Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Draco » No es un villano
Draco (R15)
Por Alexipa mallory
Escrita el Jueves 7 de Enero de 2021, 11:53
Actualizada el Martes 12 de Enero de 2021, 14:48
[ Más información ]

No es un villano

"Eres un Malfoy" me repetía mi conciencia, mientras miraba a través  de la ventana; es deprimente que mi padre me lo haya dicho durante mis 11 años de vida, solo para que ellos se sintieran satisfechos, de mi odio a los muggles, a los mestizos. Pero ¿Era correcto? La duda salió al conocer a esa niña de cabello rizado, tez arena y dos dientes prominentes, ya usaba el uniforme como yo.
-Disculpa...¿haz visto un sapo?-su voz era dulce, y agradable al oído. Me volvió a mirar con intriga, sentí un poco de nervios así que pregunté con poca importancia:
-¿Sapo o rana?
-Estoy segura que es un sapo, lo perdió un niño llamado Neville
-No...-ella estaba algo desesperada, aunque suponía que el sapo no saldría deseaba preguntar- ¿te conozco de algún lado?
¡Qué idiota! Era obvio que no la conocía, pero ella fue amable, y continuó.
-Amm no soy Hermione Granger-estiró su mano como saludo
-Draco Malfoy-estreché su mano, Granger ¿Quién se apellida así? ¿Qué mago?-¿Granger? es un apellido un tanto raro
-Supongo...iré a buscar el anfibio
-Sí claro
No recordé el nombre de un mago o bruja, similar a tal nombre. Quizá debería buscar en cuanto llegara a Hogwarts, sería más fácil de investigar, quizá pueda estar con ella un rato, si nos quedábamos en la misma casa. 
-Hermione Granger-dijo McGonagall fue la primera en pasar con el sombrero seleccionador
-¡Ay no! Tranquila tranquila …
-¡Griffyndor!
Su rostro era de emoción, corrió a la mesa de Gryffindor. Se sentó para que luego me llamarán a mí a sentarme con el sombrero seleccionador.
-Draco Malfoy
-Slytherin 
No me sorprendió, en lo absoluto, en mi familia solo hubo uno que fue de Gryffindor, Sirius Black, su madre lo borró del mapa familiar, por ser amigo de James y Lily Potter. Yo no quería, algo así, mis padres me habrían desheredado, o quizá harían un gran escándalo al director Dumbledore. En fin, Comí y bebí lo que pude para luego irme a dormir.
Al día siguiente tenía un tiempo para ir a la biblioteca, comencé a buscar el apellido de Granger, busqué, busqué y busqué más; nada, ninguna y ningún Granger.
-¿Qué buscas?
Una muchacha de cabello corto como un hongo, negro y el uniforme de Slytherin, su rostro era muy fino y sus ojos eran verde brillante.
-¿Qué buscas?- insistió
-¡Qué te importa!
-Pues la verdad, mucho. Pareces desesperado leyendo, además no tienes rostro de tener ganas de seguir leyendo.
Guardé los libros con rapidez, ella comenzó a tomarlos y pasármelos. Con molestia, choqué mi frente con el librero, para luego verla fijamente.
-Puedo saber ¿Qué quieres niña? 
-Te quiero a ti- mi rostro siguió siendo inexpresivo pero he de ser sincero. Me aterró su claridad, como una niña de 11 años ya quería alguien.
Suspiré: -No me interesa, te soy sincero.
-Me llamo Pansy Parkinson, debes recordarlo.- besó mi mejilla y se marchó.
Una mestiza, lo sabía porque mi madre comentó de la enfermedad muggle encontrada por el señor Parkinson, esta llega a tus huesos, impide que te muevas libremente y olvidas hasta el nombre de tus familiares, datos o algo así. No tiene cura conocida, pero es tratable. 
Fui a desayunar, Crabe y Goyle hablaban de que panecillo era el más delicioso de la escuela hasta ahora, miré en la mesa de Gryffindor, Hermione estaba metida en un libro, mientras comía de forma limpia; Potter y Weasley comían como desesperados, mientras platicaban acaloradamente. 
Potter, como siempre llamando la atención, era difícil sobresalir con una persona cuyo pasado trágico opacaba al más inteligente, me sorprendía cada vez que Potter no respondía exactamente las cosas, no tenía idea de ningún hechizo, poción ni nada. Debía haber algo que Potter no fuera solo "el niño que vivió y no tiene ni idea de magia" , había quizá... que darle un empujón. La clase: Vuelo en escoba. 
Debía tener suerte para que no nos expulsarán, corría riesgo tanto uno como el otro, debía salir perfecto entonces. McGonagall debía verlo, evitar a Hooch y Snape.
Al final de curso, saqué de problema a Potter, Hermione, sobresalía como la más brillante y yo el segundo más brillante, estaba listo para volver a casa.
-Draco- gritó Pansy acercándose a mí en el tren, se sentó frente a mí- hablas muy poco Malfoy, parece que me evitas
-Pansy, eres aterradora. ¿Cómo se te ocurre decir tal cosa? Apenas te conocía.
-Iniciamos con el pie izquierdo. Bromee porqué creí que era la forma de acercarme a ti, siempre estás solo con Crabe y Goyle, ¿no sería bueno tener una amiga más?-asentí, lo que decía no era tan descabellado-  ¿Qué opinas de Granger? 
-No mucho 
-Descubrí que es una sangre sucia, hija de dentistas y no pueden arreglar esos dos dientes tan prominentes y horribles. 
-Es bastante, horrible, dulce y agradable.
-Es idiota.
Seguimos platicando de Hermione, Weasley y Potter, realmente era un tema extenso, increíble me entretuve mucho con Pansy.


Vacaciones de Verano
-Entonces te gustó esa escuela Draco
-Sí padre...-pensé en Granger, era de mis persona favoritas, siempre amable y simpática conmigo. Mi padre notó mi sonrisa, y mi mirada perdida.
-¿Es una chica?-dijo regresándome a la realidad, no deseaba mentirle a mi padre, él solía ser muy severo conmigo.
-Padre...solo recordé a una compañera... de Griffyndor, es brillante.
-¿Es de sangre pura?
-No lo sé..-mi padre me tomó del cuello como si fuera un pequeño gato y me puso contra la pared-padre, bájame... te juro que no lo sé
-No mientas...Legerem...-entró en mi mente como siempre traté de ocultarlo. Era el día que Weasley dijo algo que hirió a Hermione, fue a la biblioteca se ocultó en la sección de  pociones, lo sé porque me acerqué al librero junto a ese, el de animales.
"-Bien Granger...guardaré tus dos secretos
-¿De qué hablas?
-De que eres hija de muggles... y que estabas llorando en el baño de chicas..."
-Que asqueroso Draco-dijo mi padre abofeteándome
-Te juro que no entré al baño de ellas...so
-Eres un Malfoy, los Malfoy no somos amables con los sangre sucias te debe quedar claro...
-Esta entendido...-sollocé por lo bajo
-Lo lamento hijo, no me dejas otra opción...no llores se fuerte... no tengo opción Draco...
-Padre no...
-No hay de otra... ¡Crucio!
Comencé a retorcerme en el suelo gritando de dolor, no duró más de cinco minutos.
-¿Entendiste Draco?-asentí con frialdad-no te hables con esa sangre sucia... te llevaré a tu habitación...
Solo asentí, dentro de mi habitación, al estar seguro de estar solo comencé a llorar hasta que llegó mi madre, pude abrazarla, contar todo.
-Tu padre tiene razón. No te conviene ser amiga de ella solo te traerá problemas por ser una sangre sucia inmunda...
"Sangre sucia inmunda"
"Granger es una sangre sucia"
Mi padre es una persona bastante aterrador, creo que vendría bien contar más y más sobre ellos pero aún no me siento listo para ellos.


Comenta este capítulo | Ir arriba La familia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.