Historia al azar: Amor... ¿imposible?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Disaster // Draco Malfoy » Dos.
Disaster // Draco Malfoy (R15)
Por tiffany_malfoy
Escrita el Martes 26 de Enero de 2021, 00:37
Actualizada el Viernes 26 de Febrero de 2021, 16:44
[ Más información ]

Dos.

-No creo que Draco Malfoy tenga algo que ver -comentó Nath mientras se metía un puñado de meigas fritas a la boca.

Nathaniel era el mejor amigo de Morgan, ambos habían crecido juntos, eran compañeros de casa y sin duda confiaban el uno en el otro. A pesar de que Morgan no le había confiado lo de la carta de su hermana hasta ese momento, en el que regresaban a su quinto curso en Hogwarts.

-Debiste leer todo lo que escribía -Morgan tomó una rana de chocolate para poder abrirla-. Tengo miedo de que cumpla con su chantaje.

-Será muy estúpido entonces -dijo Nath, aun masticando los dulces-. Pero no lo creó un asesino, ¿Por cierto donde está Alice?

Morgan encogió los hombros ante la ausencia de su amiga, no había tenido noticias de ella en el verano, sin embargo tampoco las esperaba después de que Alice llamase a Morgan paranoica antes de terminar el curso pasado. Aunque fuese una mínima disculpa en una nota mal hecha hubiese sido aceptada por Morgan, si podía tener a sus amigos cerca entonces no le importaba si lo decía con sinceridad o no. Y justo cuando su mente maquinaba al mismo ritmo que el tren, una niña de tercer año irrumpió en el compartimiento entre disculpas mientras anunciaba:

-Cedric te busca.

-Um, claro -respondió Morgan, sin cuestionarse-. ¿Dónde está?

-A tres compartimientos de aquí -dijo la niña antes de retirase con culpabilidad en su rostro.

Morgan dejo atrás su asiento y a Nath, era común que Cedric la buscase antes de llegar a Hogwarts, ponerse al tanto de unas cuantas cosas. Era de esperar ese año que buscaría consolarla en cierto grado ante la incertidumbre de si hermana estaría verdaderamente muerta. El tercer compartimiento a partir del suyo tenía las cortinas corridas, en ese momento ya lo consideraba extraño.

Mala decisión entrar sin considerarlo antes, sin ponerse a pensar un segundo que Cedric nunca se escondería en el tren, o quizá si lo pensó y su mente lo atribuyó a la privacidad que querría Morgan para evitar todas esas miradas que la acosaban. Y al sentir una mano en su cuello entendió que Cedric no la estaba buscando.

Su espalda se estampó contra la puerta mientras los largos dedos de Draco Malfoy acariciaban su cuello, apretándolo con delicadeza.

-Si te pedía que vinieras no ibas a hacerlo -se anticipó a la pregunta de Morgan, acercando su rostro a la parte libre de su cuello.

-Dejame en paz, Malfoy -Morgan hablaba con voz decidida, dispuesta a no caer ante el chantaje del joven.

-Me debes algo Farell -Draco comenzó a inhalar su aroma-. Solo he podido pensar en eso todo el verano.

-¿Qué te hace creer que aceptare?

-Lo deje todo claro en las cartas -esta vez Draco planto un beso en la cuenca entre su hombro y su cuello.

-¿Y si me niego? -pregunto mientras buscaba con su mano la manija del compartimiento-. ¿Vas a forzarme como lo hiciste con Tracey?

Draco se alejó de ella, al principio desconcertado, sensación que desapareció de su rostro, dibujando una sonrisa cínica. Coloco ambos brazos a los costados de la cabeza de Morgan, sin abandonar su sonrisa, musitando:

-¿Crees que mate a Tracey? -una risa burlona-. Podre tener todo tipo de actitudes pero jamás violaría y asesinaría a alguien. Aunque ¿me hace un enfermo que el que pienses eso de mí me prenda más?

-Te hace un psicópata -escupió Morgan las palabras, alejándolo con sus manos-. No me voy a acostar contigo.

-Hoy no -Draco volvió a acercarse a ella, susurrando en su oído-. Llegará el momento en el que suplicaras que te folle tan duro que gritaras como una puta.

-En definitiva estas enfermo -dijo Morgan, comenzando a preocuparse, mentía, eso podía verlo-. ¿Cuál es tu repentina obsesión conmigo?

-No es obsesión -dijo Draco, alejándose para poder sentarse-. Siento un deseo hacía ti desde que me entere que tuviste algo que ver con la desaparición de tu hermana, además Demian Fontaine dice que eres muy salvaje en la cama.

Morgan olvido sus preocupaciones por cualquier trastorno de Draco, ¿Demian había dicho que?

-Entonces es cierto -Draco se burló aún más-. ¿Es por eso que mataste a tu hermana? ¿estabas celosa de que estuviera con él?

Lo siguiente que hizo no lo meditó, solo pensaba en hacerle mucho daño, aplasto con su pie el pene de Draco, un aullido de dolor y rabia salió de sus labios, empujando a Morgan fuera del compartimiento. Demian sería el siguiente.



« Uno. Comenta este capítulo | Ir arriba Tres. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.