Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 8: No molestar
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 8: No molestar

Día 8: No molestar

Sakura besaba a Syaoran con intensidad e impaciencia mientras que sentía sus varoniles manos aferradas en su cintura e incapaz de moverlas de ahí porque estaba demasiado nervioso al respecto, era la primera vez que ambos llegaban a ese punto de intensidad en sus besos, no tenían la menor idea de cómo actuar, por lo que solo se dejaban llevar, pero no podían evitar sentirse un poco torpes al respecto.

Sakura se había atrevido a abrazar el cuello del ambarino y a despeinar su cabello, por aquel abrazo sus pechos se juntaba con el pecho del chico y Syaoran no pudo evitar sonrojarse mucho ante este acto, aunque nada se comparó como cuando sus lenguas se chocaron por accidente, pero eso solo abrió una nueva posibilidad cuando ambos disfrutaron de aquel tacto, por lo que empezaron a conocer la boca del otro como nunca habían hecho y eso los estaba enloqueciendo así como a sus hormonas de adolescentes.

La ojiverde fue quien llevo su mano hasta ponerla encima de la de Syaoran, la cual seguía aferrada en su cintura, pero esta vez ella misma la llevo más abajo en su propio cuerpo, dándole permiso al chico de tocar su cadera y bajándola hasta posicionarla en su muslo descubierto y sentir su mano caliente en esa zona.

Syaoran quedo completamente sorprendido ante esta acción, en otra ocasión la hubiese cuestionado, de hecho, debería haberlo hecho considerando que estaban en la sala de la casa de la chica, pero estaban solos, por lo que por una vez permitió que ella corrompiera su autocontrol porque lo estaba disfrutando mucho, además de que estaban desbloqueando un nuevo nivel de intimidad en su relación, que para sus 18 años era normal, sus hormonas estaban revolucionadas y estaban ansiosos por conocer esa faceta del otro.

Sin embargo, lo que descoloco por completo a Syaoran fue cuando Sakura soltó un leve gemido ahogado en su boca producto de esa intensa sesión de besos, sabía que ella estaba avergonzada, pero él en respuesta la beso con más pasión, sin duda, su cuerpo no tardaría en pasarle factura de ese intenso encuentro, pero mientras estuviesen solos eso lo tenía sin cuidado.

Para mala suerte de ambos, en medio de su faena pudieron escuchar perfectamente un auto estacionarse en el frente de la casa, por lo que serían cuestión de segundos para que alguien más les hiciera compañía, por lo que cortaron el beso de inmediato y trataron de acomodar sus ropas lo mejor que pudieron, aun sintiendo sus labios palpitantes y un cosquilleo en la boca del estómago.

Syaoran acomodo rápidamente su camisa y su cabello, mientras que Sakura puso su vestido en su lugar y decidió poner un poco de distancia de su novio, encender el televisor y poner la primera película que se cruzó, para que solo unos segundos después la puerta se abriera revelando a un alto moreno con voz gruesa e intimidante.

-Espero no molestar - Dijo Touya con cara de pocos amigos cuando vio al novio de su hermana menor.

-Claro que no, hermano - Se limitó a decir Sakura aun con respiración levemente agitada.

Touya los miro aleatoriamente, pero no dijo nada más y paso directamente a su habitación mientras que Sakura y Syaoran se miraron y se rieron nerviosamente por lo que acababa de pasar.

Eso estuvo demasiado cerca.

oOo

N/A: ¡Hola queridos lectores! Espero que estén de lo mejor. Acá este nuevo capítulo donde decidí ponerle un poco de picante a la relación de estos dos, hasta los tímidos llegan a una edad en la que quieren experimentar, aunque se vieron interrumpidos por Touya jajaja.

Espero que les haya gustado y muchas gracias a todos por sus comentarios.

Nos vemos en el siguiente. Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 7: Fotografías Comenta este capítulo | Ir arriba Día 9: Olvidar »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.