Historia al azar: Cazar Idhunitas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Reto Fictober 2020 – SCC » Día 14: Libro
Reto Fictober 2020 – SCC (R15)
Por IsabelWG
Escrita el Jueves 1 de Octubre de 2020, 22:29
Actualizada el Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:10
[ Más información ]

Día 14: Libro

Día 14: Libro

-A ti te pasa algo - Dijo Syaoran haciendo que la ojiverde levantara la mirada de su tarea.

-No es nada - Respondió ella restándole importancia y desviando la mirada.

Syaoran la miro incrédulo - Si no te pasara nada no estarías en la misma página desde hace más de media hora.

Sakura sonrojo levemente por haber sido descubierta, en efecto, no tenía la menor idea de lo que se trataba su tarea porque no le había prestado gran atención por estar sumida en sus propios pensamientos, sin embargo, tampoco fue capaz de decir algo y simplemente dejo que el silencio los envolviera a ambos por unos minutos.

Syaoran suspiro y acerco su mano a la mejilla de ella para acariciarla provocando que la chica lo mirara sorprendida, sus ojos estaban levemente cristalizados - Eres como un libro abierto con tus sentimientos, ambos sabemos que no estás bien.

La ojiverde suspiro pesadamente y le sostuvo la mirada al chico - Son las matemáticas, estoy por suspender.

Él se sorprendió mucho ante esta afirmación, si bien sabía que a su novia no se le daba bien esa asignatura, no tenía idea de que sus notas fuesen tales que estaba por suspenderla.

-Pero pensé que cuando estudiábamos entendías todo - Respondió Syaoran confundido.

-Lo entiendo, pero en los exámenes siempre suelo equivocarme en algún signo y eso cambia por completo el resto del ejercicio - Explico la ojiverde desanimada - La profesora dijo que tendría que hacer los exámenes recuperativos o tomar directamente el curso de verano.

Syaoran la miro decidido - Por supuesto que vas a hacer los exámenes recuperativos, aún tenemos tiempo antes de las vacaciones.

-Pero son todos los temas de matemática, y además tenemos más materias - Dijo ella preocupada - Además, tú no tienes que tomar los exámenes recuperativos porque eres el mejor de la clase, puedes concentrarte en las otras materias.

-Puedo dividir mi tiempo para ayudarte a estudiar, así tenga que dormir en el sofá de tu casa y de la posible batalla naval que tendré con tu hermano por eso.

Sakura pudo haberse reído ante ese último comentario, pero la expresión de Syaoran era bastante decidida, él no iba a dejar que ella suspendiera por nada del mundo así tuviera que estudiar de nuevo todos los temas que ya se sabía a la perfección solo por ayudarla a ella.

Syaoran estiro su mano haciendo que sus dedos tocaran los de la chica y los acaricio mientras le daba una sonrisa sincera. Sakura suspiro, pero le devolvió el gesto sintiéndose algo culpable - No es justo para ti.

-Lo hare encantado - Respondió Syaoran de buena gana - Además ni por un momento dejare que pases el verano estudiando matemáticas.

Sakura se rio - Gracias en serio.

Syaoran se limitó a sonreír mientras que Sakura decidió acortar la distancia entre ellos para darle un corto beso en los labios que hizo que ambos se sonrojaran hasta la coronilla y sintieran mariposas a punto de salir volando de sus estómagos.

Sabían que podían contar con la ayuda del otro en las buenas y en las malas.

oOo

N/A: ¡Hola mis queridos lectores! Espero que estén de lo mejor. Por acá les dejo este nuevo capítulo, todos sabemos que a nuestra Sakura no se le dan muy bien las matemáticas así que quise hacer un capítulo dedicado a esto, y pues nuestro lobo tan lindo con ella como siempre.

Espero que les haya gustado y les agradezco mucho haber leído.

Nos vemos en el siguiente. Un abrazo enorme.

 

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Potterfics; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.



« Día 13: Cadencia Comenta este capítulo | Ir arriba Día 15: Real »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.