Historia al azar: Atardecer
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 21: Regalo
Historia terminada Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 08:59
[ Más información ]

Día 21: Regalo

Día 21: Regalo

-Chicas, disculpen que las interrumpa - Dijo un joven chino bastante apenado por haberse metido en la conversación.

Sakura se giró para encontrarse con la mirada apenada de su novio - ¿Sucede algo?

El nerviosismo de Syaoran se hacía más evidente conforme avanzaban los segundos - Quisiera hablarte un momento en privado, será rápido.

-Claro - Dijo la chica animadamente mientras se dirigía a sus amigas - Chicas, vuelvo en seguida.

-De seguro Li va a darte tu regalo de cumpleaños - Dijo Tomoyo en voz baja a su mejor amiga mientras le guiñaba el ojo.

Sakura se limitó a reírse del comentario de la amatista y tomo la mano de Syaoran para empezar a pasar entre las personas, esa noche celebraba su cumpleaños número 21 y había decidido celebrar con una humilde fiesta en su casa, pese a las protestas de Touya, Fujitaka había dado su permiso de aquello y eso tenia a Sakura de excelente humor, pese a que la actitud de su novio seguía algo rara.

Ella decidió llevarlos a ambos hasta su habitación, luego de cerciorarse de que Touya estuviese distraído y no pensara mal de ellos, Syaoran se veía bastante ansioso por lo que sea que quería decirle por lo que lo mejor sería hablar en un lugar tranquilo.

Al llegar a la habitación de la chica ambos se encerraron en ella y se sumieron en un raro silencio que Sakura no supo cómo interpretar al comienzo ya que no era una actitud propia de Syaoran comportarse tan misterioso, por lo que decidió romper el hielo.

- ¿Paso algo? - Interrogo ella acercándose al chico.

Syaoran suspiro y se sonrojo un poco - Sucede que quería darte un regalo, pero necesitaba que fuese a solas.

Sakura lo miro sorprendida - Pero ya me disté mi regalo esta tarde.

-Si, iba a darte este también, pero no estábamos solos, pero no puedo esperar más o no dormiré tranquilo - Dijo Syaoran aún más nervioso poniendo una mano en el bolsillo de su pantalón.

-Te ves nervioso - Remarco Sakura abrazándolo por el cuello - ¿Esta todo bien?

Syaoran se sintió desfallecer ante el roce y se acercó a ella para darle un intenso beso en los labios que aumento el calor entre ellos, sin embargo, él mismo fue quien lo corto para mirarla a sus ojos esmeralda. Al principio no dijo nada, simplemente saco de su bolsillo una caja pequeña con un símbolo extraño en el centro, sin embargo, lo que llamó la atención de Sakura fue cuando esta fue abierta revelando una delicada argolla en color jade, era un anillo tan verde como sus propios ojos.

Sakura por un momento olvido como respirar o articular alguna palabra y Syaoran se dio cuenta de ello, por lo que empezó a hablar conforme sus nervios lo dejaban - Este es el anillo de la familia Li, lo tengo desde que cumplí 18 que me lo dio mi madre para dárselo a mi persona especial, y no quiero presionarte con esto ni que pienses que te estoy atando a mí, solo quiero que lo tengas tu porque eres precisamente mi persona especial.

Sakura seguía mirando la joya completamente sorprendida y seguido de eso Syaoran tomo su barbilla para que lo mirara - Te amo, Sakura.

La ojiverde sonrió ampliamente mientras tomaba el anillo entre sus manos y se acercaba a Syaoran para besarlo intensamente en los labios, sentía sus ojos un poco húmedos, pero eran lágrimas de felicidad, si bien aquello no significaba una propuesta de matrimonio, una vez más quedaba claro lo enamorados que estaban el uno del otro.

-Te amo, Syaoran - Respondió ella al separarse - Tu también eres mi persona especial, aunque no tenga el anillo de una antigua dinastía para dártelo.

-Con que me lo digas es suficiente.

Y esa noche dieron un paso más en su relación, todo estaría bien.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que su semana este yendo bien. Por acá les dejo este capitulo donde quise incluir un anillo de la familia Li como regalo para Sakura, y aunque aún están bastante jóvenes, Syaoran quería dárselo. Espero que les haya gustado.

Muchas gracias a todos por leer y nos vemos en el próximo capitulo.

Un abrazo enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 20: Improvisar Comenta este capítulo | Ir arriba Día 22: Confianza »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.