Historia al azar: Virgin crisis
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 3: Fan
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 3: Fan

Día 3: Fan

Sakura suspiro sintiéndose levemente avergonzada, pero pese a eso, salió del probador con la frente el alto y con las mejillas sonrojadas mientras miraba a su mejor amiga y a su novio, quienes la esperaban impacientemente.

- ¿Tú crees que así luzco bien? - Pregunto la ojiverde bastante abochornada de recibir tanta atención.

La primera en saltar a decir algo fue sin duda la diseñadora de aquel atuendo tan extravagante que la chica portaba y que le recordaba vagamente a sus días como Card Captors - ¡Te ves soñada, Sakura!

Tomoyo no cabía de la emoción al ver a su mejor amiga portando aquel diseño que le había confeccionado, si bien hacía mucho tiempo que ya no modelaba sus atuendos, pudo convencerla de probarse ese en específico para sacarle un par de fotos para su clase, aunque Tomoyo claramente estaba disfrutando eso más que para fines académicos.

Sakura se sonrojo mucho ante tanta atención y desvió su mirada hacia el chico ambarino que se encontraba sentado sin decir una sola palabra, se veía bastante rojo y hasta más abochornado que ella, cosa que le causo gracia a la chica.

-Syaoran - Llamo ella captando su atención - ¿Me veo bien con este traje?

El ambarino seguía algo atontado al ver a su novia, si bien, aquel traje era extravagante y poco convencional, a ella se le veía tan bien como los trajes que solía confeccionarle Tomoyo en la búsqueda de las cartas Clow, claro, en aquel entonces ellos dos eran solo amigos y él no habría admitido lo linda que se veía solo por no pasar vergüenza, pero esta vez era diferente por lo que le dedico una sonrisa sincera.

-Te ves hermosa - Respondió él sin apartar la vista.

Sakura se sonrojo hasta la coronilla sintiendo mariposas en el estómago y no pudo evitar sonreír, estuvo a punto de decir algo, cuando Tomoyo se le adelanto - Esas fotos van a quedar sensacionales precisamente porque se te ve mucho mejor el traje de lo que imaginaba ¡además de que eres una modelo divina!

La ojiverde se rio avergonzada - Tomoyo soy yo quien debe ser fan de tu ropa.

-Que seas tu quien la use ya es un honor para mí - Respondió la amatista preparando su cámara - Entonces ¿estamos listas para empezar?

Sakura y Syaoran intercambiaron miradas cómplices y sonrieron, sin duda, Tomoyo jamás iba a cambiar y agradecían eso.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Acá estamos en el tercer día, y esta vez utilice de inspiración un capítulo del anime, específicamente el de "La desaparición de Tomoyo" donde Syaoran intenta confesarse dos veces, pero es interrumpido en ambas ocasiones

Espero que les haya gustado y muchas gracias por leer.

Hasta el siguiente. Un beso enorme.


ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 2: ¡Sorpresa! Comenta este capítulo | Ir arriba Día 4: Recuerdos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.