Historia al azar: Aprendiendo a Amar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 2: ¡Sorpresa!
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 2: ¡Sorpresa!

Día 2: ¡Sorpresa!

-Kinomoto ¿podrías mover esos globos hacia el otro lado, por favor? Desde este ángulo no se ven muy bien - Dijo Syaoran sin estar muy convencido.

Touya bufo y se dispuso a hacerle caso al joven chino mientras se dedicaba a cambiar los globos de lugar tal y como este le había indicado, al cabo de unos minutos el moreno se giró y le hablo - ¿Esta mejor, señor decorador?

Syaoran rodo los ojos con impaciencia y se acercó junto al hombre - No lo sé, no terminan de convencerme.

-Pues deben convencerte lo antes posible - Demando Touya con impaciencia mientras miraba su reloj - Sakura debe estar a nada de salir de sus clases.

-No hay de qué preocuparnos - Tranquilizo Syaoran, aunque sin dejar de sentirse nervioso - Daidouji nos avisara cuando vengan para acá.

-De todas formas ¿Cuánto tiempo más nos llevara armar ese arreglo de globos? ¡Llevamos más de una hora en esto y a ti no termina de convencerte, mocoso!

- ¡Trato de que se vea lo mejor posible! ¡Es el cumpleaños de Sakura!

-Pues qué bueno que solo cumple una vez al año porque te tornas bastante amargado cuando se trata de fiestas sorpresas - Respondió Touya rodando los ojos.

El ambarino estuvo a punto de responderle, pero una tercera voz lo interrumpió - Touya, Syaoran ¿no creen que deberíamos evitar las peleas si queremos que todo quede tal y como lo planeamos?

Los dos se giraron para encontrarse con Yukito, quien les daba una sonrisa amable y sostenía una bandeja con dulces que acababa de decorar. Touya y Syaoran se miraron con impaciencia y se cruzaron de brazos en señal de desacuerdo, a lo que Yukito decidió volver a intervenir.

-Sakura podría llegar en cualquier momento y creo que lo que menos quisiera para su fiesta de cumpleaños seria encontrarlos a ustedes dos peleados por unos globos.

Syaoran suspiro resignado y miro al hermano de su novia - Tsukishiro tiene razón, tenemos que terminar este arreglo, lo que menos quiero es entristecer a Sakura hoy con una de nuestras peleas.

-Es parte de nuestra naturaleza, pero tienes razón - Dijo Touya más calmado mientras recibía una sonrisa de parte de Yukito, quien decidió sacar su celular para revisarlo - Manos a la obra.

- ¡Oh no! - Dijo Yukito mirando a los dos chicos y pasándoles su celular - Tomoyo acaba de escribirme.

¡URGENTE! Sakura estuvo hablando con mi madre todo el rato con mi celular y recién acabo de recuperarlo ¡Estamos a menos de 5 minutos! - Tomoyo.

La cara de Touya y Syaoran se convirtió en un poema, aunque no tuvieron tiempo para reparar en ello, ambos cruzaron miradas y fue Syaoran el primero en hablar - Tu termina el arreglo de los globos.

Touya asintió y completo la oración - Y tu ayuda a Yuki a poner los dulces ¡y trae el pastel!

Syaoran asintió sin decir nada más y se dispuso a realizar su acometido junto con Yukito, mientras que Touya terminaba de buscarle forma a aquellos globos. Era gracioso pensar que solo unos minutos antes estaban peleándose por la posición de los globos y que Sakura estaba más cerca de lo que ellos esperaron, por suerte, no les faltaba demasiado, por lo que bastaron esos 5 minutos para dejar la sala de la casa de los Kinomoto tal y como ellos habían planeado.

Se escucho la cerradura de la puerta principal y basto para que todos los chicos sintieran sus pulsos ir a mil por hora, aunque estaba todo listo y esa fue señal para ponerse en posiciones, y en el caso de Syaoran, acomodar levemente su cabello y su camiseta, no había razones para estar tan nervioso considerando que había estado ya en varias fiestas de cumpleaños de Sakura, a excepción de que esta era la primera que él organizaba.

Segundos después la puerta se abrió dejando ver primero a Fujitaka Kinomoto encabezando la comitiva y sonriendo de forma cómplice al saber lo que encontraría en su casa, lo mismo que Tomoyo quien fue la siguiente en entrar, y, por último, una joven ojiverde con 18 años recién cumplidos, quien estaba levemente confundida al ver su casa tan oscura, o por lo menos así fue hasta que se encendieron las luces y todos los presentes gritaron emocionados.

- ¡Sorpresa!

Sakura sonrió ampliamente y empezó a dar brincos de emoción, por lo que se dedicó a abrazar y agradecer a cada uno de los presentes, porque no le quedaba la menor duda de que todos habían tenido que ver en aquello, hasta que finalmente llego hasta los brazos de un chico ambarino.

-Feliz cumpleaños, Sakura - Dijo él sonriéndole como pocas veces se le veía.

La ojiverde sonrió y echo sus brazos a su cuello para robarle un corto, pero intenso beso en los labios a su novio quien, por cierto, se sonrojo hasta la coronilla considerando que estaban bajo la mirada de todos los demás presentes, incluido el sobreprotector de Touya, quien se pudo escuchar gruñir en el fondo.

-Me parece que el sorprendido ha sido Syaoran con ese beso - Comento Tomoyo haciendo reír a todos.

Sakura y Syaoran no pudieron evitar sonrojarse, aunque eso no les impidió entrelazar sus manos y seguido de eso disfrutar de la fiesta.

oOo

N/A: ¡Hola a todos mis queridos lectores! Estoy probando actualizar a esta hora y bueno les agradezco a todos por la bienvenida en el capitulo pasado y por sus buenas vibras. Espero que les guste este capitulo al que trate de ponerle comedia. Nos vemos mañana.

Un beso enorme para todos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.




« Día 1: Música Comenta este capítulo | Ir arriba Día 3: Fan »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.