Historia al azar: Yo quiero morir
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 16: Soltero
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 16: Soltero

Día 16: Soltero

-Discúlpame, iré al baño un momento - Dijo Sakura levantándose de la mesa.

-No te preocupes - Respondió el chico ambarino a su lado - Pediré la comida mientras tanto.

-Confió en tu gusto - Dijo la chica sonriendo y guiñándole el ojo - Y confío en que el postre tendrá chocolate.

Syaoran se rio - Claro que sí.

Sakura le dio una última sonrisa antes de retirarse al baño de mujeres bajo la mirada curiosa del chico, luego de que ella se perdiera a la vista volvió su vista hacia el menú, por suerte, Sakura ya había decidido que querría para cenar, y él lo tenía más o menos claro, solo le quedaba concretar lo que sería el ansiado postre, sin embargo, se vio interrumpido cuando una voz femenina lo saco de sus pensamientos.

- ¿Ya estas listo para ordenar? - Dijo una chica vestida de mesera. Syaoran estuvo por responderle tan cortésmente a como estaba acostumbrado, la cuestión fue que quedo un poco desconcertado al ver que la chica lo miraba coquetamente y movía su espeso cabello rojo.

Syaoran se aclaró la garganta nerviosamente mientras volvía su vista al menú, aquella chica trataba de llamar su atención como pasaba en varias ocasiones, por lo que mantuvo su cortesía mientras hablaba - Quisiera dos especiales y dos trozos del pastel de chocolate de postre.

La mesera sonrió mientras escribía la orden en su libreta - Buena elección, especialmente por el pastel, es delicioso.

-Si gracias - Respondió el chico entregándole los menús - Eso será todo.

La chica resoplo un tanto disgustada, sin embargo, decidió hacer una última jugada considerando que vio al ambarino solitario, por lo que Syaoran se fijó como la chica hacia otra anotación en su libreta y seguido de eso arrancaba el papel para ponerlo en su mesa, dejando a la vista un número de teléfono debajo de un nombre femenino, que suponía partencia a ella, Syaoran tenía ganas de que la tierra se lo tragara vivo.

-Tal vez puedes llamarme por si quieres alguien con quien compartir ese pastel de chocolate la próxima vez - Dijo la chica guiñándole un ojo descaradamente.

Syaoran estuvo a punto de rechazar aquella propuesta de la forma más amable que encontrara y devolverle el papel con su teléfono, no era la primera vez que pasaba y digamos que había aprendido a tener tacto en esos casos, sin embargo, en su plan no estaba que una segunda voz femenina se uniera a la conversación, su novia tenia los brazos en la cadera y una expresión de querer fulminar a la chica con la mirada.

-Eso sería una excelente propuesta para un chico soltero - Dijo Sakura sentándose al lado del ambarino y tomándole la mano mientras miraba a la chica - Pero mi novio ya tiene con quien compartir ese pastel de chocolate.

Syaoran quedo completamente desconcertado ante la actitud de Sakura, jamás la había visto de esa forma, y para su sorpresa, la mesera desistió de sus coqueteos y luego de darle una disculpa a ambos, la chica se retiró a seguir trabajando.

Sakura miro a Syaoran, quien seguía teniendo una expresión de desconcierto en su rostro y le hablo como si nada pasara - ¿Qué sucede?

Syaoran se rio - Jamás te había visto así de celosa.

La ojiverde se sonrojo y levanto los hombros - Algunas chicas son muy descaradas, debo cuidarte.

-Tú sabes que yo no caigo en esas redes ¿no? - Dijo el chico mirándola inquisitivamente.

Sakura sonrió y se acercó para besarlo en los labios rápidamente - Lo sé.

Y aunque ella no fuese celosa obsesiva, si cuidaba muy bien de su chico, y eso a él no le molestaba.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por acá! Espero que hayan comenzado bien su día. Por acá les dejo este capitulo con algo de comedia, siempre vemos a Syaoran celoso, pero Sakura no es inmune a estos sentimientos y pues le toco a ella poner a esa chica en su lugar.

Espero que les haya gustado y gracias a todos por leer.

Hasta el siguiente.

Feliz fin de semana a todos, un abrazo.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 15: Real Comenta este capítulo | Ir arriba Día 17: Armonía »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.