Historia al azar: Héroes
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 15: Real
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 15: Real

Día 15: Real

-Me niego - Decía Sakura sintiendo pavor mientras escondía su cara entre las almohadas.

Syaoran bufo - ¿Hablas en serio? ¡Es solo una película! Y en defensa, debo decir que los efectos ni siquiera son tan buenos.

-No me gustan los fantasmas - Dijo la ojiverde negándose a mirar la pantalla del televisor de su casa - Ni siquiera los que tienen malos efectos.

-Creí que habías superado esto.

-Solo los de caricatura - Respondió la chica mirando de reojo a su novio - Simplemente no me gustan, y creo que nunca lo harán.

Syaoran suspiro resignado y puso pausa a la película, sus planes del viernes por la noche habían sido ver una película junto a su novia en su casa, ella había confiado diciéndole que escogiera alguna película interesante, aunque no pensó que iba a decidirse precisamente por el género que más detestaba, el terror.

El ambarino miro a su novia incrédulo al ver que seguía tapada con las sabanas - Después de todo lo que pasamos con las cartas Clow pensé que para estas alturas ya sabrías que todo el asunto de los fantasmas no es real.

-Se que no es real - Dijo Sakura firmemente sosteniéndole la mirada al chico - Simplemente no disfruto de ver películas así, me ponen los pelos de punta.

-Pensé que querías ver algo diferente.

-Pero no algo que me desvelara toda la noche - Respondió la chica mirando de reojo el televisor y sintiendo pánico - Lo siento, simplemente no puedo.

Syaoran suspiro resignado ante la actitud de su novia, sabía que era una miedosa en ese aspecto y estaba difícil que se le quitara incluso con una película con malos efectos. Sakura se dio cuenta de que el ambarino no estaba del todo feliz, y es que pensándolo en retrospectiva había sido algo brusca.

Sakura se acercó a él y le robo un corto beso en la mejilla para luego darle una sonrisa - Lamento no apreciar los fantasmas.

-No es tu culpa - Respondió el chico sonrojado.

-Es infantil - Dijo Sakura sintiéndose un poco enojada consigo misma y viendo al televisor de nuevo - Vamos a ver esa película.

Syaoran la miro confundido - ¡Pero creí que odiabas los fantasmas!

-Y lo sigo haciendo, pero debo enfrentar esto - Respondió la ojiverde acomodándose de nuevo en el sofá y mirando a su novio - Pero dime que al menos me dejaras esconder la cara en tu hombro cuando sea demasiado terrorífico.

Syaoran se rio ante la inocencia de su novia y lejos de estar enojado con ella, decidió poner de nuevo la película y abrazar a la chica por los hombros.

Todavía podía ser una buena velada después de todo.

oOo

N/A: ¡Hola queridos lectores! Espero que estén bien. Por aquí les dejo este nuevo capitulo inspirado en el miedo que Sakura le tiene a los fantasmas, intente hacerlo divertido y espero que les haya gustado:)

Muchas gracias a todos por leer y nos vemos en el siguiente.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 14: Libro Comenta este capítulo | Ir arriba Día 16: Soltero »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.