Historia al azar: La casa de los gritos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 20: Improvisar
Historia terminada Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 08:59
[ Más información ]

Día 20: Improvisar

Día 20: Improvisar

-Puedes hacerlo - Decía Sakura con firmeza al chico frente a ella.

-Si no practique antes entonces dudo que lo haga bien - Respondió Syaoran bastante nervioso - ¡Se me da terrible improvisar!

-Has tocado el piano desde que eras un niño, te he escuchado y se te da muy bien - Animo Sakura apretando su mano - Puedes tocar algo tradicional de China si es lo que sabes, te aseguro que a ellos no les va a importar, de hecho, puede que les parezca interesante.

-Hace mucho tiempo que no toco el piano - Respondió Syaoran raramente inseguro - No quiero arruinar la velada de navidad si llego a desafinar o a equivocarme en las notas ¡ni siquiera tengo las partituras!

-Me consta que te sabes canciones de memoria - Dijo la ojiverde insistiéndole lo más que podía - Lo vas a hacer hermoso.

Syaoran suspiro - No quiero causar una mala impresión con tu papa, tu hermano, la mama de Daidouji, Tsukishiro y tu bisabuelo.

Sakura en parte entendía los nervios de Syaoran, era la primera navidad que pasaban juntos desde que él volvió a Tomoeda para quedarse definitivamente, y para su sorpresa, Fujitaka había organizado una gran cena para las fiestas incluyendo invitados con los que nunca habían compartido. A Sakura en medio de la cena se le había ocurrido mencionar que Syaoran tocaba bastante bien el piano y ahora todos los invitados le pedían una pieza para deleitar sus oídos.

Sin embargo, Syaoran tenía mucho tiempo sin tocar el instrumento y el solo pensar que debía improvisar lo ponía nervioso, lo que menos deseaba era quedar en ridículo frente a toda la familia de Sakura en lo que apenas era su primera navidad juntos, además podía imaginar toda la burla que le harían Kerberos y Touya luego si llegaban a presenciar aquello.

Si bien, pensar en tocar frente a Fujitaka o incluso frente a Tsukishiro no le daba vergüenza, los conocía hace ya bastante tiempo y lo mismo con Touya, Tomoyo y Kerberos, sin embargo, contaban con la presencia de la mamá de Tomoyo y el bisabuelo de Sakura, dos personas con las que no había convivido mucho y que personalmente, les causaba un poco de nervios la idea de tocar frente a ellos, especialmente el hombre mayor.

Sakura se acercó al chico y le sonrió - Vale, la idea no es obligarte… Pero quiero que sepas que eres muy talentoso y si llegas a hacerlo, sé que saldrá una hermosa melodía.

Syaoran lo medito unos momentos, si bien no estaba completamente seguro de aquello, tampoco quería decepcionar a Sakura y al resto de los invitados, quizás no era un experto, pero al menos podría intentar recordar alguna canción.

El chico la miro - Puedo intentar recordar una de las canciones de navidad que solíamos tocar en China.

Sakura sonrió ampliamente mientras se acercaba para abrazarlo con fuerza mientras ambos sentían sus mejillas arder por el contacto, apenas se acostumbraban a eso.

-Muchas gracias por esto, significa mucho para mí - Dijo ella sinceramente.

Syaoran sonrió y mientras tomaba su mano ambos se dirigían a la sala para unirse a la reunión y además presenciar la canción que tocaría Syaoran.

Y todos podrían jurar que fue de las canciones más hermosas que tuvieron la suerte de escuchar esa noche.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que se encuentren bien. Por acá les traigo este nuevo capítulo, nuestro lobo estaba un poco nervioso, pero Sakura lo animo y todo salió bien.

Espero que les haya gustado y les agradezco mucho haber leído.

Nos leemos en el siguiente.

Un abrazo enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 19: Compañero Comenta este capítulo | Ir arriba Día 21: Regalo »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.