Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Disaster // Draco Malfoy » Uno.
Disaster // Draco Malfoy (R15)
Por tiffany_malfoy
Escrita el Martes 26 de Enero de 2021, 00:37
Actualizada el Viernes 26 de Febrero de 2021, 16:44
[ Más información ]

Uno.

Mordía sus uñas a falta de algo mas con lo que aliviar su ansiedad, lanzaba miradas por la ventana de su habitación que daba directo a la calle, buscando a través de las esquinas algún rastro del auto de sus padres. Llevaba un par de días en soledad después de que el rumor se extendiera. Sus padres y hermano habían salido inmediatamente para verificarlo, Morgan esperaba que solo se quedase en un rumor. No estaba lista para asimilar la muerte de su hermana, mucho menos que Voldemort había retornado.

Ya no sentía la dureza de su pulgar, en cambio un dolor se instauro por completo en su dedo. Tenia entre sus dientes su uña, su ansiedad la había arrancado de raíz. La piel roja en su pulgar comenzaba a sangrar, maldiciones inundaron su habitación mientras buscaba su varita entre su desastre. Situación que la distrajo de su tarea inicial, escuchar el auto aparcar en la acera la detuvo, ¿Qué importaba su estúpida uña?.

Atravesó su habitación como si de un rayo se tratase, bajo las escaleras sin importar que pudiese resbalar, solo podía poner su atención en las tres personas en la entrada y preguntar:

-¿Es cierto?

Sus padres la miraron, callados. Su hermano se acercó a ella con cautela.

-No era ella -dijo su hermano, Jasper.

Un suspiro contenido salió de su boca, observando con calma el cabello rubio de Jasper, sus padres seguían callados, incertidumbre era lo que podía notar en ellos. Sus padres, las personas mas valientes que alguna vez hubiese conocido se desvanecían frente a ella en una nube de vacilación. Jasper, que era un hombre sumamente calmado, volvió a acercarse a ella, susurrando:

-Quien tu sabes retorno.

-¿Cómo es eso posible? -Morgan pregunto, esperando que alguno de sus padres respondiera, sin embargo no hicieron más que callarse. Como si Morgan -que recién cumplía la mayoría de edad- no estuviese preparada para tales noticias. Que su mente no asimilaría la información ni la manejaría con madurez. Tenían cierta razón en eso, una prueba; su reciente uña sangrante.

La duda quedo en el aire, nadie respondió, no había una respuesta. La nueva vida del Señor Tenebroso era un misterio, el miedo hacía que nadie quisiera creerlo, era mejor que volver a pensar que Voldemort podría matarlos en cualquier momento. Morgan se pregunto si acaso Ross habría sido victima del mago tenebroso, si Tracey Davis sabía algo que la llevará a su muerte.

Ver a su familia en un estado de trance era la misma razón por la que se guardaba tantas cuestiones, entró a su habitación buscando nuevamente su varita para curar su dedo punzante. Un buhó real estaba postrado en su ventana, esperando que lo dejasen entrar, entregando la carta y volando hacia su destino.

Morgan abrió la carta sin remitente, un temblor le recorrió el cuerpo al reconocer la letra de Draco Malfoy:
Farell,

Espero que te hayas enterado de las noticias ¿De verdad es el cadáver de tu hermana lo que encontraron esta tarde? Escuche que estaba desfigurado y que la escena era una agonía. No tuve suerte en convencer a mis padres para echar un vistazo, sin embargo me hice de unas fotos interesantes. Si acaso es tu hermana lo lamento mucho, si no lo es entonces disfrútalas, sabemos que en el fondo a todos nos gusta lo mórbido.

No te creía capaz de hacer tales cosas, tienes suerte que sea el único que sabe que eres culpable, estoy salvando tu hermoso culo así que espero con ansias volver a Hogwarts, gracias a ti podre follarme algo más que a mis almohadas. Recuerda que que soy el único que puede destrozar tu vida, espero cooperación de tu parte.

DM

El asco en la cara de Morgan fue evidente, aunque solo para ella. Draco había enviado cartas de ese estilo todo el verano, después de que le arrebatara la carta de su hermana de sus temblorosas manos y la leyera con burla en voz alta. Lo que resto de clases no menciono nada al respecto, como si aquella noche no fuese nada, en el momento Morgan se alegro, su secreto no sería revelado, sin embargo parecía que Draco no tenía nada más que sus manos para masturbarse aquel verano, disfrutando enviar cartas amenazadoras y un tanto escalofriantes de lo mucho que le gustaría follársela, tomándolo como pago para encubrir la carta, Morgan había quemado todas las cartas de Draco, nunca contestaba a sus chantajes, ni siquiera era capaz de tomarlo en serio, cuando estuviesen de nuevo en Hogwarts la ignoraría. Tendría sexo con Astoria o Pansy y se olvidaría que alguna vez le envió cartas obscenas.

Al igual que con las demás, Morgan acercaría el pergamino al fuego de la chimenea, del sobre salieron despedidas tres polaroids, al parecer muggles por la falta de movimiento. Tomando una por la punta blanca. La bilis se arremolino en su garganta al observar la carne partida de la chica en la foto, su cabello negro casi desprendido de su cráneo, su cara aplastada y desfigurada.

Sus dientes apretados comenzaban a dolerle, era rabia. ¿Cómo se le ocurría enviar fotos tan crueles? De verdad pudo ser su hermana. Las arrojo al fuego, junto con la carta y el sobre. No quería tener en su posesión nada que viniese de Draco Malfoy, resultaba ser un enfermo que disfrutaba de el sufrimiento de los demás. Nada fuera de lo común, sin embargo llegado a ese punto Morgan lo consideraba un psicópata; Narcisista y manipulador, señales clave del trastorno.

Esas mismas señales la llevaron a cuestionarse ¿Había tenido algo que ver Draco con la muerte de Tracey y la desaparición de su hermana?

Tragó saliva, si acaso Draco había asesinado a Tracey entonces comenzaba a temer por volver a Hogwarts.



« Cero Comenta este capítulo | Ir arriba Dos. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.