Historia al azar: NO HAY TIEMPO PARA NADA MAS
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 17: Armonía
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 17: Armonía

Día 17: Armonía

-Eres un mocoso, punto final - Dijo un alto moreno con cara de pocos amigos.

Syaoran rodo los ojos - ¿Algún dejaras de llamarme así? ¡Ya tengo 18 años!

-Para mí seguirás siendo un mocoso - Respondió Touya sosteniéndole la mirada - ¡Sobre todo después de lo que acabo de ver!

- ¡Hermano, basta! - Interrumpió Sakura sintiendo sus mejillas aun arder.

-No te metas - Demando el moreno mirando desafiante al ambarino frente a él - Que poca vergüenza tienes, Li.

Syaoran bufo - ¡No estábamos haciendo nada malo! ¡Te recuerdo que somos novios hace años!

-Que seas su novio no quiere decir que tengas derecho a poner tu lengua prácticamente en la garganta de mi hermana ¡y mucho menos tus manos en sus piernas como acabo de ver! - Exploto Touya.

-Touya por favor para esto - Pidió Sakura empezando a perder la paciencia - Se que estuvo un poco inapropiado ¡pero estas haciendo un escándalo innecesario!

- ¿Inapropiado? ¡No volverá a visitarte jamás por haber traicionado mi confianza! - Dijo Touya mirando a su hermana menor - ¡Y tú vas directo a un convento de monjas!

Sakura no podía creer que su hermano estuviese aquello, si bien se confiaron demasiado al haber decidido besarse de esa forma en la sala de su casa, de todas formas, pensaron que Touya tardaría mucho más en llegar a casa. Además, no es que no hubiesen llegado más allá de eso, solo es que Touya no lo sabía o Syaoran seria papilla, pero esta vez Sakura tenía que hacer algo.

-Hermano esto es ridículo - Dijo la ojiverde llevando sus manos a su cintura en señal de enojo - Syaoran y yo somos novios hace mucho tiempo ¿Cuándo será el día que habrá paz y armonía entre ustedes?

-Ella tiene razón, Kinomoto - Respondió Syaoran más calmadamente mirando al moreno - Creo que ya es tiempo de que firmemos la paz, ya no somos unos chiquillos.

-Tu siempre serás un mocoso - Contesto Touya dándole una última mirada antes de darle la espalda con intenciones de irse a su habitación - Mas les vale a los dos controlarse, la próxima vez no tendrán tanta suerte.

Sakura y Syaoran vieron como Touya desaparecía escaleras arriba y cuando se dieron cuenta de que estaban solos de nuevo, ella le hablo en voz baja - Tenemos que ser más cuidadosos.

Syaoran se sonrojo levemente - Lamento haberme dejado llevar, no escuche cuando llego tu hermano.

-Los dos nos dejamos llevar - Respondió ella bastante roja - Pero en serio me preocupa que nunca se lleven bien ustedes dos.

-No creo que me odie en serio - Aseguro Syaoran sonriéndole tranquilizadoramente - Es solo que parte de la naturaleza de nuestra relación es tratarnos así, te aseguro que en algún punto encontraremos la paz.

-Bien, confío en que eso pasara antes de que lleguen a matarse - Dijo Sakura abrazando a su novio.

Syaoran sonrió y le devolvió el abrazo, no podía asegurarle la paz inmediata con Touya, pero al menos lo intentaría por ella y estaba seguro de que Touya cedería también por la misma razón.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que estén super bien. Por acá les dejo este nuevo capítulo, yo se que ya les hacia falta un poquito de intervención de Touya y creo que era justo y necesario, de todas formas, no los agarro en el mejor momento jajaja.

Espero que les haya gustado y muchas gracias a todos por leer.

Nos vemos en el siguiente.

Un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 16: Soltero Comenta este capítulo | Ir arriba Día 18: Películas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.