Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 18: Películas
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 18: Películas

Día 18: Películas

- ¿Quién invito al mocoso? - Dijo Kero con cara de pocos amigos mientras comía algunas golosinas.

-Kero no seas grosero - Respondió Sakura mirándolo seriamente.

- ¡Van a empezar a besarse como lo hacen en todas las películas! ¡Ya no lo soporto! - Contesto dramáticamente el guardian alado.

Tanto Sakura como Syaoran sintieron sus mejillas arder ante esa acotación, la cual era bastante acertada considerando que en varias ocasiones habían terminado robándose algunos besos en medio de las películas cuando pensaban que Kero estaba distraído, pero claramente se habían equivocado todo ese tiempo.

-Ehm… - Intento decir Sakura ocultando su sonrojo - Hoy también vendrá Tomoyo ¡no haremos nada!

 -Es tu imaginación, Kerberos - Dijo Syaoran bastante sonrojado por la observación - Comes tantos dulces que empiezas a ver cosas raras.

- ¡Yo no veo cosas raras! - Se quejo el guardian dejando a un lado su galleta - ¡Tu boca sobre la de Sakura no es producto de mi imaginación!

- ¡Kero! - Dijo Sakura escandalizada y mirando hacía las escaleras asegurándose de que Touya no lo hubiese escuchado - Si mi hermano te escucha no solo tendremos que dar una explicación a tu presencia ¡sino que vendrá a formar un drama!

-Entonces prometan que mantendrán sus bocas separadas - Respondió Kero mirándolos inquisitivamente.

Sakura se sonrojo mirando al chico a su lado y hablo - Lo que pasa es que siempre hablamos en voz baja cuando vemos películas para no molestarte a ti.

- ¡Creen que soy tonto! ¡Qué falta de respeto ante una figura tan poderosa como yo! - Dijo Kero dramáticamente.

Syaoran rodo los ojos - Vale, muñeco, prometo que no nos besaremos durante la película.

-Si lo hacen me veré obligado a llamar al hermano mayor de Sakura - Dijo Kero con una sonrisa maliciosa.

Sakura y Syaoran abrieron los ojos impresionados y el chico fue quien hablo - No te atreverías a revelar tu identidad solo por eso.

- ¡Rétame, mocoso!

Syaoran estuvo a punto de contestarle, pero Sakura tomo su mano y se le adelanto - Trato hecho, ahora vamos a arreglar todo, Tomoyo no debe tardar en llegar.

Kero sonrió triunfante mientras se alejaba a buscar más galletas, mientras que Syaoran miro desconcertado a su novia, pero ella le dio una sonrisa tranquilizadora y le hablo en voz baja asegurándose de que Kero no escuchara.

-No hará nada mientras le demos la porción más grande del pastel que horneamos ayer y se quedara dormido para antes de que la película llegue a la mitad - Respondió ella sonriendo y robándole un corto beso en la mejilla.

Syaoran se sonrojo y le devolvió la sonrisa - Solo hay que ser más cuidadosos.

Y así fue, ya que Kero podía jurar que los chicos prestaron atención a toda la película.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Sinceramente pensé que no vendría hasta mas tarde a traer los capítulos de hoy, pero aquí estoy jajaja. Disculpen si todavía no he respondido los comentarios del capitulo pasado, pero ayer tuve un día muy agitado y pues en el transcurso del día les estaré respondiendo.

Espero que les haya gustado y les agradezco mucho el apoyo.

Nos leemos en el siguiente.

Abrazos.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 17: Armonía Comenta este capítulo | Ir arriba Día 19: Compañero »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.