Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Disaster // Draco Malfoy » Cuatro.
Disaster // Draco Malfoy (R15)
Por tiffany_malfoy
Escrita el Martes 26 de Enero de 2021, 00:37
Actualizada el Viernes 26 de Febrero de 2021, 16:44
[ Más información ]

Cuatro.

coloco una de sus manos en su muslo-. Suéltame, Malfoy.

-Deberías ser mas amable, Farell -susurro Draco mientras todos saludaban tontamente a Umbridge como ella ordenaba-. Me entere de algo que seguramente te interesa, sobre tu hermana.

Morgan rápidamente dirigió su atención a Draco, solo por unos segundos antes de que Umbridge ordenara leer el primer capitulo del insulso libro que no contenía nada sobre defensa. Morgan quería insistir pero Draco la ignoraba leyendo el tedioso capitulo, el cual ella no se molesto en leer mientras seguía dibujando en la esquina de su libro el símbolo de la noche anterior como si esperara que la tinta fuese absorbida y sus respuestas se dieran en el primer párrafo del libro. Lo único que la distrajo fue la mano de Hermione levantada, siendo ignorada de forma olímpica por Umbridge, llegando al punto donde la chica era más interesante que la clase.

Cuando la Profesora decidió prestarle atención estalló un mar de preguntas por parte de los Gryffindor sobre los propósitos del curso, la falta de magia y de que serviría la teoría si no eran capaz de defenderse.

-¿Y de que nos va a servir la teoría en la vida real? -decía Harry Potter, con el puño levantado para que la Profesora le prestase atención.

-Esto es un colegio señor Potter, no la vida real.

-¿Acaso no se supone que estamos preparándonos para lo que nos espera fuera del colegio?

-No hay nada esperando fuera del colegio, señor Potter.

-¿Ah no? -terció Harry, los demás en el aula miraban la tensión del asunto.

-¿Quien iba a querer atacar a los niños como ustedes?

Morgan se rio de esa pregunta, la atención puesta en Harry la hicieron pasar desapercibida, más aún cuando Harry mencionó a Voldemort. Eran pocos los que creían sobre su regreso, Morgan lo sabía pues sus padres pertenecían a la Orden del fénix. Giro la cabeza con disimulo, Draco sonreía al ver a Harry perder la cabeza. Aún era un misterio para todos el hecho de que regresara, nadie más que Harry había vivido su regreso. Morgan se había abstenido de hacer cualquier pregunta, preocupada por el estado de su hermana y quemando las asquerosas cartas de Draco.

Pero Harry quería seguir con su punto, afirmando una y otra vez que Voldemort se encontraba nuevamente entre ellos, todos a su alrededor contenían la respiración y siguió así cuando Harry salió del aula castigado por la profesora, fue en ese momento donde Morgan habló con la mirada atenta de sus compañeros.

-Creo que Harry tiene razón, profesora -dijo calmadamente, aún cuando la profesora la calló por no levantar la mano-. Oh, lo siento -cínicamente levanto el puño y continuo hablando-. La magia defensiva debe ser importante, nos han atacado dentro del colegio.

-Si se refiere al trágico accidente de la señorita Davis...

-¿Un trágico accidente? -pregunto Morgan, como si su profesora dijera lo más estúpido del mundo, claro que era estúpido-. Alguien la mató.

Nuevamente sintió como Draco la tomaba del muslo, encajando sus dedos en su piel.

-Nadie en este colegio haría algo así -contestó Umbridge con voz tranquila e infantil.

-Claro -Morgan rio con ironía-. Tracey se despertó ese día con ganas de ser desmembrada y simplemente se lo hizo a si misma.

-Entiendo que se encuentre consternada por la muerte de su amiga señorita Farell.

-Mas que consternada -respondió Morgan, la ironía en su voz se transformaba en rabia-. Nadie hizo nada al respecto y ahora no aprenderemos como defendernos, ¿esperaremos a que alguien mas muera o desaparezca?

-Diez puntos menos a Slytherin.

-¡Jodase! -exclamó Morgan, levantándose de su asiento tan rápidamente que la silla cayó al suelo-. Ojala usted sea la próxima.

Salió sin más, le importaba poco las miradas de sus compañeros,  desde el curso pasado la atacaban con esas miradas compasivas y pena. Morgan odiaba eso, el hecho de que todos creyeran que estaba sufriendo, que la afligía. Por supuesto que lo hacía pero más que consuelo necesitaba respuestas, era lo único que pedía.

-Mierda -grito en un pasillo, golpeando una armadura para desquitar su furia-. Mierda -grito nuevamente al sentir el dolor expandirse hasta su codo.

-Morgan ¿Qué ocurre? -Cedric se acercaba a ella, Cho iba tomando su mano

-Este estúpido colegio -dijo Morgan, respirando con dificultad, estaba a punto de llorar de rabia-. Ahora todos piensan que estoy loca.

-Claro que no -Cho le tomo la mano, haciendo que se sentara en medio de ambos-. Todos sabemos lo que paso...

-Y ese es el problema, creen saber que me pasa.

-No es verdad -discrepó Cedric-. Nadie asume como te sientes.

-Entonces dejen de mirarme como si estuviera dolida -musitó Morgan, regresándole el apretón de mano a  Cho.

-Ni siquiera sacaremos el tema -esta vez Cho le acarició el hombro-. Si es lo que quieres.

-No lo haremos, Morgan -dijo Cedric, dándole la razón a su novia

-Pero serás tú quien saque el tema ¿No? -pregunto Draco, quien acababa de llegar, inmiscuyéndose en la conversación.

-¿Que quieres Malfoy? -exclamo Cedric, a la defensiva.

-Farell aún tengo información importante -dijo, ignorando al Hufflepuff-. Más te vale venir.

Morgan suspiro, siguiendo de cerca a Draco. No le agradaba estar a solas con él, recordar sus encuentros recientes le erizaba los vellos, sin embargo no se debía a las razones que ella creía.  Era algo esencial para ella tener cualquier tipo de información, fuera cual fuera, y sabía que Draco pediría algo a cambio. Al estar solos en el aula solo espero a que la tomara del cabello como acostumbraba a hacer.

Draco quedó al margen, aún así la distancia entre ambos era lo suficientemente corta para no notar el subir y bajar de su pecho al inhalar y exhalar. 

-Me has puesto bastante duro, carajo -dijo, comenzando a sobarse por encima del pantalón-. Desearle la muerte a una profesora...

-Sigues diciendo cosas bastante bizarras -Morgan lo empujó para poder sentarse en un escritorio vació-. Ve al grano, Malfoy.

-Morgan, te he dicho que debes comportarte -en ese momento la tomo del cabello para que la mirase a los ojos-. Aún puedo castigarte, no te daré lo que buscas.

Morgan le devolvía la mirada, de forma retadora. No le tenía miedo, si era sincera tampoco asco. Aún con todas las cosas extrañas que podría decir, sus fantasías mas oscuras. Debía admitir que en algún momento deseo estar en la cama con el rubio. Las circunstancias habían cambiado con el paso de los años, Draco ya no provocaba un cosquilleo en su entrepierna como cuando tenía 15 y lo observaba en la sala común besando con fiereza a cualquier chica menos a ella. Y si de verdad hablaba de sincerarse con ella misma, admitiría que era verdad lo que Draco decía, a ella también le atraía lo mórbido. Una prueba, obsesionarse con la desaparición de su hermana, hacer teorías sobre su paradero, ¿aunque realmente eso era mórbido?

Como cualquier otra persona había fantaseado con matar a alguien cuando no cerraba la boca, pero eso no era nada, pensarlo y hacerlo eran dos cosas diferentes. ¿Por que seria diferente entonces que Draco le dijera que lo excitaba pensar que ella le cortaba la garganta? Porque era un pensamiento turbio, algo que en definitiva Morgan jamás haría. Pero en ese momento, tras la rabia inicial, tras oír a Draco decir que lo excitaba y al sentir como su respiración se paseaba por su cuello estaba dispuesta a aceptarlo.

-Dime de una maldita vez -dijo Morgan, tratando de que su voz sonase normal ante la presión y la palpitación en su entre pierna.

-Llegó a mis oídos que Potter fue el ultimo en verla -contesto Draco, dibujando una sonrisa en su rostro antes de darle un beso en el cuello y abandonarla en el aula.




« Tres. Comenta este capítulo | Ir arriba Cinco. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.