Historia al azar: Confusiones
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 5: Flores
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 5: Flores

Día 5: Flores

- ¿Qué es eso? - Pregunto Syaoran sentándose junto a la chica ojiverde, recién había llegado a su casa para una visita y un libro que estaba sobre la mesa capto su atención.

Sakura se acercó a la mesa y se sonrojo un poco al ver el interés de él por el ejemplar - Oh, es un libro viejo, me lo envió mi bisabuelo hace unos días y apenas estoy echándole un ojo.

La chica se sentó en la mesa y puso los bocadillos en ella, habían quedado en pasar una tarde tranquila sin ninguno plan en específico, o por lo menos eso hasta que recordó aquel libro que su querido bisabuelo Misaki le había regalado, para su suerte, Syaoran siempre había sido amante de los libros, por lo que para ella no fue una total sorpresa que él se interesara casi de inmediato y le entrara la curiosidad.

-Puedes ojearlo si quieres - Dijo Sakura amablemente - Es sobre flores.

-Eso puedo verlo - Respondió Syaoran bastante intrigado - ¿Te lo envió solo porque sí?

-No - Dijo la chica captando su atención - Me llamo hace unos días para asegurarse de que lo hubiese recibido, y me conto que era uno de los libros favoritos de mi mama cuando era pequeña, adoraba las flores.

Syaoran le sonrió cálidamente - Eso tiene mucho sentido, después de todo tu mama tenía nombre de flor, y tú también lo tienes.

Al decir aquello la mente de Sakura voló de inmediato, por lo que se acercó más a Syaoran y se dispuso a rebuscar en el libro como nunca había hecho - De seguro sacaron nuestros nombres de aquí, según mi bisabuelo, este libro es muy antiguo.

El ambarino sonrió ante la curiosidad repentina que despertó en la chica, sin embargo, eso no lo detuvo de ayudarla a buscar aquello con tanto ahínco, y fue cuestión de minutos para que el primer significado que encontraran fuese la flor de Nadeshiko.

Si bien había una extensa definición y descripción de esta flor, lo que más llamó la atención de los chicos fueron unas cortas y significativas palabras.

 

En la mayoría de los casos, los claveles se utilizan para expresar los significados de «amor», «fascinación» y «fuera de lo común».

 

-Esa descripción encaja bastante bien con mi mama - Dijo Sakura sonriéndole al chico a su lado - Según mi papá y mi hermano era bastante amorosa, fascinante por todo lo que había vivido, y para mi papá era totalmente diferente a cualquier chica que había conocido, me parece hermoso.

-Escogieron la flor correcta para ella entonces - Respondió Syaoran empezando a buscar de nuevo en el libro - Y estoy seguro de que también escogieron la flor correcta para ti.

Sakura se sonrojo por lo que se dedicó a buscar con el ahora el significado de su propio nombre, para su suerte, este estaba resaltado con un enorme circulo y con corazones alrededor. Sakura encontró esto divertido ya que podía tratarse de que fue su propia madre quien escribió aquello, sin embargo, lo que la puso más feliz, fue leer el significado de la flor de cerezo.

 

El nombre de Sakura significa «belleza de corazón» y «éxito», y suele ser muy usado como nombre propio de mujer. ¿La flor más bonita del mundo? Probablemente.

 

-Esa es la letra de mi mamá - Dijo Sakura emocionada señalando la última parte del texto escrita en bolígrafo - Sabia que mi abuelo me había mandado este libro por una razón, es hermoso.

-Yo pienso que es muy cierto lo que dice - Respondió Syaoran mirándola a los ojos - No conozco un corazón más bonito que el tuyo y todo siempre te sale muy bien, además estoy de acuerdo con tu mamá, Ying Fa es la flor más bonita del mundo.

Sakura se sonrojo levemente y al mismo tiempo sonrió ampliamente mientras le robaba un corto beso en los labios a Syaoran, aquel se había convertido en su libro favorito.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Espero que tengan una bonita semana. Acá les traigo uno de los capítulos que mas me gusto escribir, y aproveché que las CLAMP fueron bastante meticulosas con los nombres de las flores en la serie y pues pensé que seria lindo hablar un poco de eso. Las descripciones de las flores las encontré en internet.

Espero que les haya gustado y muchas gracias a todos por leer.

Hasta el siguiente. Besos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 4: Recuerdos Comenta este capítulo | Ir arriba Día 6: Licor »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.