Historia al azar: Emergencia de amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 19: Compañero
Historia terminada Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Sábado 31 de Octubre de 2020, 08:59
[ Más información ]

Día 19: Compañero

Día 19: Compañero

- ¿Sakura? - Dijo Kero suavemente poniendo una mano sobre la cabeza de su dueña - ¿Te encuentras bien?

La aludida levanto la mirada, estaba enrollada en las sabanas desde más temprano debido a que no se sentía de lo mejor ese día, sin embargo, eso no fue impedimento para darle una sonrisa tranquilizadora a su guardian.

-Estoy bien, Kero - Dijo Sakura levemente animada - Solo estoy un poco enferma, con descanso se me pasara.

Kero no estuvo muy convencido de su cara, especialmente cuando la chica se pasaba la mano por su vientre abultado, él volvió a hablar - ¿Y el bebé está bien?

Sakura le sonrió - Si, es solo una gripe, no puedo moverme demasiado, ya estoy en los últimos días.

El guardian sabía lo que aquello significaba, no por nada ya tenía nueve meses lidiando con aquel estado de Sakura, había visto todos sus cambios y hasta se había aliado en varias ocasiones con Syaoran para vencer sus cambios de humor y sus antojos, pero esta vez estaba diferente, Syaoran la cuidaba más de la cuenta y ella apenas y salía de la casa.

-Kerberos - Dijo Syaoran entrando a la habitación - ¿Puedo pedirte algo?

El aludido asintió, y antes de volar hacia donde estaba el ambarino se acercó a Sakura y puso nuevamente su mano en su cabeza transmitiéndole energías positivas - Mejórate, Sakurita… Tratare de prepararte algo.

Sakura sonrió y agradeció la amabilidad de su guardian, y seguido de eso decidió dormir un poco. Kero, por tu parte voló hacia donde estaba Syaoran y ambos salieron de la habitación para no despertar a Sakura, el guardian miro al hombre y le hablo.

- ¿Puedes ayudarme a hacer una sopa para Sakura?

Syaoran sonrió - Claro, estaba por hacer eso mismo… Pero también quería agradecerte por intentar animarla y por estar al pendiente de ella.

-Es mi dueña, siento cuando esta triste o preocupada, y justo ahora la siento bastante nerviosa.

-Es por el bebé - Admitió Syaoran bajando la mirada - Yo también estoy un poco nervioso, pero no quiero preocuparla con eso, por eso agradezco que la hagas reír estos días.

-Van a ser buenos padres - Animo Kero sonriéndole como pocas veces lo hacían entre ellos - Además tú has hecho buen trabajo como su esposo al no dejar que pierda los nervios con el bebé.

Syaoran suspiro - Si, pero a pesar de todo, tú siempre seguirás siendo su compañero por excelencia, por eso me parece increíble que bien sea con las cartas Clow o en su embarazo tu sigas ahí para ella.

Kero sonrió - La quiero tanto como tú, aunque de formas diferentes.

-Pues es muy afortunada al tenerte como su guardian y compañero.

-Y no olvides que tú también lo eres, mocoso - Dijo Kero sin ánimos de insultarlo y sonriéndole - Su compañero de vida.

Ambos sonrieron ante esas palabras, eran demasiado ciertas.

oOo

N/A: ¡Hola a todos mis queridos lectores! Disculpen si aparezco muy tarde hoy, tuve cosas que hacer y pues apenas pude desocuparme. Por acá traigo un capitulo bastante significativo y quise que Kero fuese el protagonista, es un personaje muy fiel y era necesario que le dedicáramos un capitulo mas que para que nos haga reír.

Espero que les haya gustado y muchas gracias a todos por leer.

Hasta el siguiente.

Besos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 18: Películas Comenta este capítulo | Ir arriba Día 20: Improvisar »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.