Historia al azar: Nueve reyes
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Disaster // Draco Malfoy » Tres.
Disaster // Draco Malfoy (R15)
Por tiffany_malfoy
Escrita el Martes 26 de Enero de 2021, 00:37
Actualizada el Viernes 26 de Febrero de 2021, 16:44
[ Más información ]

Tres.

¿Que podía haber en la mente de un asesino? Morgan se preguntaba eso cuando revolvía su sopa de cebollas, su mirada atenta hacía Demian Fontaine y su amiga Alice riendo en uno de los extremos de la mesa de Slytherin. Entendía entonces el repentino alejamiento de Alice. Demian por su parte era un enigma para Morgan, un comportamiento repentino, divulgando rumores falsos mientras su novia aún no era encontrada. Otra conducta extraña que besara a Alice en mitad de la cena. 

Morgan alejó por completo su comida, le era inevitable pensar que Demian era el verdadero culpable de la desaparición de su hermana ¿Y por qué no? la muerte de Tracey. Pero su mirada sobre ellos parecía mas de celos que de sospecha, al menos eso comenzaban a rumorar las personas a su alrededor. Si tan solo pudiera indagar lo suficiente para encontrar una pista y dejar a Demian como culpable total.

-Deja de verlos -Nath acaparo su campo de visión-. Confirmaras lo que dicen.

-Necesito respuestas -dijo ella-. Parece que no le importara Ross, como si el supiese que esta muerta y por eso esta con Alice.

-Solo parece que estas celosa -bufó Nath, tratando de dejar de lado la conversación.

-Piénsalo, ¿por qué estaría con Alice si su novia aun sigue desaparecida?

-Porque Ross puede estar muerta -susurro Nath, sin embargo su tono de voz denotaba cansancio y enojo-. Déjalo ir y afróntalo.

-Para ser mi mejor amigo eres un completo idiota -contesto Morgan, dejando la mesa de Slytherin y el estúpido banquete de bienvenida. 

-Morgan no iba enserio -exclamo Nath.

¡Que le jodan! y que se jodieran todos los que posaban su vista en ella mientras caminaba a la puerta del Gran Comedor, era molesto. Las vacaciones habían dejado que la tragedia se disipara, no había a nadie a quien culpar, ninguna pista a seguir a excepción de la última carta. Quizá fuese eso lo que motivaba a Morgan a iniciar su propia investigación, tener la única pista, y no podía pensar en más, tal vez en lo insensato que sería, y lo era. Sin embargo ¿Quién le diría algo a la pobre joven perturbada que solo sentía incertidumbre por su hermana?

Y en ese instante, aprovechando que todo Hogwarts estaba en el Gran Comedor, decidió desviar su camino, en lugar de tomar las habituales escaleras que la guiarían a las mazmorras camino el largo tramó hasta la Torre de Astronomía. Donde Ross Farell aguardaba a su espera antes de desaparecer, ser consumida por las paredes del castillo porque eso parecía.

Morgan se detuvo, había algo extraño, denso humo que invadía sus fosas nasales con un aroma que reconocía, hierba. Sentados en una de las bancas pegada a la pared, Draco Malfoy y Theodore Nott compartían un porro.

-¿No deberías estar en el banquete? -pregunto Draco, escupiendo las palabras como le era costumbre.

-Puedo preguntar lo mismo -Morgan se mantuvo alejada de ellos, pero no lo suficiente para no ver la irritación en sus ojos.

-El mismo discurso de todos los años -respondió Theodore por Draco-. Además el es prefecto, puede irse si quiere.

-No creo que funcione así -Morgan suspiro con hastío, pero aun con ellos dos podría continuar observando por si había algo fuera de lo normal en la Torre, algún indicio que la condujera a Ross.

-Funciona como a mi me plazca -Draco le paso el porro a Theo mientras se incorporaba, acercándose a Morgan-. Aún me encuentro adolorido por tu pequeño desplante, y como soy prefecto -Draco la tomó del cabello con fuerza-, puedo castigarte si quiero.

-¿Vas a seguir con esa estupidez? -Morgan intento alejar a Draco, aun si eso le lastimaba.

-Podría follarte justo aquí -apretó con mas fuerza el cabello de Morgan, acariciando con su frío aliento el cuello de la chica que lo repelía-. Pídelo y nos hare un favor a ambos.

-Oh, Draco -susurro Morgan fingiendo estar cautivada-. Puedes por favor irte a follar a tu puta almohada, así como hiciste todo el verano. Mejor aún, tu amigo está ahí, métele tu "enorme" pene en el trasero y déjame en paz.

-Vaya, si que te humillo -se rio Theo terminando de fumar el porro.

-Me caías mejor cuando eras divertida -Draco acompaño la risa de Theo, soltando a Morgan-. ¿Sigues buscando pistas, Nancy Drew? No encontraras nada aquí, han pasado meses.

Morgan no iba a admitir que Draco tenía razón, Ross llevaba desaparecida mas de tres meses, las cosas en la Torre de Astronomía no estarían exactamente igual al día de su desaparición, aún así quería intentarlo. No podía perder la esperanza de encontrar a su hermana. Se alejó de ambos chicos, dando vueltas inútilmente por el limpio lugar. Buscando cualquier fantasmagórico rastro que Ross pudiese dejar, inclusive si encontraba un brazalete se iría feliz considerando el objeto una pista.

-Te dije que no encontrarías nada -se burló Draco cuando Morgan se sentó entre ellos, arrebatándole el nuevo porro de entre las manos.

-Bueno -dijo Morgan mientras expulsaba el humo-. Supongo que una parte de mí no quiere aceptar que Ross quizá este muerta.

-Tu la mataste -dijo Draco, como si mencionarlo fuera la cosa más normal del mundo-. Sigue siendo una fantasía ¿Puedes imaginártelo? -se acercó al oído de Morgan para susurrar lentamente-. Saber que podrías ser tu próxima victima, teniendo sexo cubiertos de sangre por las heridas que me hiciste para matarme.

-Si que estas enfermo -Morgan se alejo una vez más de el.

-Te lo dije muchas veces, todos tenemos un lado mórbido.

-No me estoy enterando de nada -interrumpió Theo, confundido. Poso su mano en el muslo de Morgan fuertemente-. Ya que tu no vas a cogértela hoy, yo lo haré.

-Aleja tus manos de ella, Nott -Draco cambio su tono de voz a uno más rudo, aún mantenía una sonrisa aparentemente inofensiva.

-Muy bien -Morgan se incorporó de golpe-. Me largo, diviértanse...

Su voz se cortó de golpe, un dibujo bastante particular se encontraba tallado en la piedra, parecía una z invertida, encapsulada por un triangulo y un asterisco cubriendo por completo el dibujo.

-¿Eso ha estado ahí siempre? -pregunto, tratando de guardar la figura en su mente.

-Debe ser alguna runa -Draco giró su cabeza para observar mejor-. O algún fanático de las Reliquias de la muerte debió dibujarlo.

-No lo se -Theo también observaba la figura-. Las reliquias tienen un circulo en medio.

-¿Alguno tiene un pedazo de pergamino y pluma? -pidió Morgan para poder calcar el dibujo.

-Venimos aquí a drogarnos -bufó Draco-. No a hacer deberes.

-Puedes venir mañana -Dijo Theo-. Nadie lo vendrá a borrar en la noche.

-Así que Nancy Drew sigue encontró una pista -Draco dibujo una sonrisa en su rostro-. Si quieres ayuda yo podría ser Ned Nickerson.

-Ni siquiera se de quienes hablas -Morgan le quito nuevamente el porro de las manos, dio una ultima calada antes de irse. No aceptaría la ayuda de Draco, esperaba que con suerte estuviesen suficientemente drogados para no recordar el momento. Al mismo tiempo la chispa de esperanza se renovaba, no era la primer vez que veía ese símbolo, aunque por mas que intento recordarlo de camino a la sala común, no pudo identificarlo.



« Dos. Comenta este capítulo | Ir arriba Cuatro. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.