Historia al azar: Une discussion normale
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 4: Recuerdos
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Sábado 24 de Octubre de 2020, 09:00
[ Más información ]

Día 4: Recuerdos

Día 4: Recuerdos

-Siento las cartas muy sanas - Dijo Kero emitiendo un aura dorada mientras observaba las cartas sobre la mesa.

- ¿De verdad? - Pregunto Sakura sintiéndose más tranquila.

-Nos preocupábamos de que pudieran estar perdiendo fuerza o poder porque Sakura ya no las utiliza tan seguido - Dijo Syaoran observando aleatoriamente las cartas y el tablero Rashinban que se encontraba en la mesa - No se detectan presencias extrañas a los alrededores.

-Entonces no tenemos nada de qué preocuparnos, mocoso - Dijo Kero - Las cartas se sienten sanas, aunque estén inactivas y nada extraño ha pasado desde la captura de Nothing hace ya más de un año.

- ¿No crees que debería utilizar las cartas de vez en cuando? - Pregunto Sakura curiosamente - Siento a las cartas bastante tranquilas, pero no quiere que piensen que las he olvidado.

-Saben que no las has olvidado - Respondió Kero dulcemente mientras ponía una mano sobre la cabeza de la chica - Ellas saben que no están sucediendo cosas extrañas, y están aliviadas de eso.

-Eso es cierto - Secundo Syaoran tomando la mano de la ojiverde - Aunque concuerdo contigo, si quieres podemos liberar algunas cartas para algo pequeño, si estarás más tranquila así.

Sakura le sonrió al chico y apretó su mano haciendo que ambos se sonrojaran, seguían acostumbrándose a todo el asunto de ser novios, era reciente, pero querían pensar que lo estaban haciendo bien.

La ojiverde paso sus manos por encima de las cartas y sintió un escalofrío recorrerle la espalda, seguido de eso miro a Kero y a Syaoran con una sonrisa en el rostro - Que bonitos recuerdos me traen todas las cartas.

Tanto el chico como el guardián encontraron un poco inusual la acotación de la chica, pero ninguno fue capaz de contradecirla cuando ella volvió a hablar mirando al pequeño guardián alado - Desde el día que te conocí a ti en la biblioteca de mi casa y todas nuestras aventuras - Kero sonrió y seguido de eso Sakura miro al ambarino - Y el día que te conocí en la escuela, querías quitarme las cartas.

-Eras un grosero, mocoso - Dijo Kero recibiendo una mirada asesina por parte del chico.

Sakura se rio ante esto y luego Syaoran la miro sonriente - Pasamos cosas peligrosas con las cartas, pero fueron bonitos momentos.

-Si, especialmente porque gracias a una carta fue que tuve el valor de confesar mis sentimientos - Respondió ella tomándolo de la mano y apretándola.

Syaoran se sonrojo fuertemente y por un momento cuando se miraron ambos olvidaron que Kero estaba ahí o que seguían hablando de las cartas. Muchos recuerdos invadieron sus mentes en ese momento, ellos peleándose por las cartas, retándose, salvándose, cubriéndose las espaldas, y finalmente enamorándose poco a poco y sin darse cuenta, sin duda las cartas fueron el punto de partida de su relación, sin ellas no se hubiesen conocido y gracias a ellas pudieron crear un vínculo que los unía hasta el día de hoy.

Había muchos recuerdos detrás de cada captura y transformación de las cartas, y ambos estaban seguros de que los atesorarían por muchos años más.

De todas formas, su historia recién empezaba.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Acá les traigo el cuarto capitulo lleno aun de bastante timidez por parte Sakura y Syaoran, sin embargo, sigo haciendo menciones al capitulo del anime y para esta palabra se prestaba mucho.

Espero que les haya gustado y les agradezco por leer.

Hasta el siguiente. Un beso enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 3: Fan Comenta este capítulo | Ir arriba Día 5: Flores »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.