Historia al azar: La Noche que cuide a Harry
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Disaster // Draco Malfoy » Cero
Disaster // Draco Malfoy (R15)
Por tiffany_malfoy
Escrita el Martes 26 de Enero de 2021, 00:37
Actualizada el Viernes 26 de Febrero de 2021, 16:44
[ Más información ]

Cero

Supongo que pronto no importara, como sea. Te veré esta noche

Con cariño, Ross

Morgan se talló los ojos fatigados, era la quinta vez que leía la carta de su hermana, intentando encontrar algún mensaje escondido. Ross Farell había desaparecido hacía dos semanas, la misma noche que el cadáver de Tracey Davis fue arrastrado a traves del Bosque prohibido hacia los terrenos de Hogwarts. Un evento terrible, susurraban por los pasillos. Un misterio en su totalidad, ningún rastro de magia en su desmembrado cuerpo ¿crimen de odio? Como si algún alumno del colegio fuese un asesino mórbido.

Una disputa se extendía entre las criaturas del bosque y los magos adultos del Colegio y Ministerio. La reciente muerte de Barty Crouch, el cuerpo apenas reconocible de Tracey Davis y la repentina desaparición de Ross Farell habían llevado a la decisión absoluta de la cancelación del Torneo. Los exámenes cancelados mientras la duda de permanecer en el colegio se cernía sobre todos.

Pero nada de eso era lo que mantenía a Morgan despierta esa madrugada, una vez más leyó la última carta de su hermana, buscando respuestas, algo que hubiese pasado desapercibido, leyendo entre líneas.

Morgan,

Se que sigues enfadada conmigo, no busco justificarme ni pedir perdón, pero te extraño. Hace meses no me hablas y tu mirada de repulsión en los pasillos no han causado más que dolor en mí.

Se que Demian no te agrada y crees que merezco algo mejor, pero ni siquiera has visto por mi felicidad más allá de lo que tu deseas, y tus deseos en estos momentos no son diferentes a los míos. Él me ha dicho unas cuantas cosas sobre ti que ignoraba por completo, quiero hablar contigo sobre eso, esta noche me gustaría verte en la Torre de Astronomía.

Morgan, si de verdad me quieres como hermana, como familia que somos, aceptaras venir. Aún si lo que me ha dicho Demian es verdad mi amor por ti no cambiara de ninguna forma, no se si pueda hablar por ti. Supongo que pronto no importara, como sea. Te veré esta noche

Con cariño, Ross

Nada fuera de lo común, a excepción de lo que Demian -el estúpido novio de su hermana- hubiese dicho sobre ella. Lo encaro al día siguiente sin obtener respuesta concreta más que un simple "Solo que me odias sobremanera" una noción estúpida considerando que nadie ponía en duda aquello. No era un secreto.

Por dos semanas se culpo a si misma, había alejado a su hermana e inclusive ignorado aquella carta, dejándola sola en la Torre de Astronomía, sin saber que su destino podría definirse esa noche de tragedias.

Draco Malfoy introdujo sus dedos entre su cabello, tirando de él hacia atrás. La silla estuvo a punto de ceder sobre su peso mientras Morgan sentía la respiración pausada y fría de Malfoy.

-Deberías estar en la cama -susurro muy cerca de su oído.

-Dejame en paz, Malfoy -Morgan se encontró con sus grises orbes, sin temor alguno, ni debilidad. Regresando la mirada, cortante a través del turquesa se sus propios ojos.

-Tienes suerte -empujó su cabeza de nuevo hacia el escritorio, la silla rechino al regresar a su posición original-. Si fuese prefecto ya estarías castigada.

-Gracias a Merlín aun no lo eres -dijo Morgan, cerrando la carta para evitar que Draco la leyese.

-Me sorprende que tus amigos no estén aquí también -Draco acercó una silla de otro escritorio en la sala común-. ¿Buscando pistas, Sherlock?

Morgan se alejó de él, el hastío que denotaba su ser era palpable como para que Draco pudiese ignorarlo, sin embargo Malfoy tenía una habilidad especial para ser imprudente en cualquier aspecto. Ella no era una de sus groupies, aunque tampoco le ignoraba por completo. Sacar ventaja del rubio siempre era una buena opción para ella y sus amigos. No significaba que en Slytherin de verdad apreciaran a sus amigos y sus relaciones, al menos sus compañeros de curso habían dejado claro sin decirlo que entre todos solo significaba cuanto podrías sacar provecho de otros. Formaban una especie de alianza irrompible, o eso pensaban hasta que Tracey decidió salir una noche a intentar robar un artefacto que Filch le confisco a Blaise Zabini. Desde ese día sus lealtades se vieron comprometidas, algunos culpaban en secreto a Blaise por dejar a Tracey sola, otros culpaban a la joven por ser imprudente. Pero había alumnos de Slytherin que ignoraron su muerte por completo, un ejemplo claro era Draco Malfoy. Morgan también lo había ignorado, nadie la culpó por el hecho de que su hermana podía estar muerta.

Claro que nadie se lo decía a la cara, los rumores eran claros. Morgan ponía nerviosa a la gente, se alejaban al no tener palabras de condolencia. Por los pasillos podía sentir las miradas de todo el colegio sobre su espalda, cuchicheos, rumores, mentiras. Los profesores habían propuesto que regresara a casa, Morgan se negó sabiendo que su hogar sería un desastre, sus padres no paraban la búsqueda, demasiado preocupados para prestarle atención a su hija. Mientras que el único miembro de su familia que parecía mantener un poco la compostura respecto a la situación -su hermano- no había hecho más que escribirle sobre su conducta de alejar a Ross. Y nadie sabía de la carta, nadie sabía que esa noche se verían, que Morgan la arrojo a lo más profundo de su baúl con rabia y fue a dormir, ignorando su encuentro. Suponía que si alguien leía esa carta la vincularían a la desaparición de su hermana, los mas desesperados incluso al asesinato de Tracey. Por eso la mantenía oculta, por esa razón se dedicaba a leerla escondida en la Sala Común en las madrugadas bajo la luz de su varita, donde el único observando era el calamar gigante.

Esa noche, Draco Malfoy, fue testigo de la carta. 





Comenta este capítulo | Ir arriba Uno. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.