Historia al azar: My immortal
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 6: Licor
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 6: Licor

Día 6: Licor

Sakura trato de ni siquiera oler el pequeño vaso que le había dado Yamazaki, ya había visto las caras del resto de sus amigas al probar aquello y Syaoran le había advertido que no era demasiado agradable al gusto, pero ella decidió aceptar el reto y sin pensarlo más llevo aquel diminuto vaso a sus labios y rápidamente se bebió todo su contenido, un amargo sabor invadió su boca y quemo su garganta provocándole ganas de vomitar.

Se escucharon las risas de sus amigos al ver como arrugo su cara al percatarse del sabor y cuando por fin pudo hablar, expresó - ¡El licor sabe asqueroso!

-Te lo advertí - Dijo el ambarino a su lado pasándole un poco de agua - Sabia que lo ibas a detestar.

- ¿Cómo les puede gustar? - Inquirió Sakura tomando agua y buscando borrar ese sabor de su boca.

-Es cuestión de gustos - Aseguro Yamazaki - No te angusties, Syaoran no reacciono mejor que tú la primera vez que le di a probar.

El ambarino se sonrojo levemente al recordar ese momento - Todos sabemos que a la primera sabe terrible.

-A la primera, a la segunda y a todas - Refuto Sakura aun sintiendo el sabor en su boca - No creo que me guste nunca.

-Nunca digas nunca - Dijo Yamazaki levantando la ceja sugestivamente.

-Solo no lo bebas tan deprisa - Acoto Syaoran a su novia - O las consecuencias serían más terribles de lo que sabe esa cosa.

Sakura levanto la ceja sugestivamente y miro a su novio - ¿Hablas por experiencia propia?

Yamazaki casi se atraganta con su trago cuando la ojiverde dijo aquello, y ni hablar del resto de las chicas que se partieron de la risa ante el comentario. Syaoran por su parte, sintió que los colores se le subieron a la cara y trato de esconder su sonrojo mirando hacia otro lado.

-No me lo recuerdes - Musito el ambarino.

Sakura se rio ante la reacción que causo en su novio y seguido de eso se acercó para darle un corto beso en la mejilla, por supuesto que recordaba la primera borrachera su novio porque ella misma lo cuido durante el día siguiente y lo ayudo a recuperarse, pero siempre recordaba aquello con gracia.

Syaoran sabía que ella no lo había recordado con malas intenciones, de hecho, de formo un buen ambiente en el grupo después del chiste, pero por lo menos recordó el juramento que se hizo aquella noche de su primera borrachera.

-Nunca más volveré a tomar licor en exceso -.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por acá! Bueno este capítulo me divertí escribiéndolo porque así tal cual me imagino a Sakura probando por primera vez el licor y odiándolo como nos pasa a la mayoría a la primera vez jajaja.

Muchas gracias a todos por leer y espero que les haya gustado.

Hasta el próximo, un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 5: Flores Comenta este capítulo | Ir arriba Día 7: Fotografías »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.