Historia al azar: troublemaker; 1D
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
TENIAS QUE SER TU » cap 2
TENIAS QUE SER TU (R15)
Por valentina solano
Escrita el Jueves 15 de Octubre de 2020, 22:09
Actualizada el Miércoles 13 de Enero de 2021, 01:26
[ Más información ]

cap 2

El despacho era grande y tenebroso, como todo lo que lo rodeaba a él, su escritorio estaba a la espalda de una enorme ventana que daba a los jardines, la vista era espectacular

Tomen asiento-les ordena y ellos obedecen- ¿dormiste bien Hermione?

Si- se limita decir, su mirada estaba puesta en los jardines, eran hermosos casi tanto como los del colegio, Voldemort se da cuenta de esto y cierra las cortinas- pero ...

No alegues-le advierte Malfoy y ella se calla

No me gusta que no me presten atención cuando les hablo- le dice Voldemort a Hermione, está solo le brinda una mirada de odio-los mandé a llamar ya que tengo un anuncio que darles, voy a salir unos días de la mansión, así que necesito a alguien que te cuide mientras yo no esté, Draco se hará cargo de ti, lo obedecerás en todo momento.

¿Puedo salir de mi cuarto? - pregunta con su mirada seria-no quiero estar encerrada todo el día ahí

Puedes salir a los jardines, con la condición que Draco o Regulus te acompañen- le dice- y antes de que preguntes, no, no puedes entrar a la biblioteca de la mansión

Deja de leer mi mente Tom- le dice

La falsa sonrisa de Voldemort se oscurece, Draco sintió que iba a morir en ese momento, como se le ocurre a Granger llamarlo por su nombre,

Te iba a dejar que leyeras uno que otro libro, claro que yo aprobara, pero ahora no tendrás nada, agradece que te dejó salir de la habitación- le dice mirándola a los ojos- nunca escúchame bien, nunca me llames por mi nombre- él se para y camina hacia la puerta

Como digas Riddle- murmura pero para su mala suerte él la escucha

Crucio- la hechiza y Hermione gritó de dolor, nunca había sentido tanto dolor en su corta vida- tampoco permito que se burlen de mí, así que cuídate o puedo arrepentirme y dejarte encerrada todo el día en tu habitación, así le haría la tarea más fácil a Malfoy - y con paso firme sale del despacho

Granger ¿estás bien? - le pregunta y ella emite un sonido de dolor- diablos debió golpearte muy duro, no debiste decir eso, te lo advertí-le dice ayudándola a poner de pie

¿Por qué me ayudas? - le pregunta entre quejas

Porque aunque no lo creas soy humano y he recibido castigos peores a este y no se lo deseo ni a peor enemigo, osea a ti - dice y Hermione sonríe de lado- ven te ayudaré a llegar a tu cuarto

Gracias - le dijo recostandose en él

No me lo agradezcas es mi trabajo, si no te cuidara el señor tenebroso me dañaría mi también- dice Hermione rueda los ojos- te dejare en tu habitación y luego pasaré a ver como sigues

Está bien- dijo Hermione y una vez llega a la habitación cae dormida

Como Draco lo prometió, pasó a visitarla, le trajo un libro de su biblioteca personal y le dijo que la mataría si se lo llegaba a decir al señor tenebroso.

Ya pasado cinco días desde que Hermione llegó a la mansión, tenía una rutina diaria, o bueno, Draco la tenía, la iba a visitar todas las mañanas a eso de las nueve hablaban o más bien peleaban de un tema en específico y luego se iba, luego volvía a las cuatro para dar su paseo diario, como si fuera un perro, salían al jardín y ella podía hacer lo que quisiera mientras él estaba vigilando ya eso de las seis de la tarde tenía que volver a su encierro, las comidas u otra cosa que necesitara se las pedía a iris, era una elfina agradable, y ese día no era diferente al anterior, eran las cinco de la tarde, estaba sentada debajo de su árbol favorito jugando con el pasto.

¿Te aburres mucho? - era Regulus quien le hablaba, Hermione solo lo miro y le hizo mala cara- vamos no puedes estar enojada conmigo, solo me fui cuatro días.

Tú me aseguraste que me cuidarías- le reclama hermione- además he estado encerrada todo el día todos los días en mi habitación aburriéndome.

Qué poco crédito me das Granger, quien te oyera diría que nunca te saco- le dice Malfoy, que al ver a Regulus se acerca-relájate y disfruta.

Estoy hablando con él- le dice Hermione y él rueda los ojos.

Amigo lo juro, no soporto a tu hermana, es demasiado irritable- le dice Draco a Regulus y el otro solo sonríe- sé que acabas de llegar pero te dejo con ella, ya sabes las reglas no la dejes sola y cuando la lleves a su habitación la encierras con llave- da las indicaciones mientras se coloca de pie y se retira.

¿Eres amigo del hurón? - pregunta y este asiente con la cabeza- tú no puedes ser mi hermano, ser amigo del hurón eso sí que es descabellado.

No lo conoces- le acusa su hermano

Lo conozco más que tú- le dice- por si lo olvidas estudié con él seis años

No lo conoces- le repite- el hecho de que estudiaras con él no significa que lo conozcas, nunca lo trataste.

Cómo lo iba a tratar si se la pasaba llamándome sangre sucia- le dice y su hermano ríe- ¿qué es lo gracioso?

Regulus toma asiento al lado de su hermana y ve el hermoso jardín mientras piensa en lo siguiente que va a decir.

cuando yo llegué aquí él fue el único que me tendió la mano, lo primero que me dijo fue, tienes una hermana muy inteligente, estudiosa y buena persona, ella es grandiosa- le dice y Hermione queda muda- él por supuesto ya estaba al tanto de que yo quería conocerte y esa fue la manera de hacerme sentir bienvenido, no lo conoces te repito, solo conoces su cascarón.

Un horrible cascarón- se defiende ella y él ríe nuevamente

En eso tienes razón- le dice- Hermione lastimosamente ya te tengo que llevar a adentro, tengo papeleo que hacer y lo tengo que hacer ya

Genial volveré a mi encierro- réplica ella- está bien vamos

Pasaré más tarde por tu habitación y hablaremos, no dejare que te aburras- le dice y ella no puede evitar sonreír, es su hermano después de todo tienen una conexión.

en el despacho de voldemort se encontraban bellatrix y severus listo para acatar las órdenes que él les diera, tan bella como severus eran la mano derecha del señor tenebroso, confiaba plenamente en ellos y en que cumplirian siegamente sus ordenes sin protestar, porque algo que odiaba voldemort era que lo contraicieran.

Mi señor está seguro, esto podría ser muy peligroso, no creo que valga la pena- decía Bellatrix preocupada.

Ya te he dicho que no te metas bella- le dice Voldemort con enfado- no les estoy pidiendo su opinión les estoy diciendo que actúen.

Sí mi señor- dice Severus- bella y yo cumpliremos con lo que nos mandó a hacer - dice haciendo una reverencia y retirándose junto con ella

A pesar de ser una de las seguidoras más fieles del señor tenebroso, bellatrix lestrange seguía siendo mujer, una enamorada y muy celosa mujer.

deja ya de humillante Bellatrix, él ya escogió a una esposa y no eres tú, acéptalo de una vez, vas a provocar que nos maten si sigues insistiendo en cambiar la opinión de él.

No me estoy humillando, solo trato que él abra los ojos y mire lo que es mejor para él- se defiende.

Nadie es mejor para el que Hermione, es lista, astuta, hermosa, joven- réplica Severus- tú solo eres una desalmada que siempre va a hacer lo que él te pida.

Cállate Severus- le amenaza Bellatrix colocando la punta de su varita en su cuello- una palabra más y te mato- snape solo la miro con una risita en sus labios y ella separó un poco la varita-vámonos aún tenemos trabajo que hacer.

Después de ti- dice arrastrando las palabras, Bellatrix quita la varita y empieza a caminar mientras un muy mal humorado Severus la sigue.

era un dia muy caluroso en la mansión malfoy, demasiado a decir verdad, tanto que si conjuran nieve probablemente se derretiría al instante, como ya era costumbre draco y regulus acompañaban a hermione

¿Quieres ir a nadar? - le pregunta Regulus a Hermione, eran las cuatro de la tarde -está haciendo calor y hace un buen día.

No tengo traje de baño- le dice Hermione- además ¿dónde vamos a nadar?

En la piscina- respondió Draco y Hermione frunció el ceño- si los magos también tienen piscinas Granger, le puedes pedir un traje de baño a iris ella irá y te comprara uno.

Mejor mañana ya es tarde hoy, pronto oscurecerá - dice Hermione algo desanimada

Yo sé que no quieres estar acá, pero igual intenta animarte Granger- le dice Malfoy- no puedes echarte a morir

aun acostada en el césped viendo las nubes pensaba en lo que había dicho draco, tenía razón, bueno tal solo un poco pensaba hermione

Ya sé que no puedo hacerlo, pero hay días como hoy que en verdad no quiero hacer nada- replicó ella- vamos a dar un paseo, de pronto eso me anime.

Está bien- dice su hermano- adelántate con Draco, yo tengo que ir a enviar una carta

Está bien- responden los dos sin ánimos

a pesar de que ya se llevan mejor gracias a Regulus, aún no pudieron evitar pelear cada vez que estaban solos, la pelea simplemente surgía entre ellos, Hermione y Draco llegaron al árbol donde siempre se sentaban después de dar un pequeño recorrido por el jardín, prefirieron esperar a regulus antes de alejarse más, no querían que después no los pudiera encontrar en esa gran mansión, cuando llegó buscos las marcas que le hacía al árbol por cada día que pasaba allí, con una piedra rayo el árbol y se dio cuenta de que el pronto regresaría, pasado días desde que había llegado y se sintió abandonada.

Deja de martirizarte- le dice Malfoy- trazando líneas no vas a hacer que salgas más rápido de aquí, acéptalo ya no podrás salir.

No puedo tener un minuto de paz contigo, siempre tienes que estar metiéndote donde no te llaman - le dice ella enojada- es mi problema si me quiero martirizar como dices, todo esto es mi maldito problema así que cállate.

No es solo tu maldito problema, por si no lo recuerdas el señor tenebroso te dejo a mi cargo y créeme no quiero arriesgar mi pellejo por tu culpa, así que no es tu maldito problema es el de todos porque todos tenemos que estar pendientes de ti , si algo te pasa él nos matara- le dice enojado.

Solo me fui diez minutos- dice Regulus llegando- ¿ahora por qué pelean?

Por nada- respondió Malfoy- me voy, ya sabes las reglas

Tranquilo yo la cuido- dice Regulus fingiendo una sonrisa, cuando ve que Draco se aleja lo suficiente habla- él tiene razón Hermione esto no es solo tú problema es el de todos, hasta para Potter, según tengo entendido tú eras la cabeza de ese grupo .

No soy necesario para ellos- le dice- no veo que hayan hecho algo para salvarme.

regulus entendía la frustración de su hermana, después de todo era el gran harry potter su mejor amigo y no perdía la esperanza de que la rescatara, claro que la esperanza con el paso de los días se va desvaneciendo no importa lo fuertes que intentes ser

Es complicado- dice él- no es fácil y menos para él.

Volveré a mi habitación- le informa parándose.

Acabamos de salir, ¿estás segura? - le pregunta con ternura- podemos hacer lo que queramos, yo soy tu guardia y un hermano chévere, así que propone algo.

Solo quiero volver- dice y él sonríe falsamente.

Como desea mi lady- le dice y ella sonríe de lado

si hermione tenía algo claro era que lo único bueno de todo esto era él, en poco tiempo ya le había cogido gran cariño, era al parecer una gran persona y siempre la hacía reír.

después de todo lo sucedido ron y harry se encontraban en su campamento sin saber que hacer, podría seguir buscando horrocrux sabían que era lo mejor, pero no podía dejar a hermione con el sin nariz, tenían que salvarla como diera place, asi que decidieron volver junto con los de la orden por un tiempo, por lo menos mientras recuperaban a hermione.

Ya han pasado casi dos semanas hagan algo- decía un desesperado ron paseándose por el cuartel de la orden

Ni siquiera tienen una pista de donde está, prometimos volver con la condición que nos ayudarían a rescatarla- dice Harry también frustrado- si hubiera sabido que esto iba a ser así mejor hubiéramos actuado por nuestra cuenta.

estaban reunidos en la mesa del comedor que ahora era su sala de reuniones con lupin a la cabeza desde que murió dumbledore

Cálmate Harry- le pide Remus- no es fácil encontrar a Hermione, Severus no se ha reportado desde que ella desapareció y él es el único que nos puede ayudar, nosotros intentamos averiguar por nuestra cuenta pero es complicado.

Pues hagan algo más efectivo- explota ron- accedimos a encarcelarnos en esta casa con la condición de que nos ayudarían y no están más cerca de lograr algo de lo que nosotros solos podemos hacer.

Calma ron- le pide Tonks- yo también estoy intentando averiguar algo con los aurores o con alguien del ministerio ...

Pues no es suficiente, si en una semana no han avanzado nada nos iremos- dice Harry- no me voy a quedar acá haciendo nada, esperando a que Snape aparezca cuando probablemente no lo haga, porque como se pudo dar cuenta el año pasado ¡es un maldito mortifago!

Harry se levantó de su asiento frustrado haciendo sonar la silla cuando se levantó bruscamente, Ron tenía los puños apretados y solo maldecía por lo bajo, su paciencia había llegado más allá del límite y en ese momento quería mandar todo al demonio.

Dumbledore confiaba en él ...- dice Remus.

Y termino muerto- le recuerda ron- él lo mató, así que esperarlo a él es inútil, les damos una semana sino nos vamos, informale a la orden

Los dos se retiraron de la mesa, estaban desesperados, por su culpa Hermione estaba en peligro y no tenían ni idea de cómo salvarla.

Remus- llama Ninfadora a su esposo-¿tú crees que esté viva?

No lo sé amor, realmente no lo sé- dice entristecido- algo en mi me dice que no es así, pero si la llevaron frente a él y aún no la mataron, no creo que sobreviva por mucho tiempo.

Temía que dijeras eso- dice abrazándolo- es solo una muchacha, debe estar muerto del miedo.

Todo se arreglará, confiemos en que así será- dice Remus para luego besar a Ninfadora- te amo.

Y yo a ti- dice ella sonriendo-vámonos a casa, quiero descansar.

Hermione tenia muchas ganas de ir a nadar hoy, despues de el terrible dia que habia tenido ayer y regresar a su habitacion poder comer, ducharse y dormir se había levantado de un excelente humor, por lo menos hasta que su hermano le cambió los planes.

¿Cómo que te tienes que ir? - le dice Hermione a su hermano- me vas a dejar con Malfoy otra vez

No tengo opción es órdenes de mi señor- dice Regulus en forma de disculpa, pero ella estaba aún enojada- Draco no es tan malo.

¿Cuándo regresas? - le pregunta

No sé, por mucho una semana - le dice sonriéndole mientras ella fruncía más el ceño- ya me tengo que ir cuídate- le besa la cabeza y se va.

Hermione se quedó mirando la puerta con los brazos cruzados haciendo puchero como una chiquita, después de ver que su hermano se había ido volteó y encontró a draco acostado en su cama mirándola con un poco de burla desde la cama.

Granger cámbiate- le dice Malfoy alcanzandole un traje de baño- tú dijiste que hoy iríamos a nadar.

No quiero - dice ella- y deja de darme órdenes, una persona Cortez por lo menos pregunta.

Tienes dos opciones o me acompañas a Astoria ya mí a nadar o te quedas encerrada todo el día acá- le dice él sonriendo con malicia.

¿Astoria Greengrass? - dice y Draco volteó la cara- es tu novia ¿verdad?

No es mi novia, es una amiga, así que decide- le dice apurándose.

Es una chica bonita, inteligente- continúa hablando sin prestar atención a lo que él había dicho- si es comprensible que te guste, pero ¿por qué le gustas a ella? Es obvio que le debes gustar, ¿por qué otra razón vendría a la boca del lobo?

¿Enserio crees que le guste? - pregunta Draco intentando no parecer emocionado, claro que no lo logró

Qué parte de que si es capaz de venir acá, a donde es el resguardo de lord Voldemort, solo para verte, es porque le gustas, no entendiste de lo que te dije- dice ella sonriendo

Como sea, ¿vienes o no? - le pregunta y ella parece pensarlo

tenía dos opciones: quedarse aburrida todo el día en su habitación o conocer a Astoria y después molestar a Draco con eso.

Creo que iré- dice después de un rato- quiero conocer a la loca que le gusta Draco Malfoy.

Tienes media hora para alistarte- le informa y sale de ahí con una sonrisa,

lo que le había dicho la castaña lo había animado, aunque aún dudaba de eso, ¿sería posible que le gustara a Astoria greengrass?

remus lupin se encuentran en una taberna en el mundo muggle tomando cerveza mientras esperaba a la persona que lo había citado ayer, no podía dejar de mirar el lugar, ¿donde había conocido severus este lugar? era demasiado lúgubre, incluso para él, pero no podía negarse a verlo, después de todo era su única posibilidad de saber algo de hermione, aunque también estaba la posibilidad de no volver si todo era una trampa, pero valía la penalo; así que esa mañana se levantó más temprano de lo normal, le dejo una pequeña nota a tonks diciendo que ir a buscar algo para la orden y que volvía antes de mediodía y salió de su hogar, llegó mucho más temprano de lo que estaba pactado pero igual no tuvo que esperar mucho pues unos veinte minutos después llegó severus.

¿Estás seguro Severus? - le preguntaba Remus a Snape- no puedo creerlo, es solo una muchacha

Si no me crees ve a la casa de los Black y mira su árbol genealógico- le dice Snape- ahí debe de estar el nombre de Hermione y su hermano, y para cuándo el nombre cambie, no creo que haya nada que hacer por ella.

Hermione Riddle- dijo en susurro- ese hombre debe estar loco, siempre supe de los sobrinos de Sirius, pero nunca pensé que estuvieran tan cerca o por lo menos una lo estuvo.

Black lo ocultó porque Alicia así se lo pidió, la razón, no se bien- le informa Snape- pero tuvo que haber sido una muy buena para que Black decidiera ocultarlo.

¿El hermano de Hermione forma parte de las filas de Voldemort? - pregunta con curiosidad.

Sí, pero no por voluntad claro está- dice- es un muchacho talentoso, pero no lo suficiente para lograr salvar a su hermana.

toda esta información es difícil de procesar su cabeza daba vueltas una y otra vez, tomo un poco organizar su mente, respirar profundo y poder seguir hablando.

Severus por favor ayúdanos-le pide Remus-tú eres el único que puede salvarla.

No Lupin yo no soy capaz, el señor tenebroso se está fortaleciendo y rápido, además que la mansión Malfoy está muy bien vigilada, si les doy esta información es porque yo no fui capaz de hacer nada, ni siquiera estoy autorizado a verla, los únicos que tratan con ella son Draco y su hermano, de resto la ven de vez en cuando en la los jardines, cuando la sacan a tomar sol- le informa snape

"la sacan a tomar el sol" esa frase rondaba por la mente de remus, no importaba cómo lo viera era una situación terrible

Es prisionera- dice Remus para sí mismo- no por el hecho de que la están alimentando bien o porque no la tienen en un calabozo significa que es libre, Dios ¿cómo voy a ayudar a esa niña?

No lo se, pero te aviso que tiene que ser rápido, en poco tiempo él va a desposarla y no habrá marcha atrás- dice muy serio Snape- te volveré a escribir para decirte cuando es el día de la boda, para que sepas tu fecha límite

Gracias Severus- le dice de todo corazón Remus

Aún no me lo agradezcas, cuando hayas salvado a esa niña lo podrás hacer

se levanta deja algo de dinero en la mesa y se va dejando a un Remus muy pensativo, obviamente se lo debería que contar a todos, pero si decía que la información provenía de Snape nadie le iba a creer así que tenía que inventar otra excusa, además que primero tiene que ir a mirar el dichoso árbol genealógico, para comprobar lo que dijo Severus.

Draco y Hermione caminaban juntos hacia la piscina, Draco a un paso un tanto acelerado pues ya iban un poco tarde debido a que a Hermione no le había gustado ese vestido de baño y lo mandó a cambiar por otro.

Ya llegamos- le informa a Draco a Astoria que los estaba esperando ya en la piscina, ella sonríe iluminando el rostro, y Hermione empieza a creer que no fue buena idea haber venido

Me alegra- dice acercándose - mucho gusto Astoria Greengrass

Un placer- dijo Hermione- yo soy ...

Hermione Granger- termina de decir Astoria y ella sonríe- Draco se la pasaba hablando de ti en el colegio, hasta creo que estaba enamorado de ti.

¿Enserio? - dijo con incredulidad.

Es que enserio me fastidiabas, bueno aún lo haces, pero ahora no tengo opción- dice acercándose a Astoria para abrazarla por detrás- además a mí ya me gusta alguien más- dice dándole un beso en la mejilla y ella se sonroja mucho y él solo sonríe.

Bueno me meteré a la piscina- dice intentando dejarlos algo solos, pero Astoria aún roja, le dice que ella también se quiere meter y Draco les dice que va a traer algo de tomar y le pide a Astoria que le vigile- ¿desde cuándo están saliendo?

No hace mucho- responde con sinceridad- fue un poco antes de la muerte de Dumbledore.

¿Tú sabías lo que planeaba? - preguntó con curiosidad.

estaban solo paradas en la orilla de la piscina jugando un poco con el agua, parecía una conversación natural entre amigas

Sospechaba que tramaba algo, pero nunca supe que realmente hasta que un día él me lo contó- dice ella- por eso él se negaba a salir conmigo todo el año y bueno después de que yo me enteré tuve que pensarlo, si sería bueno estar con alguien como él.

A ver si entendí- dice algo confundida Hermione- todo el año pasado se la pasaron tonteando, por así decirlo, porque él no quería acercarse a ti para no hacerte daño y cuando tú le pediste una explicación y él te contó y tú no lo botaste .

astoria la miró un momento fijamente lo que hizo sentir incómoda a hermione, tal vez había sido algo imprudente tenía que aceptarlo la castaña, pero astoria solo estaba pensando si es buena idea contarle a ella lo que pensaba

No- dijo con naturalidad- para ti debe ser una abominación- dice y ella asiente como si fuera lo más lógico- pero para mí, que toda mi vida frecuencia en medio de esto y se ha ido incrementando estos últimos tres años, es algo común , entonces no veía la razón de porque no conocerlo, de igual forma no me arrepiento, Draco es un excelente ser humano.

Dios es verdad lo que dicen, el amor es ciego- dice Hermione y Astoria ríe

Eso lo dices porque no te has enamorado- dice Astoria-además como te dije, para mi esto no es algo que ya haya visto antes.

Parece que encontraron de algo de qué hablar- dice Draco llegando con tres vasos de limonada- cuéntame ¿de qué hablan?

De lo bueno que eres en la cama - dice Hermione y Astoria se atora con la limonada, mientras que Draco intentaba disimular su leve sonrojo, Hermione victoriosa se aleja de ahí nadando, la piscina era grande y realmente le gusta, nado un rato y habló con Astoria otro, era una chica muy dulce, además de que se veía que era una excelente persona, Hermione decidió retirarse temprano diciendo que estaba cansada pero solo era que intentaba dejar a los enamorados solos.

draco un poco enfadado tuvo que acompañarla a la habitacion, no queria dejar sola astoria pero tenia que cumpli los caprichops de la princsa y por un lado podía estar más tranquilo pue sno tenía que ponerle todo el tiempo los ojos encima

Disfruta la oportunidad- le dice Hermione a Draco, cuando este va a cerrar la puerta para retirarse con su amada.

Cállate Granger- le dice rodando los ojos y ella sonríe.

después de su reunión con severus, remus fue directamente a casa le contó todo a tonks y rápidamente se dirigieron a grimmauld place, tenían que verificar que la información fuera verdadera y además contarle a los chicos, esto no iba a ser fácil, no se lo iban a tomar con la mejor actitud del mundo.

después de llegar y reunirlos en la mesa del comedor, remus les hablo de un informante que tenía y de hermione al parecer era una black, no había terminado de decir esto cuando harry salió corriendo al salón con el árbol genealógico de los black y todos lo siguieron.

No puede ser cierto- exclamó Harry mirando al tapiz, efectivamente ahí se encuentran su amiga- mierda

Y eso no es todo- continua Remus cabizbajo, todos lo voltean a mirar con sorpresa- Voldemort la quiere desposarla.

¡Qué! - exclamaron todos los de la orden y el asiente con la cabeza

un silencio sepulcral se posó sobre el lugar, miedo eso era lo que sentían en ese momento, miedo por lo que pudiera pasar a Granger.

Remus dime qué estás bromeando- pide ron con lágrimas en sus ojos, y este niega con la cabeza- dime que la podemos salvar-ahora su voz sonaba más lastimada, Hermione su Hermione iba a ser desposada por Voldemort, no quería imaginar cuánto estaría sufriendo .

No lo sé- logró decir después de un tiempo- se escucha el lamento de Ginny mientras Harry la consuela, todo el mundo parecía estar en shock- mi informante dice que nuestra fecha límite es hasta la boda, si se pasa de ahí, será muy difícil que la rescatemos por no decir que imposible.

¿Y cuando la va a desposar? - pregunta Molly desesperada- Dios es una niña, ella no se merece esto

Aún no se sabe, cuando él tenga información me avisa y yo les informaré- dice Remus - lo importante ahora es empezar a buscar estrategias para ayudar a Hermione, y recemos para que la boda sea en bastante tiempo, para así nosotros también poder planear mejor las cosas.

Todo se va a solucionar- dice un animado George

somos los buenos, vamos a ganar- termina Fred, pero nadie quita la tristeza de sus rostros, es una noticia muy difícil de digerir.

Draco y Regulus caminaban en silencio rumbo a la habitación de hermione, se notaba que regulus estaba cabizbajo y eso le preocupaba un poco a draco, después de todo su amigo es una persona muy alegre, a veces demasiado, llegaba a molestarle que fuera así, pero ahora que lo veía caminar en silencio y con el ceño fruncido realmente se preocupaba de que algo grave pasara

¿Entonces a dónde fuiste? - pregunta Malfoy a Regulus

Fui a ver el regalo de bodas de Hermione, es más prácticamente yo colabore a hacerlo- dice rodando los ojos, al parecer era no le había gustado el regalo del señor tenebroso para su hermana.

¿Y cuando llega él? - pregunta curioso Draco

Mañana- dice algo enojado- cuánto quisiera seguir siendo invisible.

No es tan malo estar acá en mi casa- dice Draco intentando animarlo- además no me puedes dejar solo, me aburría muchísimo y tu serias el culpable.

Pareces novia cansona- dice Regulus y los dos ríen- vamos ya es hora de sacar a Hermione, se enojara si llegamos tarde.

después de que Regulus riera un poco se tranquilizó o bueno por lo menos ya no estaba tan preocupado, intentó seguir haciéndolo reír hasta que llegaran a la habitación de hermione.

¿La tenemos que sacar? - pregunta Draco, estaban ya en la puerta de Hermione - es un fastidio, y no me imagino lo cansona que se pondrá con los comentarios de que Astoria vino.

¿Astoria vino? - dice Regulus- porque no me habías contado, eres un mal amigo, yo te cuento todo y tú no a mí- los dos amigos discutían en frente de la puerta de Hermione

Abran ya esa maldita puerta y después siguen peleando quiero salir- les gritó Hermione desde adentro y los dos pegan un pequeño brinco asustados.

Si ves a lo que me refiero- dice Draco y Regulus ríe, como todos los días Hermione salió y sentó bajo su árbol, o bueno ella decía que era suyo

¿Podré ser feliz en algún momento? - preguntó Hermione, ella estaba sentada debajo del árbol mirando el paisaje mientras Draco y Regulus jugaban ajedrez, por un momento sintió que estaba con ron y Harry- ¿seré feliz, aun estando encerrada aquí?

Tal vez- responde Regulus- de pronto no todo el tiempo, pero hay que intentarlo, además si tú crees que Harry ganará, no tendrás que estar mucho tiempo aquí.

Gracias- responde, solo Necesito un consuelo por pequeño que sea, a veces Necesito la fuerza para querer seguir viviendo.



« cap 1: la verdad Comenta este capítulo | Ir arriba cap 3 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.