!! O como dice La Monita, Olis!! Jajaa... espero que les guste uno de mis primeros FF... lo pensee mucho y una amiga me ayudoo tmb. Por que su novio se había ido lejos y esa noche que yo di la idea ella no dejaba de llorar. Es un FF sobre la distancia... y la distancia. Además en esos momentos, hace mucho les digo, me gustaba un chico que vivia en Mexico y las distancias no mataban. Hay una segunda parte, pero no es necesaria leerla si no quieren. Voy a poner otro cap para que se emocionen algo más.

“Estos kilometros que no me dejan llegar, y tu corazón al fin conquistar, son los causantes que este amor brille cada dia más”Para Robie!



Comenta este capítulo | Ir arriba La confesion »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.