Historia al azar: Prisionera del silencio
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 9: Olvidar
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 9: Olvidar

Día 9: Olvidar

- ¿Flores? - Pregunto Syaoran leyendo la lista que le había dado la ojiverde.

-Puedes tacharlo, Tomoyo y ya las escogimos esta semana - Respondió Sakura un tanto cortante.

Syaoran se dio cuenta de su actitud, no por nada la había notado bastante tensa los últimos días, sin embargo, había aprendido que lo mejor era seguirle la corriente para no ocasionar una guerra naval, por lo que siguió leyendo la lista.

- ¿El pastel?

-Ya está cubierto, y sin duda, tendrá chocolate - Contesto la ojiverde en el mismo tono mientras seguía revisando algunas notas que había dejado Tomoyo para ella.

-Me agrada - Dijo Syaoran dándole una sonrisa amable y buscando que ella se tranquilizara un poco - ¿Las invitaciones?

-Tomoyo ya se encargó de enviarlas hace dos semanas, así que ya no moveremos la fecha bajo ningún concepto - Respondió la chica más tensa al recordar algo de repente - ¡No hemos hecho la lista de regalos! ¡Tomoyo me dijo que debíamos hacerla antes de enviar las invitaciones!

Syaoran la miro un tanto divertido, era raro que ella dejara que estrés le ganara, aunque podía entenderlo considerando la situación, de todas formas, había oído de sus amigos, los esposos de sus hermanas, su madre y hasta su futuro suegro que las novias solían perder por completo la cabeza en medio de la preparación de la boda, y ese parecía ser el caso de su prometida.

-Sakura en realidad no es para tanto - Intento decir él lo más calmadamente que pudo - Podemos dejar que nos sorprendan con los regalos.

La ojiverde lo pensó un momento - No me parece mala idea, en realidad estaré feliz con que vayan a nuestra boda, así que dejemos que escojan los regalos.

Syaoran sonrió ante eso, esa sin duda era la personalidad de la chica a la que conocía hace tanto tiempo, sin embargo, aquella tranquilidad solo duro un par de segundos porque Sakura volvió a entrar en crisis al revisar la lista - ¡Syaoran no hemos escogido el banquete! ¡Ni tampoco la banda para la recepción!

-Sakura aún tenemos tiempo para eso.

-Pero tenemos que asegurarnos que tanto la banda como la comida incluya aspectos de la cultura china ¡No quiero fallarle a tu madre y a toda tu familia! - Syaoran podría jurar que su prometida estaba al borde de un colapso y era hora de intervenir.

-Sakura - Intento decir él sin mucho éxito porque ella siguió hablando.

-Además, debemos escoger la canción que bailaremos en la recepción ¡Debe ser significativa para ambos!

-Sakura - Intento Syaoran por segunda vez y fallo de nuevo porque ella hablaba cada vez más rápido.

- ¡Y tenemos que practicar el baile! ¡Hace mucho tiempo que no bailamos un vals y no quiero pisarte o que tropecemos con el vestido!

Syaoran se hartó de aquello y tuvo que levantar un poco la voz y mirar a su prometida directo a los ojos - ¡Sakura!

La aludida se dio cuenta de que no había parado de hablar hasta que él alzo la voz, por lo que se sonrojo mucho, por suerte Syaoran no estaba enojado, simplemente se acercó a ella y la tomo de la mano para luego hablarle.

-Por favor, trata de no olvidar respirar, necesito una novia que respire para el día de la boda.

Sakura no pudo evitar reírse ante ese comentario haciendo que el ambiente se tornara más ligero - Lo siento, estoy nerviosa y siento que faltan mil cosas aún.

-Recuerda que aún tenemos tiempo, y que una boda es cosa de dos - Respondió el ambarino sonriéndole de medio lado - No pierdas los nervios, sé que todo va a salir bien.

-Eso espero, en serio lamento haberme puesto así - Contesto ella abrazándolo y robándole un corto beso en los labios.

-Te propongo un descanso por hoy - Respondió Syaoran - ¿Te parece un helado?

Sakura lo medito un momento, sin embargo, él tenía razón y lo mejor era que se relajara o todo terminaría abrumándola. Por lo que guardo la lista que Tomoyo le hizo y junto con tomar la mano de su prometido, ambos emprendieron camino a la heladería.

Y por una tarde, pudieron olvidarse de aquel estrés llamado: planear su boda.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Hoy vine un poco mas temprano porque se me quito el sueño jajaja. Bueno acá este capitulo donde quise que fuese mas cómico, me los imagino así planeando su boda y perdiendo los estribos de vez en cuando.

Muchas gracias a todos los que leen, estoy contenta de que les esté gustando el Fictober.

Nos vemos mañana, un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 8: No molestar Comenta este capítulo | Ir arriba Día 10: Desnudarse »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.